- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sobral ganó precisamente por ser también "diferente": lo premiaron por su atrevimiento a ser sentimental, ser guapo... No es sólo una cosa, es una combinación.xmtnez escribió: ↑18 May 2025, 18:07 Manneskin, Loreen... Siempre gays o no binarios (Nemo fue el primer no binario en ganar)?
Blas Cantó es gay y fue en 2021. Chanel quedó segunda. Ni Nebulossa ni Blanca Paloma eran del rollo "diva".
Salvador Sobral o Duncan Laurence no eran canciones que provocasen epilepsia.
Salvador Sobral gano por el problema de salud que tenia, claramente y eso calo mucho por la pena. En Eurovision llevan unos años que siempre ganan los que tienen problema de salud, sufrido bulling, son transexuales, no binarios, etc... y a la vista esta con "Nemo, Sobral, Netta, Conchita, etc..." y sino canciones que son esperpentos puros pero por cercania de paises o interes politico pues aupan al pais para que gane como paso con Ucrania en 2022 que todos sabemos por lo que gano.najabi escribió: ↑18 May 2025, 20:15 Sobral ganó precisamente por ser también "diferente": lo premiaron por su atrevimiento a ser sentimental, ser guapo... No es sólo una cosa, es una combinación.
La mayoría son votados con criterios no musicales, por cómo caen, etc. Todos no, pero la tendencia es clara y el rollo LGTB y minorías está muy presente.
Pues precisamente, por dinero, no van a vetsr a un Big5.

Igual hay que analizar de donde vienen esas visualizaciones y comentarios (que aparezcan cosas en ingles no significa que sea gente no española aunque pueda parecerlo), lo cierto es que en las apuestas nunca estabamos destacando y mas bien estabamos por la cola que por arriba, si hasta habia una de que eramos uno de los posibles de quedar ultimos.axnspain escribió: ↑19 May 2025, 00:51
Y normalmente las canciones que lleva España suelen gustar, basta con ver comentarios en internet, reproducciones, y demás. El problema está siempre en el Festival que no premia esto, sino lo que ya sabemos, quedando España en la cola, y porque somos Big 5, sino caeríamos en semifinales año tras año, estoy seguro.
El jurado ya se ha dicho que vota el viernes, y yo he leido que ademas de fallos de realizacion tuvo dos momentos en los que a nivel vocal fallo. Son cosas que igual el publica general no los nota pero los jurados profesionales pueden notarlo y perjudicar mucho su valoracion.axnspain escribió: ↑19 May 2025, 00:51
No me digas que el jurado profesional de los 37 países es tan ciego como para no ver este año qué Melody puso mucha calidad en su actuación, canción y demás. No te digo que nos diesen los 12 puntos todos los psises, pero de 37 países que solo te den algunos puntos sueltos 3-4 países como que tela.
Bueno lllevais unos cuantos con ese mantra y mas o menos el festival al final se mueve en numeros bastante parecidos de audiencia
Me estás dando la razón, es "que caigan bien". El gordito filipino de Austria ha ganado porque cae bien, habla del amor incondicional y va con el rollo asexual de moda por la voz.axnspain escribió: ↑18 May 2025, 21:45 Salvador Sobral gano por el problema de salud que tenia, claramente y eso calo mucho por la pena. En Eurovision llevan unos años que siempre ganan los que tienen problema de salud, sufrido bulling, son transexuales, no binarios, etc... y a la vista esta con "Nemo, Sobral, Netta, Conchita, etc..." y sino canciones que son esperpentos puros pero por cercania de paises o interes politico pues aupan al pais para que gane como paso con Ucrania en 2022 que todos sabemos por lo que gano.
El voto es en general democrático. Ya ves que Israel quedó segunda, y no es precisamente por caer bien el país. Nosotros le dimos 12 puntos. Ucrania ganó sí ayudado por la guerra ese año pero fue por el momento.axnspain escribió: ↑18 May 2025, 21:45 Eurovision lleva años que se ha convertido en un Festival politico donde se vota en funcion de los interes politicos de cada pais o por cercania y beneficio y demas, no se vota por la cancion, puesta en escena, etc... si asi fuese la mayoria de canciones que año tras año vemos en las primeras posiciones estarian por el final, por logica comun.
Tampoco es eso, no nos tienen asco. Es que la canción que se presentó es mediocre. No niego que nuestra artista lo hiciera bien, pero eso da igual. Ese aspecto de "reina de carnaval" con traje de lentejuelas y los cuatro bailarines detrás está pasado de moda. Esos excesos vocales que solemos tener también echan patrás. Eso no gusta. El que cantemos en español y con aire aflamencado no ayuda. A menos que el producto "venda". A ver si tenemos un poco de psicología social. Hay que verlo como si fuésemos de fuera. Ya lo ha dicho Alejandro Abad: "Eurovisión no va de hacerlo bien. Va de llevar la canción y el producto apropiado. No es adecuada para Eurovisión”. Lo que estoy diciendo yo. Cuando se hace la selección hay que hacerlo con esa psicología. Cuando una tendencia se repite año tras año hay que aprender. Es un festival de ideal adolescente. Si para televotar tengo que gastar un euro en la llamada pues ya sabes quién lo va a hacer.
Usuarios navegando por este Foro: adolfomc, Angelote, Bing [Bot], Telespectador Extremeño y 9 invitados