En INSIDE PC pagaba 5€ y tenía 5 canales más, TVG2, La 7 Región De Murcia y los 3 Iberalias.
Ahora en REDI pago 7€, 2€ más, pierdo los canales de arriba pero ganó prime con anuncios, que no veo ya que uso adguardTV
Como siempre digo, prefiero sacrificar canales y ganar en estabilidad, diseño de la app y funciones, pues nunca se me han caído los canales en los 5 años que tengo PerseoTV
Eso sí el contenido a la carta deja que desear, pero es lo de menos, sabiendo el canal y el día lo buscas en la guía y listo.
Les mandé un correo a los de redi diciéndoles, que en la oferta ponía que se veía TVG2 y yo no la veo, así como TG7, Telesur y alguno ucraniano, me dijeron que lo pasarían al departamento correspondiente pero aún no sé nada, alguno tiene PerseoTV con REDI y ve estos canales que mencione?
el cambio a sido por la oferta del prime más que nada, si no en INSIDE PC estaba bien.
Si queréis que os grabé un vídeo para que veáis como es la aplicación y tal me lo decís y os lo grabo, para que veáis la gran diferencia abismal que hay entre Perseo TV y la cutre MasMediaTV.