Pues en +Media se sigue viendo Extremadura TV normal, el SAT no se ve. Cojerán ellos el enlace de otro sítio. Ese enlace lo distribuye TIVIFY, para acceder a él hay que poner un código postal de Extremadura.
Al ser una plataforma que usan varios operadores puede que en la portada aparezcan promociones de canales que el operador no tenga. Yo lo tengo con PTV. Lo que sí es necesario, por lo menos en PTV, en una nueva ordenación del dial porque se mezclan canales de una temática con otra. No creo que sea tan difícil ordenarlo por temas.
En Zapi la ordenación de los canales depende del operador. Cada uno ademas añade sus propios canales locales, lo que también altera el dial. Por ejemplo, en Cartago Telecom no van a estar los diales ¿9 al 15? ocupados por los locales de PTV, y esos números estarán ocupados por otros canales (probablemente alguno de ellos sea su propio canal local).
En Cartago están los canales infantiles justo después de los generalistas principales (La 1, La 2, A3, etc.). De hecho ahí está Squirrel por estar sustituyendo a Disney Channel y no haberlo movido de momento o EnFamilia por haber pasado lo mismo con Canal Panda [aunque en este último caso no está mal porque justo después empiezan los canales de cine y series así que está haciendo de frontera].
Efectivamente, cada compañía local puede ordenar el dial a su criterio. Y lo cierto es que en Cartago deberían reordenar su dial porque está ahora mismo bastante caótico.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
He estado comprobando que SELEKT (de AMC) es diferente en ZAPI que en Vodafone. El de Orange, no sé si será también diferente a estos 2 o es igual que el de ZAPI. El que tiene Vodafone, tiene contenidos de AMC+, y el de ZAPI, solo es una selección de Películas, series y contenidos de los canales de AMC.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=