- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es mas facil que una persona vea un contenido si lo pilla por un canal lineal que si esta en VOD. Mucha gente se agobia al navegar por tanto catalogo VOD de tal manera que ven tantas caratulas/contenidos que acaban dandolo por imposible y se pueden tirar mas de 20-30 minutos y no ver al final nada.jonny escribió: ↑29 Mar 2025, 13:07 Así es pero esos canales son como un escaparate de lo que tienen en VOD. A mí me gusta más ir haciendo zapping a ver qué están dando y si algo me interesa me lo pongo en mi lista. Me parece eso más cómodo que ponerte a navegar por el VDO entre las más de mil películas que debe de haber.
Yo también hago eso, sin embargo, sería interesante que hubiera un botón para añadirlo a una lista y puedas acceder a esa lista con todo lo que te gusta para verlo cuando quieras.
ya sé que existe pero en cuanto pones un lineal con algo empezado ya te está desvelando algo de la trama.para mí lo mejor es decirle al mando "colombo" y me saca la lista de episodios disponibles.
Ya existe, se accede al contenido desde la guía de programación y ahí permite añadirlo a "Mi Lista", hay un botón para eso; yo lo grabo por si acaso le queda poco tiempo en VOD, así me aseguro de tenerlo disponible durante 6 meses.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], grimorbatnaz y 9 invitados