- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que podrían haber sido, todavía, más específicos, en el sentido de informar, claramente, de que: "se emitirán canales simultáneos a los ya existentes, pero con resolución UHD.Artículo 6. Fase 1. Distribución de los múltiples digitales de ámbito estatal y actuaciones a realizar.
La Corporación de Radio y Televisión Española integrará en el múltiple digital RGE1 sus canales de televisión con resolución en alta definición (HD) y utilizará la mitad de la capacidad del múltiple digital RGE2 para emisiones simultáneas y en mismo horario que sus contenidos HD con resolución en ultra alta definición (UHD).
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. integrará, con carácter transitorio durante la Fase 1, 5 canales de alta definición en el múltiple digital MPE2, y utilizará la cuarta parte de la capacidad del múltiple digital RGE2 para emisiones simultáneas y en mismo horario que sus contenidos HD con resolución en ultra alta definición (UHD).
Mediaset España Comunicación, S.A. integrará, con carácter transitorio durante la Fase 1, 5 canales de alta definición en el múltiple digital MPE3, y utilizará la cuarta parte de la capacidad del múltiple digital RGE2 para emisiones simultáneas y en mismo horario que sus contenidos HD con resolución en ultra alta definición (UHD).
Sí, se cumple. En La 1 UHD pueden emitir el simulcast de cualquier canal HD de RTVE. Mientras La 1 HD emite los territoriales, La 1 UHD emite el simulcast de 24h HD.

TVE UHD del Mux de pruebas DVB-T2 desde el febrero del 2024 es una copia exacta del flujo que va en el RGE2. Así que donde TVE UHD está en el MUX de pruebas (en Sevilla por ejemplo no está), todo exactamente igual.josezkaos escribió: ↑06 Mar 2025, 11:03 Otra cosa es TVE UHD del Mux de pruebas DVB-T2 (no confundir con La1 UHD del RGE2), sobre esta emisión no puedo decir qué emite o deja de emitir durante las desconexiones porque lo desconozco ... me resultaría extraño que saltara al 24H HD en desconexión en lugar de mantener la emisión de La1 HD Neutra, pero repito, desconozco cómo funciona este otro canal en pruebas.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], palmipedo y 6 invitados