mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 111 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • …
  • 127
  • Siguiente
Buzatti

Re: OneToro TV

Mensaje por Buzatti » 05 Feb 2025, 08:54

Antes de soltar eso...podrías haber leído un artículo bien fresco donde uno de los 2 empresarios de la Plaza de Las Ventas de Madrid, y ya con este contrato firmado y confirmado por él mismo, comentaba que no deseaba que se televisara San Isidro íntegra, ni otras grandes Ferias...sólo Festejos sueltos...porque perjudicaba a los empresarios de las Plazas...y que la TV era una trampa para ellos. Es lo que intento explicar desde hace tiempo cuando indico que esas grandes Ferias no necesitan a la TV para ser viables, pero algunos no entienden nada.

-> https://cultoro.es/actualidad/san-isidr ... ria-292093

Por cierto, ¿yo no sé dónde estaba el difusor nacional interesado? (salvo OneToroTV pero como ya no se llevan bien...por los impagos). Seguramente, Telemadrid ha soltado más que cualquier otra TV en abierto o de pago nacional...es decir que no ha pagado una "Tarifa Autonómica"...ya se verá si la Empresa que gestiona la Plaza ha hecho un esfuerzo o es Telemadrid que ha sacado la chequera, y ha aceptado pagar más todavía. En 2023 fueron 1,4 millones pagados a OneToro por unos 15-16 Festejos en abierto para la C. de Madrid...y en 2024 más o menos lo mismo por lo mismo...ahora que son Todos los festejos y Telemadrid debe producir la retransmisión...pues ya se verá...pero siendo una empresa pública, se sabrá tarde o temprano. Pero constato, que la Empresa de la Plaza, no le ha permitido la barra libre a Telemadrid para que retransmita San Isidro por su canal TV exterior/Web/App...por lo tanto, no pierde la esperanza de encontrar un interesado a nivel nacional e internacional.
JosVodafone

Mensaje por JosVodafone » 05 Feb 2025, 11:12

La feria de San isidro también se emitirá a través de la web de Telemadrid. Fuente: Aplausos. https://www.aplausos.es/telemadrid-retr ... -completo/
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 05 Feb 2025, 12:31

Seguro que ha pagado no como una autonomica ni una nacional. Ha pagado como una galactica
cgn97
Contactar:
Contactar cgn97
Enviar mensaje privado

Mensaje por cgn97 » 05 Feb 2025, 12:46

Pues aquí tenéis el comunicado oficial de la web de Telemadrid

https://www.telemadrid.es/corporativo/s ... 13409.html

Diciendo que van a emitir 29 festejos y también se podrán ver a través de la web de Telemadrid
JosVodafone

Mensaje por JosVodafone » 05 Feb 2025, 12:57

También se podrá ver la feria de San isidro al completo además del festejo del 2 de mayo a través del SAT para todo el mundo. Fuente: cultoro. https://cultoro.es/actualidad/telemadri ... o-2-292523
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Mensaje por QQqqq » 05 Feb 2025, 15:51

Buzatti escribió: ↑05 Feb 2025, 02:55 Uy, uy, uy...ya me lo recelaba: Ninguna retransmisión* fuera de la Comunidad de Madrid. ¿Será otra vez OneToroTV que difunda San Isidro para el resto de España? :)

*Y eso significa, ni por el canal Telemadrid Int., ni por la Web/App en directo o diferido de Telemadrid. Existen Planes B legales como las Cableras locales con el Telemadrid original o Tivify, mintiendo sobre la ubicación al registrarse...pero bueno...
Ya no tengo que ir al bar, me has dado una gran idea con tivify ya soy ciudadano de madrid :clapping: :clapping: :lol: :lol: :lol: :green: :green: :green:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Feb 2025, 16:45

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

cgn97 escribió: ↑05 Feb 2025, 12:46 Pues aquí tenéis el comunicado oficial de la web de Telemadrid
https://www.telemadrid.es/corporativo/s ... 13409.html
Diciendo que van a emitir 29 festejos y también se podrán ver a través de la web de Telemadrid
Ahora sí...pero lástima que se resista la difusión por Telemadrid Int. En casa, se verá principalmente por la web de Telemadrid en diferido vía el navegador del televisor como hacemos con las Novilladas de Telemadrid, pero para la gente mayor es más cómodo el canal lineal. Y a ver si la OTT de Telemadrid, anunciada en Julio 2024, se lanza antes de este San Isidro.
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guest » 05 Feb 2025, 18:48

