mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

masmedia tv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
294 mensajes
  • Página 15 de 20
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 20
  • Siguiente
Invitado

Re: masmedia tv

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2025, 20:34

Tan fácil como que pulses el botón de baja.

A mi me gusta el servicio y me satisface el precio que pago por ello.
israelvj

Mensaje por israelvj » 11 Mar 2025, 22:16

No existe el botón de baja.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 18 Mar 2025, 13:09

estan quitando muchos canales sin añadir ninguno :bye2:
israelvj

Mensaje por israelvj » 18 Mar 2025, 16:35

No han quitado ningún canal en MasMedia.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 18 Mar 2025, 16:38

han quitado tv torre del mar y van a quitar el de las armas en holawifi

y van a quitar tambien el de los videojuegos
israelvj

Mensaje por israelvj » 18 Mar 2025, 20:24

Bueno sí, lo pusieron estos días al final, estorbaba en medio de los canales británicos. No considero que eso sea un canal. Deberían ya de una vez por todas ordenar el dial y si quieren mantener canales locales cutres que los pongan al final, no mezclados sin ton ni son con el resto. Y los autonómicos todos juntos, que por ejemplo À Punt lo ponen intercalado entre classic manía VO y prosieben Maxx un canal alemán, y Aragón TV entre la CNN y Dave, un canal del Freesat. Luego pretenderán que no pensemos que son enlaces piratas, todo sin un orden ni juntando canales por temas.

Harse TV, BBC ONE, France 24, ITV, 4, CNN, Aragón TV, Dave, E4 y Distrito TV …… ¿Es esto lógico? Y ningún canal con substítulos.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 18 Mar 2025, 20:36

Mensajes personales

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

israelvj

Mensaje por israelvj » 18 Mar 2025, 21:04

Mensajes personales

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Españolete

Mensaje por Españolete » 18 Mar 2025, 21:58

1 son una empresa legal, eso sí la más cutre de todas.

2 solo les interesa pillar dinero todos los meses, porque motivo caigo en esta conclusión?, pues facil si llevan 5 años o más así y no hacen nada por organizar ni mejorar la apk, pues ya me diras, solo e preocupan por eso y porque que no les cojan los enlaces, mientras los usuarios son los que pagan, tienen un servicio que hasta los que no son legales tienen mejores diales.

3 de que sirve pagar 1,85€, 3,50, 7€ o los que pidan, por ver un montón de canales si la aplicación es la que es, lo que tienen que mejorar es la aplicación y dejarse de meter tanto canal pueblerino, de fiestas de fin de curso, carnavales, semana santa y cosas por el estilo, yo dentro de unos días termino el mes que pague y adiós muy buenas.
israelvj

Mensaje por israelvj » 19 Mar 2025, 11:56

La empresa será legal, pero parece que los enlances los han cogido del IPTV del moro al pelotón y los han colocado y ya está, con subtítulos capados, resoluciones capadas, etc…. vamos el IPTV pirata de toda la vida es lo que parece, porque no es lógico. Que están metiendo canales en SD que solo existen en HD, como BBC ONE, ITV, etc…. Y el Toro TV pone el TORO TV HD y es en SD, y así todo. Yo me di de alta para ver BBC ONE sin mosca, porque por SAT a veces la pierdo, pero la han puesto en SD y prefiero verla en BBC iPlayer en 720p aunque tenga mosca.

Yo pago por Holawifi 3,50€ por internacional y para darme de baja los tengo que llamar, por aquí alguien paga por lo mimo que tengo yo 1,85€ por web y puede darse de baja y alta online las veces que quiera sin llamar, no me acuerdo que operador.
israelvj

Mensaje por israelvj » 19 Mar 2025, 12:20

Españolete escribió: ↑04 Mar 2025, 14:41 Pues yo lo hice con condado digital que son asturianos, 1,85€ 165 canales con el plan basico, le das donde pone compra única y luego a suscribirte, en la siguiente página que sale, le das a pagar por PayPal y listo, al rato te contactan por mail y wasap, par la firmar el contrato y verificar que eres mayor de edad y una vez hecho ya te mandan las claves al correo y tal, super rapido, cuando termine el mes te dan de baja directamente y si quieres seguir pues vuelves a contratarlo o eliges la otra opción que te cobran todos los meses directamente, yo lo hice para probar por si había mejora, pero que va sigue como siempre, lo bueno que instale otra app, y me libre del color amarillento ese chillón que tienen, lo único bueno la cantidad de canales que tiene
Pues en Condado Digital el plan básico vale ahora 9,85€ al mes.
Tvcategorica

Mensaje por Tvcategorica » 19 Mar 2025, 12:46

Yo veo bien que metan canales locales no se porque lo criticáis si no os gusta no los pongáis pero dejar que los vea quién le gusta y ojalá pongan muchos más que por ejemplo a lo mejor hay alguien de por ejemplo de Tudela que viva en Madrid que a lo mejor le apetece ver a su sobrina en el fin de curso o las fiestas mayores.
Españolete

Mensaje por Españolete » 19 Mar 2025, 14:20

Lo que faltaba por ver madre mía qué precios tiene ahora condado digital, esta gente se volvió loca 9,95€ por la TDT, Autonómicos, extranjeros y demas y esa aplicación de pena 🤣🤣🤣 pa eso mejor Movistar, me dejaste tieso 🤣🤣🤣

Dualrmobile tiene el pack básico a 1,50€ pero estos no sé cómo cobrarán.
israelvj

Mensaje por israelvj » 20 Mar 2025, 12:57

Es que por ese precio te pones Movistar Plus, que no te intercala entre canales fiestas de disfraces de fin de curso del pueblo
Comentario off-topic

josezkaos:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

, y no te mete una lista IPTV al estilo pirata todo sin ton ni son, con substítulos capados y resoluciones capadas.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 20 Mar 2025, 13:07

Mensajes personales

josezkaos:

Responder
  • Vista para imprimir

294 mensajes
  • Página 15 de 20
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16