- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:47
- Todos los horarios son UTC+01:00

Es que salvo algo drastico eso es lo unico que Movistar+ va a cambiar. M.Cine cambia a M.Estrenos, M.Hits llegara y M.Series se ira y Caza y Pesca se abrira a todos en el esencial, que me sorprende que a estas alturas siga habilitado como canal a la carta para su contratacion.Audiófilo escribió: ↑19 Ene 2025, 15:08 Volviendo al tema del hilo, queda poco más de una semana para la reestructuración de canales. Veremos si en los próximos días hacen algún nuevo anuncio y/o movimiento.
En principio, lo único que tengo claro es que Cine por M+ cambia de nombre a Estrenos por M+ y que Series por M+ cesará emisiones para dar paso a Hits por M+. ¿Alguien sabe algo más?
¿De verdad lo crees? Yo pienso que M.Hits va a ser un canal con peliculas seleccionadas de las que ya se emiten por Accion, Comedia y Drama y quiza alguna puntual de M.Cine/M.Estrenos. Vamos una especie de "Canal Hollywood" pero con sello Movistar, no esperes mucho mas.Unodetantos escribió: ↑19 Ene 2025, 17:31 Yo tengo muchas esperanzas con Hits por M+ y seguro que vapulea a Canal Hollywood.

Esas películas "seleccionadas" son las de los canales que no están en el paquete básico.axnspain escribió: ↑19 Ene 2025, 18:36¿De verdad lo crees? Yo pienso que M.Hits va a ser un canal con peliculas seleccionadas de las que ya se emiten por Accion, Comedia y Drama y quiza alguna puntual de M.Cine/M.Estrenos. Vamos una especie de "Canal Hollywood" pero con sello Movistar, no esperes mucho mas.Unodetantos escribió: ↑19 Ene 2025, 17:31 Yo tengo muchas esperanzas con Hits por M+ y seguro que vapulea a Canal Hollywood.
Resumiendo, según tú el canal HITS va a ser una recopilación del mejor cine de Hollywood de ayer y de hoy.repartidor escribió: ↑19 Ene 2025, 21:41 Esas películas "seleccionadas" son las de los canales que no están en el paquete básico.
Esas películas, son películas de todo tipo y digamos cine que fue taquillero en su día.
Esas películas se han repetido muchas veces, pero no tantas en canales de cine de paquete básico como es Hollywood.
Por supuesto que el cine de Hits va a ser mucho mejor que el de Hollywood. Pero vamos no lo dudes. Por poner un ejemplo, pondrán Top Gun Maverick, que tiene unos pocos años y fue un mega éxito de taquilla. Igual en 2035 se puede ver en Hollywood.
No he dicho eso...no extrapoles mis palabras...
Por lo tanto, no he dicho que la TV de Movistar se convertía a partir de ahora en una TV del montón.
Tienes toda la razón, concluyes por tanto que Hollywood es una puta mierda de canal porque sus películas ya se pueden ver en otras plataformas de pago.Invitado escribió: ↑20 Ene 2025, 01:52Resumiendo, según tú el canal HITS va a ser una recopilación del mejor cine de Hollywood de ayer y de hoy.repartidor escribió: ↑19 Ene 2025, 21:41 Esas películas "seleccionadas" son las de los canales que no están en el paquete básico.
Esas películas, son películas de todo tipo y digamos cine que fue taquillero en su día.
Esas películas se han repetido muchas veces, pero no tantas en canales de cine de paquete básico como es Hollywood.
Por supuesto que el cine de Hits va a ser mucho mejor que el de Hollywood. Pero vamos no lo dudes. Por poner un ejemplo, pondrán Top Gun Maverick, que tiene unos pocos años y fue un mega éxito de taquilla. Igual en 2035 se puede ver en Hollywood.
Osea, el cine que está disponible en HBO Max, Amazon, Disney, Filmin, SkyShowtime y demás.
Por tanto HITS será exclusivo de Movistar pero la mayoría, sino todas, las películas también estarán en Orange y Vodafone porque estos operadores tienen las OTTs integradas. Los abonados de Movistar las verán por Hits y los otros abonados por esas plataformas incluidas en sus abonos.
Pues vaya discusion más tonta tenéis.
Es que este hilo no es para hablar de "posibles" o de "deseos", si nod e incorporación y/o cese de canales. Si un canal emit,e aunque sea en pruebas se comenta. Pero no se trata de posibles, o de deseos.

No, lo que concluyó es que canal hollywood no es tan mal canal cuando no solo es de los más vistos de pago sino que tras ser quitado de la oferta de movistar este se ha visto obligado a tener que lanzar su replica ante la avalancha de quejas que el SAC está recibiendo.Invitado escribió: ↑20 Ene 2025, 08:40 Tienes toda la razón, concluyes por tanto que Hollywood es una puta mierda de canal porque sus películas ya se pueden ver en otras plataformas de pago.
Yo hablo de canales de paquete te básico, como es el caso de Hits.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], canotdt, Google, Rafalele y 11 invitados