mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 717 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 715
  • 716
  • 717
  • 718
  • 719
  • …
  • 804
  • Siguiente
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por alfredo49 » 15 Ene 2025, 21:16

Audiófilo escribió: ↑15 Ene 2025, 17:02 Totalmente de acuerdo, creo que es una de las cosas importantes que les faltan a esos canales y, especialmente, al de Drama.

Ya en las pruebas se auguraba que iban a tener solo una pista pero aun guardaba algo de esperanza en que las incorporarían en el estreno. Pues no ha sido así... se mantienen solo con un audio y sin subtítulos.
No se de que os extrañais, es el mismo canal que esta en fast en pluto, samsung tv etc etc, allí no tiene segunda pista, aquí tampoco, así de sencillo. Se pagan como contenidos premium, contenidos gratis, nos la han metido doblada.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2025, 21:48

Es que vaya tela con Movistar Plus+, cierran 14 canales de AMC Selekt, 15 contando Disney Channel que aunque su cierre de la TDT y operadores de pago haya sido interés de Disney, estoy bastabte seguro de que si los operadires de pago como Movistar Plus+ le hubieran ofrecido un buen acuerdo, hubiera seguido en plataformas de pago.

Pero retomando lo que decía, se cierran 15 canales en Movistar Plus+ y solamente los sustituyen por 5 canales (16 canales si contamos que pretenden cerrar Series por M+), BBC Drama, BBC Top Gear, BBC History, BBC Food y Hits por M+.

Y encima los canales de la BBC son muy similares a los fast y de hecho los dos primeros mencionados tienen la versión fast gratuita.

Me parece que en Movistar Plus+ se están equivocando y mucho.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 16 Ene 2025, 01:49

El cierre de los canales de AMC Networks por parte de Movistar+ parece responder a una estrategia clara: ganar control sobre la publicidad y priorizar alianzas más estratégicas. AMC Networks no tiene un catálogo sólido de contenido propio, ya que la mayor parte de lo que ofrecían era contenido licenciado, algo que cualquier otra marca podría replicar fácilmente. En cambio, gigantes como Warner o Disney cuentan con franquicias globales que generan contenido exclusivo y atractivo para los usuarios, algo que las hace mucho más valiosas como socios estratégicos.

Al integrar plataformas como Disney+ o HBO Max, Movistar+ se posiciona como un agregador de contenido premium, atrayendo más suscriptores interesados en acceder a lo mejor de cada servicio en un solo lugar, sin depender de canales lineales con poco impacto. Además, este movimiento no solo refuerza su catálogo, sino que también optimiza recursos en un mercado donde el streaming está dominando y la competencia es cada vez mayor.

Por último, con la llegada de los nuevos canales de la BBC, es probable que Movistar+ incluya publicidad gestionada directamente por ellos, maximizando aún más sus ingresos. En conjunto, esta estrategia parece enfocada en fortalecer su posición como plataforma de referencia para contenido de calidad, reduciendo la dependencia de marcas que no aportan un valor diferencial significativo.
Como un haz de luz.
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Mensaje por francis » 16 Ene 2025, 08:02

myworldintro escribió: ↑14 Ene 2025, 14:12 Y ya subieron los precios. ¿Qué os parece el panorama?
Eso si, eso si lo hace movistar muy bien subir precios, para ahora meter esta morralla de canales reducen pasta en derechos con estos canales de la bbc y a los abonados a subirle,¡¡que cara más dura!!
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Ene 2025, 12:48

Pues nada Movistar sigue la senda de seguir incluyendo canales que se pueden ver gratis por otros medios. El canal UCL TV que lo incluye como novedad en el pack latino, está disponible gratis online.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Ene 2025, 18:01

Excelsor escribió: ↑16 Ene 2025, 12:48 Pues nada Movistar sigue la senda de seguir incluyendo canales que se pueden ver gratis por otros medios.
Creo que afirmar eso y a la vez pedir que los canales de TDT (que se pueden ver gratis por otros medios) es un poco contradictorio.
Incluso los canales de TDT son mas sencillos de acceder por otros medios que un canal online, dependiendo del tipo de público que quiere accedes a los mismos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Ene 2025, 18:20

Ya, la diferencia es que los canales TDT para empezar son canales nuestros y Movistar los tiene en el pack Inicial, frente a este canal latino UCL TV que se ve gratis por su web sin ninguna complicación y en Movistar además de tener el pack Esencial 13€/mes, es necesario también el pack Latino +2,42€/mes.

Por tanto, la diferencia yo creo que es evidente. Otra cosa sería que esa señal fuese accesible solo bajo operador de pago.

