- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
En mi opinión personal, y ojo que no me gusta el futbol.... , no creo q apostar por la máxima calidad que ofrece un HDR sea un retroceso, más bien me parece lo único acorde de una TV premium tan carísima como la de Movistar.VTDTAlm escribió: ↑02 Abr 2025, 17:20
A mí, personalmente, un canal HD, por muy HDR que sea, no me aporta absolutamente nada, y menos aún, si aún siendo HD, no podré verlo que aún no lo sé en mi televisor HD Samsung de 32". Es decir, si aun siendo HD, tendré que seguir tirando, única y exclusivamente, de un televisor UHD, para poder ver las emisiones de ese canal.
Retroceso tras retroceso.
Sabes lo que pasa que no hay casi bajas porque los que hemos pedido la baja nos han regalado la tele durante 12 meses .... por eso no hay tanta baja. estaría bien saber cuantos hay con la tv a precio cero.Invitado escribió: ↑02 Abr 2025, 11:09 he visto quejas de dos o tres personas, algunas de ellas no clientes reconocidos, así que desbandada total...lástima que los datos no digan lo mismo
Entiendo yo, igual me equivoco, que esos canales tendrán dos versiones, una en HD HDR y otra con sólo HD, así que podrás verlo igualmente.VTDTAlm escribió: ↑02 Abr 2025, 17:20Porque, ya no es solo los canales que perdemos. Es los canales por los que son sustituidos esos canales que que desaparecen.
A mí, personalmente, un canal HD, por muy HDR que sea, no me aporta absolutamente nada, y menos aún, si aún siendo HD, no podré verlo que aún no lo sé en mi televisor HD Samsung de 32". Es decir, si aun siendo HD, tendré que seguir tirando, única y exclusivamente, de un televisor UHD, para poder ver las emisiones de ese canal.
Para que hagan eso, prefiero que dejen los canales de fútbol tal y como están ahora mismo, en mi opinión.

Usuarios navegando por este Foro: DeLVeKio, Google y 12 invitados