mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Gol | Noticias y comentarios SOLO Entretenimiento

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
868 mensajes
  • Página 33 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 58
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Gol Play | Noticias y comentarios SOLO Entretenimiento

Mensaje por charles100 » 09 May 2025, 19:27

VTDTAlm escribió: ↑09 May 2025, 19:12
t+t escribió: ↑09 May 2025, 15:52 Eso es un rumor sin ningún fundamento por ahora.
Te recomiendo que escuches lo que se dijo en el Hablemos De Tele, de anoche.

A riesgo de caer en el enésimo offtopic, te voy a contar otro rumor: el gobierno es el que justifica la licencia, y el gobierno tiene un 10% de las acciones de Telefónica. De hecho el presidente de Telefónica, fíjate tú qué cosas, no es que sea afín al gobierno, es que milita en el partido del gobierno.

Rumore Rumore.
Ese rumor existe desde el primer momento que descarrilo lo de Prisa, pero desde Telefonica de momento siempre que se les hablo del tema mas bien lo descartaron. Aqui hay mucho interesado lanzando rumores con otros intereses
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 09 May 2025, 20:51

que intereses van a tenener los de hablemos de tele?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 09 May 2025, 22:15

No iba por ellos
malcontento
Contactar:
Contactar malcontento
Enviar mensaje privado

Mensaje por malcontento » 09 May 2025, 23:30

VTDTAlm escribió: ↑09 May 2025, 19:12
t+t escribió: ↑09 May 2025, 15:52 Eso es un rumor sin ningún fundamento por ahora.
Te recomiendo que escuches lo que se dijo en el Hablemos De Tele, de anoche.

A riesgo de caer en el enésimo offtopic, te voy a contar otro rumor: el gobierno es el que justifica la licencia, y el gobierno tiene un 10% de las acciones de Telefónica. De hecho el presidente de Telefónica, fíjate tú qué cosas, no es que sea afín al gobierno, es que milita en el partido del gobierno.

Rumore Rumore.
Yo también me creo que, con la deuda que tiene, Telefonica se meta en la aventura de un canal en abierto, con una audiencia penosa, solo para cumplir el deseo que tienen algunos que haya un pucherazo. Y que se gasten muchos millones de euros.
Además tambien me creo que Telefonica necesite de un canal tdt, que tendrá una audiencia penosa, para poder recuperar el primer puesto en el servicio de televisión. Ya que su servicio TVIP no es lo suficientemente influyente, por eso es mejor que tiren un gran presupuesto para no tener publico.

Por eso Golplay esta buscando aumentar su contrato con VEO TV pot 50 años, ya que con la asignacion de un partido en abierto de la segunda division, van a ganar miles de millones. (porro mode off)

Entiendo que se le pretenda dar cierta credibilidad a algunas fuentes que a veces han contado verdades, pero es que con algunos temas, por mucho que insistan, no dejan de ser los deseos de quien derroto a Goliath y sus acérrimos. Asi paso con la afirmación del canal para PRISA.

Corrección: Donde dije NET TV digo VEO TV
Última edición por malcontento el 10 May 2025, 06:00, editado 2 veces en total.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 10 May 2025, 05:00

si me tengo que creer ati o a a hablemos de tele me creo mas a hablenos de tele porque gol no esta alquilado x net tv es x el mundo
malcontento
Contactar:
Contactar malcontento
Enviar mensaje privado

Mensaje por malcontento » 10 May 2025, 05:58

Cierto, es Veo TV, no Net TV que eso es de Squirrel.

Tu cree a quien quieras, tus razones tienes para ello
RositaG

Mensaje por RositaG » 10 May 2025, 07:21

cantico.Betico escribió: ↑10 May 2025, 05:00 si me tengo que creer ati o a a hablemos de tele me creo mas a hablenos de tele porque gol no esta alquilado x net tv es x el mundo
Si, es lo que cambia toda la historia de esta teoría de la conspiración, el nombre de quien alquila a Mediapro. Vendéis el mensaje de manipulacion, pues yo no me lo creo. Yo confío en la legalidad del sistema.

Ya lo dijo A3media: no se saben todavía las condiciones del concurso, pero ya vendéis aqui que ya esta regalado. Ahora a una empresa con una deuda descomunal y obviando las audiencias de este tipo de canales, pero vendiendo que van a influir a todo el pais.