Como habra tenido que ser la experiencia con One Toro TV, para que Simon Casas, co-empresario de la plaza de toros de las Ventas (Madrid), diga esto: https://cultoro.es/actualidad/san-isidr ... ria-292093
«A la televisión le veo una virtud de promoción de la tauromaquia, pero los canales temáticos son para gente tematizada. Y yo quiero ver los toros en la televisión en abierto. La televisión es buena para la Fiesta con buenos criterios»
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Feb 2025, 19:37

Simón Casas se refiere a...
Y era firme al declarar que "cuando enseñas todas las ferias en televisión, puede llegar el desgaste del artista. A lo mejor a un torero, si lo ves a lo largo de la temporada primero en Valencia, luego en Sevilla, luego en Madrid…se desgasta. Todo lo que se vulgariza, se desgasta. Y todo lo que se desgasta, se acaba”, avanzaba.
Y estoy de acuerdo...Cuando se ven las figuras a veces 2 ó 3 veces en una Feria...y luego los mismos otras 2 ó 3 veces en otra...y otra vez al poco tiempo...pues se pierde cierta atractividad...Y no obviemos que José Tomás se convirtió en leyenda taurina, a partir del momento que ya no quiso ser retransmitido por TV y disminuyó considerablemente su presencia en los ruedos...Pero como el propio Casas indica, hoy en día, el aficionado exige las retransmisiones íntegras de cada Gran Feria, quiere verlo todo, y es verdad...por ej. mi madre, la aficionada en la familia, no se cansa, puede ver un festejo taurino día tras día.
Última edición por Buzatti el 06 Feb 2025, 00:56, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2025, 20:55

Guest escribió: ↑05 Feb 2025, 18:48 Como habra tenido que ser la experiencia con One Toro TV, para que Simon Casas, co-empresario de la plaza de toros de las Ventas (Madrid), diga esto: https://cultoro.es/actualidad/san-isidr ... ria-292093
«A la televisión le veo una virtud de promoción de la tauromaquia, pero los canales temáticos son para gente tematizada. Y yo quiero ver los toros en la televisión en abierto. La televisión es buena para la Fiesta con buenos criterios»
Si no estuviese asociado con Nautalia, no haría esas declaraciones. Querer convertir la fiesta nacional en un club muy limitado, en pleno sXXI no es muy cabal. Precisamente se celebró que OneToro TV internacionalizase el acceso a la tauromaquia. Ahora decimos lo contrario.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 06 Feb 2025, 01:09

Bueno, dirás que algunos (como yo) celebraron el que ahora podemos denominar intento de "democratización" con OneToro...pero lo que indica Simón Casas resulta sensato...Programa por ej. un Real Madrid-Barça cada 2 semanas y verás a los 4 meses...en qué nivel se sitúa la atractividad del Clásico.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2025, 08:03

No, no me cambie el mensaje. De usted no hablo, nunca nos han presentado. Si celebró algo antes y ahora acepta lo contrario, es solo de su incumbencia.

Con Plaza Toros y Mundotoro/One Toro TV se internacionalizó el acceso al canal de toros, via TV. A Simón se le veía contento, ademas fue uno de los promotores de la patada en el culo al canal Toros TV.
Ahora ver toros por un canal tematico dice es casi pecado. Promueve que se vean en abierto, a lo mejor debe de ser para que no se vean tantos detalles como dan los canales temáticos: afeitados y otras artes.

En cuanto a lo que se refiere a la pirateria, que la hubo, debería de informarse un poco y tambien pedir cuentas por que la empresa nunca implantó medidas para proteger su producto. En el futbol, veo al patron Tebas muy preocupado con el mismo tema, pero en los toros ningún empresario parece que lo estaba.
Cuando vieron que algunos de sus empleados, lo veían de forma ilegal, deberían de haber tomado medidas. Pero parece que el problema no era de momento suyo, solo de Onetoro.

