- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tengo dos dudas sobre Planet horror.AGS1982 escribió: ↑13 Oct 2024, 18:13 Tengo Planet Horror desde sus inicios y aunque algunos digan que son películas viejas o de bajo presupuesto, hay de todo. Ahora por ejemplo, hay una selección de películas que han pasado por el festival de Sitges y si no es por esta plataforma, difícil seria encontrarlas. Y estas, por ejemplo, no es que sean viejas. Lo que pasa, es que algunos critican la plataforma, porque querrian mas cine comercial y en este caso, son películas por descubrir y hay autenticas joyas del horror, aunque no tengan renombre. A favor de Planet Horror, es que todas están traducidas al español respecto a Shadowz, que hace poco, hice los dias de prueba, y de 150 películas que hay mas o menos, creo que solo 5 estan en español! No es que las películas sean malas, porque también hay muchas de exclusivas producidas por ellos, pero tiene la contra de que tienes que leerlas. Por cierto, a diferencia de la web de Shadowz original, en la App de España, tampoco he visto que haya películas comerciales exceptuando algun clasico. Vamos, que mas o menos, el contenido no exclusivo de la plataforma, es similar a Planet Horror por su calidad. Espero haberte ayudado con mi respuesta y opinión. Yo de momento me quedaría con Planet Horror.
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Bing [Bot], Google, Marujito81 y 11 invitados