- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:33
- Todos los horarios son UTC+01:00

Esperemos que no suceda, y de suceder no lo va a tener fácil Movistar para que le den luz verde a comprar un operador como Vodafone. Desde la CNMC le van a poner muchas cláusulas y desde Europa más todavía pues según un artículo, ahora mismo desde Europa no ven bien que se lleven acabo este tipo de fusiones/adquisiciones porque el mercado de las telecomunicaciones está ya bastante justito como para ajustarlo más. Quedarían en España solo 3 operadores nacionales y como nos descuidemos DIGI también acabaría fuera. Estaríamos hablando de 2 operadores fuertes, y eso como que no.Unodetantos escribió: ↑22 Abr 2025, 13:49 La verdad es que sería toda una revolución si Movistar comprara Vodafone (creo que sumaríamos tanto los abonados de Vodafone, como los de Movistar).
Pero tengo una duda. Si a día de hoy (me lo invento) en mayo se produce la compra de Movistar con Vodafone, MovistarPlus+ estaría obligada a tener en su plataforma, todos los canales que tiene VodafoneTV que no tiene a día de hoy MovistarPlus+? Canales de AMC, Squirrel Media, etc...
Es interesante el tema.

La televisión de Digi está en pañales pero coincido contigo que posiblemente sea el punto de partida. Seguramente terminarán incluyendo VoD y la posibilidad de contratar OTTs a precio ventajoso. La televisión ha dejado de ser un gancho exclusivo de las grandes operadoras de telecomunicaciones. Con el último revulsivo explosivo de Yoigo, Pepephone y MasMovil la televisión empieza a dejar de ser un diferenciador de oferta y cuando todo el mundo ofrece lo mismo, estamos ante un commodity y los clientes ya solo discriminan por precio. Lo tienen jorobado verdaderamente.Unodetantos escribió: ↑22 Abr 2025, 19:50
Y no me extrañaría nada que Digi revolucione su Tv aún más.
Es que es asi. DIGI es el operador que mas dolor de cabeza da a cualquier operador y el que ha revolucionado el mercado en los ultimos años, en especial a Movistar, por tanto es DIGI el operador donde Movistar tiene mas los ojos puestos.Unodetantos escribió: ↑22 Abr 2025, 19:50 Opino lo mismo. Creo que a día de hoy, a Movistar le molesta mucho más Digi que Vodafone.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, DeLVeKio, jpg0311 y 7 invitados