mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 109 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • …
  • 127
  • Siguiente
Buzatti

Re: OneToro TV

Mensaje por Buzatti » 10 Ene 2025, 16:27

Aunque los que podrían desbloquear el asunto, son las figuras del toreo cuyos derechos de imagen no son anecdóticos…y tienen mucho interés económico en que se televisen esas Ferias…y aunque también estén (como los empresarios) en plan Todo o Nada…ya veremos cuando se vaya acercando el comienzo de la temporada española…si prefieren Nada.

Yo, como he indicado varias veces, no creo en una OTT/CanalTV de los empresarios de las Grandes Plazas...que no sería más que otro OneToroTV…pero que esta vez tendrían que gestionar ellos, asumiendo los riesgos económicos, y que tampoco sería rentable, si tienen contratos de imagen similares con los toreros y sus cuadrillas…salvo que las Plazas/empresarios, ellos mismos, no cobren, y lo dudo mucho.

En cuanto a la TV en abierto, ya hemos visto que Telemadrid puede retransmitir los 2/3 de una Gran Feria como la Feria de San Isidro (Edición 2023 y 2024)…pero no olvidemos que tenía un intermediario que era OneToro, que si no me equivoco, le suministraba las imágenes/realización (salvo alguna cámara propia de TM)…y además era para una retransmisión sólo en la Comunidad de Madrid, es decir compartida con OneToro. Por lo tanto, si ahora Telemadrid debe ella sola financiarlo Todo (Desde los derechos de la Feria, de los toreros y sus cuadrillas…hasta la realización), pues puede ser que no sea el mismo coste.

Mientras que la retransmisión de la Feria de Abril de Sevilla por la RTVA-Canal Sur, es de momento sólo un deseo de la Empresa de la Plaza de la Maestranza de Sevilla…Y sea una difusión parcial o íntegra, se trataría de un notable esfuerzo financiero.

Y en cuanto a las otras Grandes Ferias...para una retransmisión en abierto…como la Feria de Fallas de Valencia, Semana Grande de Bilbao, Feria del Toro en Pamplona/San Fermín…eso ya…

Aunque siempre podríamos tener una sorpresa…y asistir al retorno de Movistar...Toros por M+…Pero seguramente, empresarios y toreros no obtendrían mayores ingresos que lo que les propone ahora OneToro. ¿Y para qué tipo de comercialización? ¿Otra vez un canal a 20€/mes con la obligación de estar abonado como mínimo al básico, y si es por su TV por Fibra, también a combinados?

Ya se verá…Pero yo sigo convencido que la mejor opción sigue siendo OneToroTV.
Seriefilo_74

Mensaje por Seriefilo_74 » 15 Ene 2025, 17:27

Buenas tardes. He apreciado sus comentarios desde el principio del hilo…pocas críticas a one toro. Esta empresa ha demostrado solo dos cosas, que actuaba con revanchismo contra movistar( le quito ofertando a “muerte” las ferias) y no me creo que tipos como David Casas, Hugo Costa, tinto y demás profesionales no supieran que así no llegarían lejos.
Y la otra es que les ha importado poco el abonado, yo me aboné el año entero (pagado) para Ud eso son unos pocos euros, para mí son mis euros por pocos que sean y se ha quedado todo así sin más.
Hablan de piratería, si…ellos se han unido al enemigo pirata robando al abonado leal que pagó por un abono anual y luego donde dije digo dije Diego.
Si estos emiten de nuevo, conmigo que no cuenten para pagar si para ver…quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
Y por último, volver Movistar? A esos lo echaron y le quitaron un marrón de encima, si volviesen sería pagando mucho menos que lo que pagaban entonces.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Ene 2025, 06:28

Seriefilo_74 escribió: ↑15 Ene 2025, 17:27Esta empresa ha demostrado solo dos cosas, que actuaba con revanchismo contra movistar( le quito ofertando a “muerte” las ferias)
¿No entiendo bien qué revanchismo puede tener el impulsor y fundador alemán de OneToro, sin relaciones anteriores con Movistar? Si propusieron bastante más, era simplemente para conseguir las Ferias, igual que con tantos otros derechos en el mercado...puesto que si proponías poco más, no los obtenías, debía ser una diferencia significativa para obtener dichos derechos.