Perdón por el offtopic, sigamos hablando de Golplay
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 13 May 2025, 17:43

Pues creo que el canal tiene los dias contados, le acaban de dar la emisión del partido en abierto a dazn, pero no entiendo si tienen que emitir un partido a nivel abierto y gratuito como van a dárselo a un canal de pago alguien me lo explica :?
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 13 May 2025, 17:58

Esto puede acabar siendo offtopic, pero para aclarar, DAZN emite eventos en abierto también. Esta semana emite estos.
Mantico03

Mensaje por Mantico03 » 21 May 2025, 15:43

Lo de los derechos del partido de primera a DAZN, entiendo que poder puede ser que tenga los derechos... pero ¿la ley no obliga a que por la TDT se emita un partido de primera? Si es así, por algún canal tendrá que cederle los derechos DAZN, y tendrá que ser GolPlay, ¿no?
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2025, 10:36

Según Marca, Gol play cesará sus emisiones en TDT el 10 d junio, pero continuara emitiéndose por Gol Stadium gratis y por plataformas d pago. También se comenta que su contenido volverá a ser 100% deportivo
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 23 May 2025, 11:10

Informa Marca que el canal dejará la TDT el 10 de junio (último día de emisión), pasando a operadores de pago (entre ellos GolStadium) y volviendo a ser un canal 100% deportivo.
GOL cambia, pero no cierra

El canal dejará de emitir en TDT, pero mantiene sus emisiones en plataformas de pago y en Gol Stadium de manera gratuita

MANUEL MALAGÓN

Actualizado 23/05/2025 - 10:39CEST
GOL Play no cierra. Pese a los rumores que apuntaban en los últimos días la posibilidad de que el canal cesara sus emisiones y despidiera a los trabajadores, MARCA ha podido saber que continuará emitiendo. Eso sí, no continúa en la TDT, sino que a partir de ahora podrá verse en las plataformas de pago (Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, Euskaltel y Telecable Mundo R) y a través de Gol Stadium de manera gratuita.

El último día que GOL emitirá en TDT será el próximo 10 de junio. También habrá cambios en la programación. Si hasta ahora había una franja dedicada a series y entretenimiento, poco a poco irá cambiando hasta que el contenido pase a ser 100% deportivo en los próximos meses.

GOL no retransmitirá el partido en abierto la próxima temporada después de 10 temporadas haciéndolo, ya que fue adjudicado a DAZN hace unos días para las dos próximas campañas, la 25-26 y la 26-27. Con lo que sí se quedó Mediapro es con el partido en abierto de LaLiga Hypermotion, que todo indica que lo retransmitirá GOL, además de los resúmenes tanto de LaLiga EA Sports como de LaLiga Hypermotion. Además, GOL cuenta con los derechos de un partido de la Liga F para las próximas dos temporadas.

El canal destaca que se ha mantenido líder de la TDT entre los canales deportivos en las últimas nueve temporadas y que es la cadena temática con más seguidores en redes con tres millones de followers.
Falta saber qué pasará con la señal desde el 11 de junio: si sigue en manos de Mediapro (de ser así lo más normal es que pase a ser 100% Play) o si vuelve a Unidad Editorial para darle otro destino.

Y, aunque eso es para deportes, si Mediapro tiene el partido en abierto de Segunda, a ver dónde para (eso se discutirá en su post)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 23 May 2025, 11:25

Entonces ni primera ni segunda en TDT, hacen el truco de que es gratuito en la app y listo, en fin…
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 23 May 2025, 11:38

Es que un canal de fútbol no es rentable y menos si le quitan el partido de primera, tarde o temprano Real Madrid tv debería hacer lo mismo o Betis tv que son las únicas en tdt en abierto emitir solo por app o online como está haciendo la última Sevilla fc y saber que emitirá en su lugar (teletienda seguro a falta de un comprador que dudo que alguien quiera emitir de alquiler a estas alturas)
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 23 May 2025, 12:17

MARIO449830 escribió: ↑23 May 2025, 11:25 Entonces ni primera ni segunda en TDT, hacen el truco de que es gratuito en la app y listo, en fin…
La segunda tambien quieren colarla a autonomicas, ahora si lo consiguen no se. Y lo otro quizas lo metan en plataformas FAST.

Eso si creo que en VEO tienen un rebote importante porque hace unos meses se les dijo otra cosa
Responder
  • Vista para imprimir

868 mensajes
  • Página 33 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34