Sí, yo lo uso en fire stick. Además la última vez que usé tivify en la smart tv de Samsung aparte de la poca fluidez con la que se manejaba por los menús y los problemas que comentas faltaban muchísimos canales. De eso hace ya unos poco años. No sé si ahora en smart tv están todos o no.
No, me aparecen el confidencial 2 veces, lingokids 2 veces y Runtime classic otras 2 veces
Y no sé qué pasa con la app en fire stick pero en los canales que son digamos “premium” tipo axn, amc, hollywood etc, cada vez que lo pongo me esta una hora dando vueltas el dichoso circulito antes de poder verse. Tengo el fire tv al lado del router y me da más de 250 Mbits de velocidad. DAZN por ejemplo no se traba en ningún momento, ni hace buffering, ni tarda en cargar el contenido.
Es logico. Primero salio de Vodafone y Perseo TV y ahora le tocara al resto de operadores que lo tenian. La idea del canal es que solo se vea en su web original a cambio de registrarse e iniciar sesion.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Canales de relleno que encima no tienen la funcionalidad de control del directo ni U7D ni grabación, como muchos de tivify. Lo único que pueden tener es un vod bastante escaso de esos canales.