- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Perdón por no explicarme, me he referido a Telemadrid internacional, ya se que no puede emitir fuera de Madrid. No quiero ni Tivify ni Masmedia. Prefiero un paquete con todoisraelvj escribió: ↑07 Abr 2025, 13:59Es imposible que Pepehone Tv pueda ofrece Telemadrid en Andalucía porque no es legal, podrá ofrecer Telemdrid internacional. Si quieres Telemadrid normal la puedes tener gratis por TIVIFY en Andalucía poniendo un código postal andaluz o por MasMedia TV.gruista escribió: ↑07 Abr 2025, 12:31 Buenos días, me podrías comentar los canales que tiene y para mi principal que vivo en Andalucía se ven las autonómicas? Para mi importante ver Telemadrid, que por ejemplo con Vodafone no se ve
En la que ha publicado mundoplus en la noticia en portada
Efectivamente lo han rectificado.david.orlaz escribió: ↑08 Abr 2025, 13:05 SkyShowtime 1 eliminado de PepeTV, de la misma forma que AXN Movies fue añadido ayer ¿por error? a PepeTV, MasMovil TV y Yoigo TV.
En vista de que las 3 plataformas van a tener casi los mismos canales lineales y la diferencia pueda estar en las OTT externas como es el caso de PepeTV con SkyShowtime, quizás estaría bien renombrar este hilo para que sea de las 3 plataformas (y hasta si me apuras Jazztel TV) de la misma forma que existe el hilo conjunto de Agile TV. Más que nada porque seguramente las novedades que puedan surgir sean de las 3 (o 4) a la vez.
Orange TV la dejaría aparte al tener diferentes paquetes más premium.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cantico.Betico, Google Adsense, joseh2 y 10 invitados