- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo el descodificador UHD de fibra óptica, y para mi, el Full HD se veía mejor con IPlus, y hay ciertas cosas de IPlus que hecho en falta pero bueno. Es verdad que el descodificador UHD de fibra óptica de Movistar Plus+ va bastante bien, y al menos no se bloquea y tienes la mayoría de los canales en HD, pero esto también es porque a Movistar Plus+ le interesa, cuida bien a los clientes de fibra óptica y en cambio hay dejadez en el satélite pero esto es culpa de la propia Movistar Plus+.
Aunque yo no sea demasiado nostálgico, te entiendo, ya que la TV por Satélite digital de pago, con ese aumento considerable de canales temáticos españoles, a mí también me ilusionó mucho, aunque yo elegí a la plataforma Vía Digital, porque me pareció más creativa...puesto que C+/CSD solía adaptar al mercado local, los canales/servicios interactivos de su socio/accionista francés Grupo CANAL+...como una franquicia.winmp escribió: ↑18 Nov 2024, 22:14 Se que este mensaje es una tontería. Pero todavía recuerdo con cariño la primera impresión cuando se fue el instalador y empecé a zapear por todo la oferta de CSD. Por aquel entonces era la única manera de tener televisión multicanal y tematizada. Era entrar en otro mundo. Ese mundo hoy ya no es novedad...
En fin, nostalgias. Perdón si el mensaje no aporta gran cosa, pero tenía que decirlo. Alguno por aquí puede ser que me entienda.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados