- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Dónde se puede comprobar eso?.Lvzx Comun escribió: ↑26 May 2025, 22:34 Miren. M+ Comedia Ñ fue agregado la la seccion de "Contenido Destacado Unido" de miMovistar y no se si notaron, pero M+ Estrenos 2 Aparece en el Paquete Movistar Plus+.

En principio, la N.P. oficial dice:
También hay acciones especiales: CHAPLIN, THRILLER (también será canal), CRUSHES, LA NOCHE + CORTA y otra sobre 50 años de Tiburón.la plataforma lanza una acción especial, desde el 19 de junio hasta el 10 de julio, que recorre la filmografía y el universo creativo del director manchego con los siguientes títulos: 'La habitación de al lado', 'Extraña forma de vida', 'La voz humana', 'Julieta', 'Los amantes pasajeros', 'La piel que habito', 'Los abrazos rotos', 'Volver', 'La mala educación', 'Hable con ella', 'Todo sobre mi madre', 'Carne trémula', 'La flor de mi secreto', 'Kika', 'Tacones lejanos', '¡Átame!', 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', 'La ley del deseo', 'Matador', '¿Qué he hecho yo para merecer esto?', 'Entre tinieblas' y 'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón'.
- M+ Todo Almodovar estará disponible desde el 19 de junio hasta el 10 de julio. No se dice en que dial emitirá.Krack Colectiva escribió: ↑27 May 2025, 13:42 M+ Tom Cruise, será reemplazado por M+ Thriller, y me da que cuando acabe este empieza M+ Todo Almodovar. El otro Pop Up, es el de M+ Chaplin
Usuarios navegando por este Foro: Andresrj_51, farpost67 y 10 invitados