Además, Movistar va a meter ese canal UCL TV en calidad SD mientras que por su web el propio canal emite gratis en HD 1080.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 16 Ene 2025, 20:48

Os voy a poner el chiste que ha publicado Movistar en su cuenta oficial de Telegram

“La calidad inconfundible de la BBC llega a Movistar con cuatro nuevos canales para hacer aún más grande nuestra oferta de contenidos.
Bienvenidos a la casa del entretenimiento”

Encima del mensaje viene incorporado un vídeo que ni me he molestado en reproducir.

La tomadura de pelo de estos es impresionante. En la comunidad movistar siempre tratan como tontos a sus abonados con sus respuestas y en Telegram más de lo mismo.

Encima son otros censores macanudos porque han quitado hace un tiempo la opción de reaccionar a sus publicaciones en Telegram con pulgar abajo después de varios pulgares abajo de varias publicaciones :lol:

Yo es que ya me rio por no llorar.
Casper1980
Contactar:
Contactar Casper1980
Enviar mensaje privado

Mensaje por Casper1980 » 16 Ene 2025, 21:19

Tras unos días de los BBCs, es peor de lo que me esperaba... Top Gear emite programas con una antigüedad media de 25 años con una pésima calidad. Los cortes publicitarios infumables y a destiempo, programación muy limitada... Esperaba mucho más. Espero que ya estén comprando contenidos para poder montar canales propios con cierta calidad.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Ene 2025, 21:26

Casper1980 escribió: ↑16 Ene 2025, 21:19Top Gear emite programas con una antigüedad media de 25 años con una pésima calidad.
Imposible. La serie que se emite empezó en 2002, y los capítulos emitidos son de 2005/2006. Así que no, la media no son 25 años.
El canal es el que es, aquí si que no podía haber sorpresa ninguna.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 16 Ene 2025, 23:01

18-19 años,¡¡¡que mejora de contenidos por parte de movistar!!!.
Imaginad si el canal cine,sólo pusieran películas de hace 18,19 años....
Esto es exactamente así,te venden canales de calidad,mejora de contenidos..y te plantan 4 canales fast,pero con contenidos muy antiguos y repetitivos.
Y aunque tengo Orange Tv,también la app de Movistar +,no lo digo por meter caña ni polemizar,lo digo porque como al resto me a llegado el correo de Movistar anunciando casi a bombo y platillo la inclusión de éstos 4 magníficos canales.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 16 Ene 2025, 23:18

Pues no sintonicéis los canales, ahora va a resultar que todos veían Hollywood, de casa, historia y canal cocina , vamos hombre y por cierto Movistar no es la única que sube precios
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 16 Ene 2025, 23:44

Solitari,no me quejo de que hayan quitado los canales de Amc,ya los tengo en Orange Tv.
Me quejo de que vendan la moto de canales de calidad y sean lo que todos vemos fast,repetitivos y contenidos muy viejunos.
Creo que si pago la app,tendré derecho a quejarme si algo no me gusta.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 17 Ene 2025, 00:25

Si AMC ha tenido que optar por meter un anuncio así ... parece que van a la desesperada a repescar a los que tenian el paquete AMC Selekt

PXL_20250116_231822743.jpg
PXL_20250116_231822743.jpg (233.91 KiB) Visto 1103 veces
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Ene 2025, 08:33

Ese anuncio no es solo de AMC, también aparece Amazon y seguramente pagara la campaña de publicidad junto con AMC. Cada empresa hace lo que puede por mantener sus ingresos lógicamente. Solo faltaba que nos parezca mal que anuncien cómo seguir manteniendo los canales que han quitado.

Y la estafa de los canales de la BBC la conocemos nosotros, los cuatro gatos que pululamos por aquí y compartimos información de unos y otros, pero no olvidemos que para la mayoría de los abonados que no conocen de primeras el contenido, la marca BBC suena bastante bien. Y eso es lo que están explotando.

Aquí ha habido un forero que nos ha explicado muy bien cómo se justifica este movimiento kamikaze que ha dado Movistar de suprimir 14 canales desde un punto de vista de optimización de ingresos por publicidad, alianzas estratégicas y todo tipo de argumentos empresariales que pueden ser hasta entendibles, pero mi pregunta es ¿que pasa con lo que quiere y le gusta al cliente? ¿Como se cubren las expectativas de los clientes? Porque no olvidemos que en última instancia gran parte de los ingresos vienen de sus cuotas y no sólo de la publicidad.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 717 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 715
  • 716
  • 717
  • 718