Por mi parte, el señor Casas se puede quedar con sus ferias y con sus apoderados. Los aficionados no nos merecemos gente así.
RositaG

Mensaje por RositaG » 06 Feb 2025, 13:28

Guest escribió: ↑05 Feb 2025, 18:48 Como habra tenido que ser la experiencia con One Toro TV, para que Simon Casas, co-empresario de la plaza de toros de las Ventas (Madrid), diga esto: https://cultoro.es/actualidad/san-isidr ... ria-292093
Toca un cambio de discurso, eso se llama ser un ventajista.
¿Que va a decir despues de firmar con Telemadrid? Pues que la tele en abierto es el futuro.
¿Que va a decir despues de la huida de Movistar y el gatillazo de One Toro TV? Que a los toreros no es para verlos todos los dias.
¿Que va a decir teniendo a Nautalio como socio en Las Ventas? Que si quieres ver los toros, que viajes.

El apoyo de Simon fue muy importante para el nacimiento de OneToro/Mundotoro/Onetoro. Ahora reniega de ellos y se vende al siguiente comprador, como buen ventajista. Lo malo es que se le rian las gracias tambien a Simon, que luego vendran las quejas que San Isidro no se puede ver en cualquier otro punto de España. Luego vendran las quejas que ya no hay tantos aficionados a los toros, porque lo que no se ve, no existe. Luego vendran las quejas que la gente mayor no sabe poner una vpn o alterar el codigo postal en tivify. Luego vendran las quejas que las retransmisiones ya no son premium.

Si con la tele, algunas plazas estaban a medias, sin ellas, no creo que aumente mucho mas la asistencia, ojala me equivoque.

Esperando noticias de Onetoro, que hay decenas de miles que seguimos teniendo un abono anual pagado.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 06 Feb 2025, 22:26

Invitado escribió: ↑06 Feb 2025, 08:03 No, no me cambie el mensaje. De usted no hablo, nunca nos han presentado. Si celebró algo antes y ahora acepta lo contrario, es solo de su incumbencia.
No reinterprete usted ahora el mío Sr. Invitado anónimo, porque yo nunca he variado mi discurso, siempre he sido partidario de la democratización vía un canal taurino accesible para todos, y eso significa estar el canal lineal disponible a la carta por todos los operadores, empezando por el que más abonados TV tiene en España...pero eso no significa que las palabras de Simón Casas no sean sensatas cuando habla de pérdida de atractividad y valor, cuando se sirve una Gran Feria íntegra, día tras día durante 2 ó 5 semanas o más cuando se siguen algunas Ferias, aunque generalmente el aficionado quiera siempre más...estamos en la Era del binge-watching.

Invitado escribió: ↑06 Feb 2025, 08:03En cuanto a lo que se refiere a la pirateria, que la hubo, debería de informarse un poco y tambien pedir cuentas por que la empresa nunca implantó medidas para proteger su producto.
Pues es usted que debería informarse y no el Sr. Casas...porque OneToro sí que implantó medidas antipiratería...por cierto criticadas por los abonados porque eran invasivas.

Invitado escribió: ↑06 Feb 2025, 08:03Cuando vieron que algunos de sus empleados, lo veían de forma ilegal, deberían de haber tomado medidas.
Los que le han confesado a Casas que piratean OneToro son los subalternos en los coches de las cuadrillas, y los subalternos no son empleados de su empresa, gestora de la Plaza.
Última edición por Buzatti el 07 Feb 2025, 00:14, editado 2 veces en total.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 06 Feb 2025, 23:57

Onetoro lo tiene muy complicado. Me da pena porque si toman la decisión de cerrar posiblemente se haya perdido la última oportunidad de tener un canal temático taurino. Viendo como se las gasta la gente del mundo del toro a la hora de arrimar el hombro y hablo de todos y cada uno de ellos aficionados de boquilla incluidos a ver a quién le quedan ganas de volver a intentarlo.

Madrid, Sevilla y Pamplona puede que sobrevivan pero el resto se irán apagando poco a poco y la tauromaquia será la que perderá.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 111 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112