- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Motero escribió: ↑15 Abr 2025, 20:31 ¿Y en que se basan los “Rumores sobre posible venta de VODAFONE (2025)”? ¿En un artículo de opinion de Expansión (y que se han hecho eco varios portales)? ¿O en los comentarios de un invitado que dice que con la compra de esta Vodafone, Movistar va a volver a ser el operador mas importante (sic)?, incluso cuando Movistar nunca ha dejado de ser el operador mas importante.
Solo para saber si tengo que considerar ese rumor en serio o como una broma
Gracias compi por confirmar mis sospechas. Si ya no me fiaba de lo que aseguraba el invitado, con lo que has dicho de cuanto veraz suele ser la informacion de Expansion, este hilo solo va a ser un festival de deseos.axnspain escribió: ↑15 Abr 2025, 21:10 Yo la verdad que tampoco entiendo la que se ha liado en base a una "noticia" de expansion, un periodico que suele soltar muchos bulos y cosas raras en base a rumores y que no se acaban de hacer realidad la mayoria de las veces, pero bueno. Todos tenemos claro que en algun momento Zegona vendera Vodafone, pero que vaya a ser a corto-medio plazo yo lo dudo bastante tal como esta el panorama y lo que Zegona ha hecho y conseguido en los ultimos meses/semanas.
Excelsor escribió: ↑16 Abr 2025, 09:07 Este hilo es pertinente porque alguien que esté al tanto de las noticias sabe que Movistar+ se está planteando relanzar su servicio de televisión dando cabida a algún socio. Esta fue una de las noticias que salieron:
“El plan de Moncloa para Vivendi: que venda sus acciones de Prisa a afines al Gobierno y, a cambio, una alianza en Movistar Plus“
Aquí la única gilipollez del hilo son tus opiniones gratuitas y poco fundadas y cuando te equivocas, que es la mayoría de las veces, eres incapaz de rectificar.
Yo también creo que se pueda dar esa posibilidad. No olvidemos la finalidad de un fondo como Zegona, revender la compañía y materializar un beneficio. Si se plantea la posibilidad de materializar ese beneficio antes de lo esperado, no veo por qué vayan a decidir no hacerlo. El quiz de la cuestión está en la valoración de la compañía. No olvidemos que detrás de Telefónica está una intencionalidad política y eso puede hacer también mover hilos en favor de la operación a las más altas estancias.Invitado escribió: ↑15 Abr 2025, 22:07
Así que queda Vodafone y aquí cuadra todo. El dueño no es otra operadora , es un fondo cuyo objetivo es vender. Su tipo de cliente puede encajar en Telefónica dado que Vodafone sube precios todos los años también y Movistar tiene una buena oferta de cine y OTTs a añadir a su producciones propia. Por otro lado no se ve a una operadora extranjera que se quiera meter en el mercado español tal como está y Digi no tiene músculo para pagar lo que pide Zegona y su TV no está al nivel que esperan los abonados de Vodafone.
Por lo que hay muchas posibilidades de que Telefónica abolir a Vodafone a cambio de ceder frecuencias a Digi o al estado.
A lo que dices, yo añado, que si Telefónica compra Vodafone, la competencia en relación a los derechos del fútbol, y las opciones para acceder al fútbol de primer nivel (Primera División, Copa del Rey y Champions), no se reducirían. Porque Vodafone no explotaba ninguno de esos derechos.Invitado escribió: ↑15 Abr 2025, 22:07Así que queda Vodafone y aquí cuadra todo. El dueño no es otra operadora , es un fondo cuyo objetivo es vender. Su tipo de cliente puede encajar en Telefónica dado que Vodafone sube precios todos los años también y Movistar tiene una buena oferta de cine y OTTs a añadir a su producciones propia. Por otro lado no se ve a una operadora extranjera que se quiera meter en el mercado español tal como está y Digi no tiene músculo para pagar lo que pide Zegona y su TV no está al nivel que esperan los abonados de Vodafone.
Depende no. Seguro que desaparece y por dos razones:
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], coolhunter y 13 invitados