mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 110 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • …
  • 127
  • Siguiente
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Re: OneToro TV

Mensaje por QQqqq » 22 Ene 2025, 15:22

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Ene 2025, 05:51

QQqqq escribió: ↑22 Ene 2025, 15:22 y yo he dicho que quería una calidad de imagen digna, mínimo como la de dazn que yo la veo de maravilla, no una imagen sd tercermundista
(...)
Lo que digan los foreros del biltrate me da igual a mi me importa lo que veo en mi pantalla y es una basura de imagen reconocida por muchos aquí.
¿Yo no sé dónde están esos "muchos"? Porque no recuerdo gente utilizar palabras tan duras como las tuyas sobre la calidad de imagen de OneToro, me refiero a tus extrapolaciones (SD tercermundista, basura...y más vocabulario florido). Para los que no han sido abonados, debemos precisar que la señal de OneToroTV siempre ha sido en HD. Por cierto, muchos mensajes sí que hay por el hilo de Dazn donde se ha criticado la calidad de imagen de Dazn por su OTT pero también por sus canales TV como Dazn 1-2-3-4...y no parece que haya influido tanto en el abono...recordemos que antes del 2023 (año de lanzamiento de la OTT de OneToro), Dazn ni distribuía sus señales en FullHD (720p máximo), y por ej. la gente se quejaba de la calidad de imagen de la Premier League, seguramente también por falta de bitrate.

Pero de nuevo, no tener una imagen HD cristalina, no ha influido globalmente en los abonos, OneToro ha fracasado, ya que no ha conseguido "conectar" con una mayoría de aficionados o por lo menos los suficientes para que pudiese ser viable, yo pienso que ha sido principalmente un problema comercial, porque a la mayoría, no le molesta no tener una imagen HD cristalina o más funciones vía la OTT...ya que la mayoría de los interesados sólo quieren ver el festejo en directo y no son tiquismiquis.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Ene 2025, 09:48

Por cierto, pedir renegociar porque no salen las cuentas...como ha pedido OneToro a los Empresarios de las Plazas y Toreros, no es una práctica aislada. Acaba Dazn de pedirlo a la LFP francesa con los derechos para Francia de la Ligue 1 (Liga de fútbol francesa de 1ª División), porque no hay tantos abonados como se preveía, mucho pirateo y las telecos no han sido demasiado cooperativas para su comercialización...Una situación similar a la de OneToro.

Y por cierto, además al principio, BeINSports (con 1 partido en directo de dicha Liga) tardó en pagar...sin obviar que Dazn tiene una cláusula para marcharse en diciembre 2025...Una Liga que tiene una deuda de 1 200 millones de €. Es que para algunos todo es muy sencillo...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Ene 2025, 15:07

Parece ser que acercándose el principio de la temporada española, las negociaciones avanzan más rápido...y se flexibilizan las posturas... :)
Mensaje de OneToroTV del 20/01/2025 por la red social X escribió:Seguimos trabajando para cerrar el mayor número de festejos y ferias posibles para la próxima temporada. Vosotros seréis los primeros en saberlo en cuanto se puedan hacer públicos los acuerdos que se están gestionando entre toreros, empresarios y ganaderos. ¡No os quepa la menor duda que desde OneToro seguimos trabajando para llevar el mayor número de corridas posibles a vuestras pantallas!
Serefilo_74

Mensaje por Serefilo_74 » 25 Ene 2025, 20:31

Si, al final echaron a Movistar por dinero y van a dejar a estos sinverguenzas por menos dinero. Yo lo tengo claro, esos pocos euros que Ud dice que no es nada, pero míos eran, me sirve para decir abiertamente que si me robaron mi dinero. Yo, los veré sin pagar…quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Mensaje por QQqqq » 25 Ene 2025, 23:48

Buzatti escribió: ↑25 Ene 2025, 15:07 Parece ser que acercándose el principio de la temporada española, las negociaciones avanzan más rápido...y se flexibilizan las posturas... :)
Mensaje de OneToroTV del 20/01/2025 por la red social X escribió:Seguimos trabajando para cerrar el mayor número de festejos y ferias posibles para la próxima temporada. Vosotros seréis los primeros en saberlo en cuanto se puedan hacer públicos los acuerdos que se están gestionando entre toreros, empresarios y ganaderos. ¡No os quepa la menor duda que desde OneToro seguimos trabajando para llevar el mayor número de corridas posibles a vuestras pantallas!
Igual que cuando anunciaron la temporada americana, solo hacen que mentir como bellacos engañando a sus abonados. Vergonzoso
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Ene 2025, 16:29

OneToro está en posición de fuerza en las negociaciones, ya que los Empresarios de las Plazas y las Figuras del toreo se están dando cuenta que se acerca la nueva temporada española y que nadie se manifiesta...ni Movistar+ para un "Toros por M+", ni À Punt para la Feria de Fallas de Valencia, ni CanalSur para la Feria de Abril de Sevilla mientras que TeleMadrid ya sin OneToro para la Feria de San Isidro tampoco estaría garantizado (no olvidemos que fue OneToro quien le vendió a TeleMadrid los 2/3 de dicha Feria para una retransmisión limitada a la Comunidad de Madrid) y menos interesados todavía para el resto de Ferias íntegras en abierto...y en cuanto a una OTT/CanalTV de los Empresarios de las Grandes Plazas, que no sería más que otro OneToroTV pero que esta vez tendrían que gestionar ellos, asumiendo los riesgos económicos, para mí, siempre ha sido un farol. Por lo tanto, o aceptan rebajar sus emolumentos los Empresarios de las Plazas y las figuras del toreo, o se quedan sin nada...Es que como dije, la postura del Todo* o Nada, tiene sus límites.

