mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 429 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 427
  • 428
  • 429
  • 430
  • 431
  • …
  • 437
  • Siguiente
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por chumaker » 22 Ene 2025, 15:54

Excelsor escribió: ↑22 Ene 2025, 14:18 …le suben el precio y se suscriben más para ver peores contenidos (ironía). :amen:
Es justo lo que está pasando. Con, o sin ironía, los datos están ahí.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 22 Ene 2025, 15:56

Los datos no dicen eso.
Hay más clientes: si.
El precio es mas alto: si.

Hay correlación entre las dos cosas: no se sabe. Es una conclusión que sacas tu que no se sustenta en los datos. Los datos no aportan una relación directa entre ambas cosas.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 22 Ene 2025, 16:20

Más clientes no quiere decir más facturación
Y ya está bien de llamar imbeciles a los que se abonan o no se quejan en un foro, aquí se da de alta o de baja uno voluntariamente, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te abones a nada
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Ene 2025, 16:31

tatoadsl escribió: ↑22 Ene 2025, 15:56 Los datos no dicen eso.
Hay más clientes: si.
El precio es mas alto: si.

Hay correlación entre las dos cosas: no se sabe. Es una conclusión que sacas tu que no se sustenta en los datos. Los datos no aportan una relación directa entre ambas cosas.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas y la tercera variable el gusto por los contenidos también la distorsionamos. A mi no me gusta lo que echan, ya son todo contenidos malos. Volvemos a obviar que estamos hablando de una multinacional con presencia en más de 190 paises con un catalogo global que intenta dar con los gustos y preferencias de un publico muy dispar. El gusto de los Indios, no creo que tenga que ver mucho con el del publico español por ejemplo. Si sigue con esos niveles de captación es porque lo está haciendo bien, sin lugar a dudas. El ejemplo más evidente lo han puesto en la misma noticia que atribuye como factor de éxito la pelea de boxeo entre Jake Paul y Mike Tyson y dos partidos de la NFL entre otros. No sigo estos deportes pero puedo intuir que en España eso no explica el crecimiento.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 22 Ene 2025, 16:49

Estoy de acuerdo en qué cada uno se abone a lo que le de la gana. Y en que no hay que insultar a nadie, cosa que no he hecho.

Pero como se vaya tragando con todas las subidas de precio, que milagrosamente coincide siempre con "más abonados", no va a tardar en costar 30€. ¿En cuánto está el techo?, yo creo que en 50€. Si no, al tiempo.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 22 Ene 2025, 18:07

Hay forma de insultar a a los demas sin un insulto directo como bien saben los ingleses
Españolete

Mensaje por Españolete » 22 Ene 2025, 18:53

Pues yo pagaba 5 por Netflix sin anuncios y una visualizacion, con lo de la subida del año pasado ahora voy a pagar 4€ en febrero, me bajan 1€ a cambio de ponerme anuncios y dos visualizaciones, si lo quería sin anuncios subía 2€, lo que no estoy dispuesto es a pagar esos precios desorbitados que tiene, vale que el 4k se ve mejor, vale que sin anuncios es más cómodo, etc, pero lo importante es poder verlo y en full HD está bien lo importante es pagar poco, si no fuera por la oferta de pepe, yo no tendría Netflix
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ene 2025, 18:54

chumaker escribió: ↑22 Ene 2025, 16:49 Estoy de acuerdo en qué cada uno se abone a lo que le de la gana. Y en que no hay que insultar a nadie, cosa que no he hecho.

Pero como se vaya tragando con todas las subidas de precio, que milagrosamente coincide siempre con "más abonados", no va a tardar en costar 30€. ¿En cuánto está el techo?, yo creo que en 50€. Si no, al tiempo.
¿Tu estas suscrito? Si lo estas tu también eres uno de los que "tragan" y si no estas suscrito ¿que mas te da lo que hagan los demás? ¿te bajan el sueldo si suben los suscriptores de Netflix o algo así? Que mania de algunos de juzgar a los demás si no hacen lo que ellos creen que deben hacer, esta visto que los demás no son tan inteligentes como ellos que tienen muy claro todo.
pat

Mensaje por pat » 22 Ene 2025, 19:03

para mi estilo de cine y series es el que mejor se adecúa a mis gustos.como también valoro una calidad de imagen,el plan premium es el que me encaja.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ene 2025, 20:26

Netflix es el tipico operador/servicio donde encaja perfectamente el dicho de "Crea fama y echate a dormir".

Al principio fue el primero, el que mejor contenidos tenia, el que mejor oferta ofrecia y el que mejores series y peliculas producia, y eso le valio para ganarse la fama que tiene. Ahora todo eso no se mantiene, pero si la fama y en base a eso es con lo que juega. Sube precios y la gente no se da de baja sino que encima se abona mas y eso le vale para seguir engordando la factura.

Sus producciones ahora son mayormente simples tirando a malas en la mayoria de los casos, que encima cancela y deja a medias a la minima, y muchas historias son medio telenovelas barateras, que algunas no estan mal, pero es gracioso que haya gente que se queja y protesta de las telenovelas y producciones de Telemundo y Televisa cuando Netflix produce igual o peor este tipo de contenidos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 23 Ene 2025, 10:45

Yo no sé en otros entornos, pero en el mío, gente de cierta edad, les hablo ce MAX, o Sky, o incluso Prime, y no saben de qué les hablo.
Netflix lo conocen e incluso lo tienen.
Para mucha gente, todavía plataforma de series, pelis = Netflix. No se plantean ni que hay otras alternativas.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 23 Ene 2025, 11:02

Tener un botón en el mando de muchas teles y que esté disponible en muchísimas muchísimas plataformas seguro que ayuda también a que sea la plataforma por defecto. Una tele de hace 10 años fijo que tiene app de Netflix, y sin embargo la de Max a lo mejor no.

Yo personalmente no lo tengo. Tengo otras y tengo mucho contenido para ver en ellas, pero en mi entorno mucha gente tiene Netflix y lo consume.
pat

Mensaje por pat » 23 Ene 2025, 11:10

exacto.mi tele de 2019 solo tiene netflix en el mando.tambien tiene otro botón donde yo predetermino el que quiero.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ene 2025, 12:28

Invitado escribió: ↑22 Ene 2025, 18:54
chumaker escribió: ↑22 Ene 2025, 16:49 Estoy de acuerdo en qué cada uno se abone a lo que le de la gana. Y en que no hay que insultar a nadie, cosa que no he hecho.

¿Tu estas suscrito? Si lo estas tu también eres uno de los que "tragan" y si no estas suscrito ¿que mas te da lo que hagan los demás? ¿te bajan el sueldo si suben los suscriptores de Netflix o algo así? Que mania de algunos de juzgar a los demás si no hacen lo que ellos creen que deben hacer, esta visto que los demás no son tan inteligentes como ellos que tienen muy claro todo.
No le da lo mismo porque en el fondo le gustaría tenerlo
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 23 Ene 2025, 13:10

Yo veo las novedades que va poniendo Perez viewtopic.php?t=82534&start=2730 y de verdad que no me explico como puede seguir subiendo suscripciones.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 429 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 427
  • 428
  • 429
  • 430