Código: Seleccionar todo
https://streamer.zapitv.com/PTV_CORDOBA/index.m3u8Código: Seleccionar todo
https://streamer.zapitv.com/PTV_CORDOBA/index.m3u8

Todavía no es oficialBOMcine escribió: ↑03 Ene 2025, 13:40 He visto que BOMcine va a sustituir a Disney Channel en la TDT
¿se sabe que canal la va a sustituir en Andalucía o emitirá por dos sitios?
Pues por lo que parece han cortado la señal. En mi TV ahora aparece "Servicio no disponible".radioteleco escribió: ↑27 Ene 2025, 18:52Veremos si la señal quedará en negro o pondrán algún contenido en bucle.
¿Eso es así? Entonces no se están ahorrando nada. ¿Correcto?radioteleco escribió: ↑27 Ene 2025, 18:52 Entiendo que el cese de emisiones va orientado al hecho de que el club está con una crisis económica importante y es más económico emitir por una app que por TDT, por lo que entiendo que la decisión está más enfocada en hacer recortes que en pensar en una posible pérdida de licencia. De hecho, según he leído, el Sevilla quiere mantenerla para poder alquilarla. El club quiere controlar quién podrá emitir por "su licencia".

Pues cesar así a lo bestia retirando hasta el slot del mux no creo que sea la mejor manera. Podrían haber dejado un pantallazo fijo diciendo algo así como "Sevilla FC TV ha cesado sus emisiones en TDT. Puedes seguir la actualidad del Sevilla FC en la app Sevilla FC +", y con más razón no retirar el slot del todo si hay intención de que llegue alguien después.radioteleco escribió: ↑27 Ene 2025, 18:52según he leído, el Sevilla quiere mantenerla para poder alquilarla. El club quiere controlar quién podrá emitir por "su licencia".
Ahorrar sí que ahorran. Reducen los costes asociados a emitir por TDT (por ejemplo, ya no tienen que pagar a Axion), reducen programas y por ende, personal. Ya no emiten un canal lineal 24x7, sino que eventualmente emitirán partidos en directo y el resto, con contenido bajo demanda. Ya tienen una app, que no sé si será la misma o harán otra nueva (la verdad es que la app actual para Samsung -la he probado por curiosidad- va bastante regular).
Pienso lo mismo, tampoco lo he entendido. En su día Canal 47 fue más inteligente y, tras el cese de "Tele Sevilla" (a quienes le alquilaron su licencia en un primer momento), se tiró un año emitiendo la Semana Santa de 2015 en bucle... y tenía su audiencia! Luego le alquilaron la licencia a Betis TV, hasta que en 2018 (en el segundo concurso de la TDT Local) finalmente Betis TV se hizo con su propia licencia.manuelj_baeza escribió: ↑29 Ene 2025, 18:55Pues cesar así a lo bestia retirando hasta el slot del mux no creo que sea la mejor manera. Podrían haber dejado un pantallazo fijo diciendo algo así como "Sevilla FC TV ha cesado sus emisiones en TDT. Puedes seguir la actualidad del Sevilla FC en la app Sevilla FC +", y con más razón no retirar el slot del todo si hay intención de que llegue alguien después.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados