- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:16
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pero es que si antes del 14 de febrero de 2024 preguntases por la calidad, tampoco nadie diría que se veía mal. Sin embargo cuando mejora todos nos damos cuenta y nadie quiere volver atrás. Pues lo mismo si mejorara de nuevo para el HD de todos, en lugar de empeorar como lo hará en 2026, y llegar a esa fecha después de un año y medio con un UHD peor, cuya supuesta mejora no compensa ni la futura pérdida ni la calidad del HD anterior.

Creo que no he utilizado malas formas, pero si lo he hecho pido disculpas. No estoy inventando argumentos, intento justificar lo que digo en base a unas observaciones.
Exacto, y para eso lo primero necesario es implantar DVB-T2 en lugar de esperar aún más años para obligar a todo UHD a unos insuficientes 7 Mbps, mientras la calidad del HD mayoritario empeora.
sí claro, igual que ayer la final de la europa league. que por cierto, es así como deberían verse todos los partidos en hd. no me refiero al hdr sino al hd que es más nítido que la liga, aunque tiene truco porque se reescala a uhd.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados