- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Viernes 28 de marzo Tentáculos a las 18.30charles100 escribió: ↑22 Mar 2025, 20:05 Del viernes no han dicho nada, pero si de la semana siguiente que el horario va ser de 20 a 23 (bien en punto o bien a las y media)
En mi opinion esto va ser una especie de Cazamariposas como hicieron en sus tiempos en Divinity y los access de Telecinco
Actualmente ya no lo estan haciendo asi tan a menudo, las ultimas renovaciones de las series de sobremesa y de El Cazador eran por un año.Invitado escribió: ↑23 Mar 2025, 13:06 RTVE suele hacer contratos trimestrales o semestrales por todos los programas de (co)producción externa, ya sean en la1 o la2, en directo o diferido, de actualidad/divulgación o de ficción, y teniendo en cuenta el calendario, esos 56 programas lo llevarían hasta julio. Sí consigue tener una audiencia estable cercana o superior a lo que está haciendo El Cazador en el momento que decidieron cancelarlo, seguramente lo amplíen por otra tanda de 3 o 6 meses.
No, TVE ha cerrado 65 programas de "La Familia de la Tele" por 5.3 millones de €uros ( 81.500€ por programa). Vamos que buscan/pretender meter este programa de 18:30h a 20:30h hasta mitades de julio, aunque muchos esperamos que no llegue ni a mitades de mayo, porque sinceramente, es vergonzoso que TVE vaya de servicio publico y presumiendo de estas cosas y luego ponga programas tan chabacano como este.cantico.Betico escribió: ↑23 Mar 2025, 08:42 solamente a firmado 56 Programas dentro de poco lo vemos de vuelta a ten
me confundi de numeroaxnspain escribió: ↑23 Mar 2025, 21:38No, TVE ha cerrado 65 programas de "La Familia de la Tele" por 5.3 millones de €uros ( 81.500€ por programa). Vamos que buscan/pretender meter este programa de 18:30h a 20:30h hasta mitades de julio, aunque muchos esperamos que no llegue ni a mitades de mayo, porque sinceramente, es vergonzoso que TVE vaya de servicio publico y presumiendo de estas cosas y luego ponga programas tan chabacano como este.cantico.Betico escribió: ↑23 Mar 2025, 08:42 solamente a firmado 56 Programas dentro de poco lo vemos de vuelta a ten
Para esto mejor que hubiesen seguido con "El Cazador", sinceramente.
Muy de acuerdo en que ese nombre le pega más a un zapping o un concurso de estos superblancos para la noche de los sábados que no ve nadie y se cancela en 3 semanas.Españolete escribió: ↑24 Mar 2025, 02:07 Lo peor de todo, a mí me parece el nombre la familia de la tele
Siempre me ha llamado la atención lo poco que Atresmedia ha emitido el original cuando Mega se ha tirado años repetiendo los mismos episodios de Chicote sábado y domingo hasta que le han metido Batalla de Restaurantes hace unas semanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados