- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:24
- Todos los horarios son UTC+01:00

Las principales cadenas nacionales emiten por TDT, así que en realidad la emisión radiofónica llega a todo el país. Los 40 Urban, por ejemplo, creo que sólo tiene 6 o 7 emisoras de FM en todo e país pero se recibe por TDT junto con las otras musicales de Prisa. Yo compré un sintonizador TDT para conectarlo al equipo de música de casa y escuchar las que no tengo en León como Melodía Fm, 40 Urban, Hit Fm y alguna otra. Y cuando voy en coche, a través del bluetooth del movil también escucho la que quiera, con buena calidad de sonido y sin depender de la cobertura de lasa emisoras FM.Danini escribió: ↑11 May 2025, 11:30 Tenia que ser obligatorio que si te conceden una emisora local y no emites en esa población en unos meses pierdas esa licencia y también la licencia provincial, hay muchos pueblos de la sierra que no llegan las señales provinciales, que mania les a dado a las emisoras de radio con sólo emitir en las ciudades y dejar a algunas poblaciones alejadas de estas sin poder escuchar sus cadenas favoritas, refiriéndome en muchos casos a emisoras musicales
No todas eran para poner Dance o Urban. En Soria falta Cadena Dial. Además LOS40 Dance en Valladolid sería un éxito. La capital (de facto) castellanoleonesa le gusta bastante el dance. Máxima FM triunfaba allí. Ahora se oye también Mortal FM que es de música dance. He estado muchas veces en Valladolid, se lo que se cuece musicalmente allí: Gusta el Dance y el Pop tanto nacional como internacional y desde el más intimo y especial hasta el más multitudinarioR101 escribió: ↑11 May 2025, 15:02 Creo que de pasarse por el forro las decisiones judiciales sabe mucho la cadena SER, sólo hay que recordarle el Antenicidio, también saben como ponerle patitas a las emisoras y llevarlas de Tordesillas a Valladolid y como con regar un poco y nacer emisoras fuera del PTN SER+ Valladolid.
Se quejan de no darles emisoras para poner en las capitales los 40 chunda chunda (dance) o peor aún los 40 reggaeton (Urban) o Radiolé, pero yo prefiero que las grandes completen su red de emisoras o se cree la autonómica Vive!.
No les interesó emitir en ninguna de las localidades que han quedado desiertas, ni se presentaron
pUES el 96.1 ex 101.2 no sale con mismoskws que 88.5 cad-100 o 104.5 cope buena, al pasar a prov palencia cope+vll ya se nota que se va perdiendo y entrando a Dueñas ya se la come algo la ser, en venta baños imposible pillar cope+vll...no como cope palencia 105.1 vs 105.2 ondacero vll...ahí si gana ondacero en municip dueñas...y la misma gracieta 99.8 cad-100 palencia vs 99.9 vive!MDiexista escribió: ↑01 Nov 2025, 01:18 96.1 COPE + Valladolid
96.2: Cadena SER Radio Palencia.
No me quiero imaginar las poblaciones que están entre las dos ciudades o en zonas que entren emisoras de ambas ciudades: Alrededores de Saldaña, sureste de la provincia de León, Noroeste de la provincia de Valladolid
Se han dado casos similares pero desde Valladolid esas emisoras eran piratas con poca potencia y con cobertura reducida y se perdían al poco de salir de Valladolid ciudad. Aquí hablamos ya de emisoras con licencia y unos buenos kw
https://avance.digital.gob.es/espectro/ ... ayLeon.xls uuyy mucho le pones, tiene 250w.....las mismas patas que la ser duero que ahora es radiovalladolid cadenaser 106.7 y ya ni hablemos de 101.9 ser+,,,, creo q ni fx legal..........'la buena' lo comentaba porque 104.5 enzona palencia siempre ha llegado muy bien y la ex 101.2- nueva96.1 cope+ no tiene la misma potencia -y eso que es su fx legal y 'buena' (<-si a esto te refieres....) de este concurso infame poniendo a 0,1 mhzs de margen frecs palencia vs valladolid-....tampoco la tuvo en su día 103.2rock fm vs cad-100......cosas de copevalladolid.......
el rds puede ser un pcoo engañoso.........los40 palencia 94.7 por ej puede llegarte bien pero su rds funciona tan mal y sale con algo sonido saturado que aunque reciba mucho peor 90.9 40vallad se cambia....
se habran llevado el rds de radio3 92.2 vall porque hace 2 semanas que no va..................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados