- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el 2024, por estas fechas, ya habían emitido 3 corridas y habían publicado el plan de la temporada con 117 festejos.Buzatti escribió: ↑23 Ene 2024, 04:09 Y no quiero que os quedéis sin el Calendario Oficial de la oferta taurina más potente de la Historia de la tauromaquia por TV![]()
Zoom -> https://i.ibb.co/P5pYzzz/hsvdjn.jpg
Tienes toda la razon. A ver quien va a pagar un año entero y que vuelvan a dejar tirados a los pocos abonados que va a tener por que no se fiaran de esta empresa chapucera y arruinadaJosVodafone escribió: ↑10 Feb 2025, 18:32 Esta compañía no emitió las ferias de San Miguel y otoño que estaban en el planning anual y que estuvo anunciando a bombo y platillo (incluso con spot publicitario) hasta días antes. La feria de San isidro la va a emitir Telemadrid y Sevilla a día de hoy parece muy complicado y es lógico. Con todos estos antecedentes la contratación anual es un deporte de riesgo, incluso la contratación mensual por desconfianza por si pasa lo mismo que en las ferias anteriormente citadas.
Ya queda menos para que vuelva a pasar XDQQqqq escribió: ↑11 Feb 2025, 22:29Tienes toda la razon. A ver quien va a pagar un año entero y que vuelvan a dejar tirados a los pocos abonados que va a tener por que no se fiaran de esta empresa chapucera y arruinadaJosVodafone escribió: ↑10 Feb 2025, 18:32 Esta compañía no emitió las ferias de San Miguel y otoño que estaban en el planning anual y que estuvo anunciando a bombo y platillo (incluso con spot publicitario) hasta días antes. La feria de San isidro la va a emitir Telemadrid y Sevilla a día de hoy parece muy complicado y es lógico. Con todos estos antecedentes la contratación anual es un deporte de riesgo, incluso la contratación mensual por desconfianza por si pasa lo mismo que en las ferias anteriormente citadas.
Tu haz lo que quieras, no nos importa absolutamente nada, conmigo que no cuenten. Yo paso de abonarme a plataformas chapuceras que engañan a sus abonados en la programación y les dejan tirados sin respuesta con el abono a mitad y casi perdido.Buzatti escribió: ↑11 Feb 2025, 23:12 Ya que son según tú, unos "chapuceros arruinados", a ver si este año no quiere pagar el dueño del bar donde tú encuentras cobijo para ver OneToroTV...y te quedas entonces sin ver la Feria de FallasPero bueno, no dudo que este año pagarás por lo menos algo, ya que ahora tiene OneToroTV una APP de Nueva Generación prometedora (que ha gustado bastante a los que la han probado)
![]()
Vosotros haced lo que queráis pero yo me volveré a abonar a partir de la Feria de Fallas, y no arriesgo ningún capital abonándome a una OTT...
Usuarios navegando por este Foro: avbiae y 11 invitados