*Cobrar igual que en 2023 y 2024 (aunque hubo impagos ese año).

Y no obviemos que si se renegocian las bases del contrato 2023-2025...yo no creo que sea sólo para saldar cuentas y retransmitir las Ferias de 2025...Podría ampliarse el acuerdo para unos cuantos años más...y así poder OneToro rentabilizar la inversión.
Florito

Mensaje por Florito » 26 Ene 2025, 18:09

Tras el nuevo anuncio, gracias Buzatti, ¿quien se asegura que con un nuevo contrato, OneToro no vaya a hacer otra onetorada? Nadie lo puede asegurar. Ha sido la propia Onetoro quien ha tirado su credibilidad a la basura, acto tras acto.

¿Quien se va a abonar a un servicio de una empresa que tiene colgados a otros miles de suscriptores?

¿Como sabemos que eso que nos dicen que estan negociando es verdad? Porque nos hablaron de ferias americanas y otras cosas mas, pero nunca dieron nada mas. Solo han cumplido con la version 3.0 de la app.

Hace un año, por estas fechas, presentaron la gran temporada 2024, con 117 festejos y la guinda del chasco final con el fundido a negro.

Lo unico real que tenemos, a dia de hoy, es que no hay gran temporada 2025.
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Mensaje por QQqqq » 26 Ene 2025, 19:49

Ese comentario lo hacen cuando se queja algún abonado y le dan esa respuesta, pero han perdido toda la credibilidad que tenían engañando a los pocos abonados que les quedaban prometiendo una temporada americana que no se va a emir. Y los que se han dado de baja por lo chapuceros que han sido dudo que vuelvan a abonarse y mas cuando les pedirán un año de permanencia.Y como algún sabio ha dicho por aquí a las plazas no les hace falta la televisión para hacer festejos y ahora dice otra cosa. ¿Y los empresarios engañados van a volver a confiar en ellos si aun les deben dinero? Me parece que esto es un farol para que algunos abonados que protestan les dejen un poco en paz mandando ese mensaje. Faltan 15 dias para que empiece la temporada y de la americana ni se sabe ni se sabrá nada y menos de la española. Y los toreros están muy preocupados por lo que se ve. A las figuras no lo van a notar porque cobran mucho por corrida y ademas se forran por lo que torean aunque no haya televisión, esto afecta a los toreros de mitad del escalafón.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Ene 2025, 11:37

QQqqq escribió: ↑26 Ene 2025, 19:49 Y como algún sabio ha dicho por aquí a las plazas no les hace falta la televisión para hacer festejos y ahora dice otra cosa.
A las Grandes Ferias no les hace falta la TV para ser rentables, es un extra...pero tampoco la pueden obviar...ya que los toreros y sus cuadrillas son los más interesados con los derechos de imagen...que permiten atraer más fácilmente a toreros y presentar una Feria potente. Y todo el mundo siempre quiere cobrar más...incluso los que ya cobran mucho...Yo dudo que estén dispuestos los toreros (aunque sean millonarios) a disminuirse bastante la remuneración, si no hay ni 1€ de la TV*, para que sus cuadrillas cobren más o menos lo mismo que los años anteriores.

*Ya que las grandes figuras no suelen ser retransmitidas por la TV en abierto, sólo por TV de pago, y si ya no existe...

QQqqq escribió: ↑26 Ene 2025, 19:49Y los empresarios engañados van a volver a confiar en ellos si aun les deben dinero
Si no hay nadie más...se tendrán que resignar. De todos modos, si hay acuerdo, la deuda se debe renegociar.
JosVodafone

Mensaje por JosVodafone » 04 Feb 2025, 16:59

Se confirma en el siguiente artículo que Telemadrid retransmitirá todos los festejos de la feria de San isidro. Fuente: Telemadrid. https://www.telemadrid.es/programas/tel ... 31022.html
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 04 Feb 2025, 20:29

Vaya. Se le ha caido la argumentacion a Buzzati respecto a Telemadrid y San Isidro....
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Feb 2025, 02:35

JosVodafone escribió: ↑04 Feb 2025, 16:59 Se confirma en el siguiente artículo que Telemadrid retransmitirá todos los festejos de la feria de San isidro. Fuente: Telemadrid. https://www.telemadrid.es/programas/tel ... 31022.html
¿Pero también para toda España vía el canal exterior/web/App de Telemadrid? No veo nada al respecto.

Pero para mí, estupendo, así no pago...y si À Punt hiciese lo mismo con la Feria de Fallas de Valencia y Canal Sur con la Feria de Abril de Sevilla...perfecto...pero para la Feria del Toro de Pamplona/San Fermín ¿Quién? ¿Y para el resto?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Feb 2025, 02:55

Uy, uy, uy...ya me lo recelaba: Ninguna retransmisión* fuera de la Comunidad de Madrid. ¿Será otra vez OneToroTV que difunda San Isidro para el resto de España? :)

*Y eso significa, ni por el canal Telemadrid Int., ni por la Web/App en directo o diferido de Telemadrid. Existen Planes B legales como las Cableras locales con el Telemadrid original o Tivify, mintiendo sobre la ubicación al registrarse...pero bueno...
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 05 Feb 2025, 08:09

No . Lo que significa es que los organizadores de San Isidro No necesitan el dinero de una transmision a nivel nacional. Le basta con que lo televise una autonomica
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 110 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111