Si ha habido revanchismo, es claramente por parte de Movistar que no ha querido incorporar el canal en opción mientras que lo han incorporado Vodafone en España y en Portugal por todos los grandes operadores. Y viendo lo importante (diría vital) que era para OneToro dicha presencia en el principal operador español con 3,5 millones de abonados TV, no creo que fuese OneToro tan inflexible en sus pretensiones.

Seriefilo_74 escribió: ↑15 Ene 2025, 17:27y no me creo que tipos como David Casas, Hugo Costa, tinto y demás profesionales no supieran que así no llegarían lejos.
Si lo sabían, entonces es que eran suicidas. Por cierto, me parece que fue Hugo Costa quien jubiló a Manolo Molés y éste fichó por Taurocast, la primera (que daba más o menos la talla) y efímera OTT taurina, participada por el hijo de Tebas...Otro que supongo que sabía que iba a cerrar dicha OTT a los pocos meses.

Seriefilo_74 escribió: ↑15 Ene 2025, 17:27Y la otra es que les ha importado poco el abonado, yo me aboné el año entero (pagado) para Ud eso son unos pocos euros, para mí son mis euros por pocos que sean y se ha quedado todo así sin más.
Habría que ver por cuánto y cuándo uno se ha abonado...Si uno con dicho abono ha podido ver bastantes Ferias, y ha perdido una pequeña parte (aunque la valoración no sea tan simple), pienso que ha merecido la pena.

Y os recuerdo que Movistar no retransmitió la Feria de Otoño de Madrid de 2022 porque no se entendió con la empresa gestora de la Plaza de las Ventas, y los abonados al canal taurino de Movistar se quedaron sin dicha Feria que esperaban...aunque en sus últimos años, Movistar era evasivo sobre las Ferias que iba a retransmitir. Y por cierto, fue el detonante de la ruptura de la empresa de la Plaza de Madrid con Movistar...Se dijo que ya estaba harta de un Movistar llegando siempre poco antes de cada Feria y regateando...mientras que OneToro le propuso más dinero y un contrato de 3 años.

Seriefilo_74 escribió: ↑15 Ene 2025, 17:27Hablan de piratería, si…ellos se han unido al enemigo pirata robando al abonado leal que pagó por un abono anual y luego donde dije digo dije Diego.
Si estos emiten de nuevo, conmigo que no cuenten para pagar si para ver…quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
OneToro no es ningún ladrón, aquí no hay ningún montaje financiero para enriquecerse...ni timo, ni nada retorcido. Se han retransmitido casi 2 temporadas de festejos...seguramente unos 200 festejos de Grandes Ferias (en su mayoría).
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2025, 16:59

La feria de Fallas no se va a televisar. Fuente: aplausos
https://www.aplausos.es/la-feria-de-fal ... elevisara/
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 16 Ene 2025, 22:14

Pues buen comienzo de temporada,
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Mensaje por QQqqq » 17 Ene 2025, 09:58

Normal que no la televisen, si están arruinados y mintiendo como bellacos dando falsas esperanzas a sus abonados. Que poca vida le queda a este canal.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Ene 2025, 08:18

anton escribió: ↑16 Ene 2025, 22:14 Pues buen comienzo de temporada,
Todos tienen su parte de responsabilidad...Por supuesto OneToro porque ha fracasado, ya que no ha conseguido "conectar" con una mayoría de aficionados o por lo menos los suficientes para que pudiese ser viable, pero es que aunque una OTT sea libre y "contratable" por cualquiera con una conexión a internet...no resulta tan simple llegar hasta el potencial cliente...y especialmente cuando dicha OTT se centra en retransmisiones en directo (que se lo digan a DAZN, que tuvo finalmente que crear canales TV lineales para Movistar cuando llegaron a un acuerdo ambos)...y ahí es cuando tienen un papel clave los distribuidores como en este caso los operadores, pero el más grande, Movistar con sus 3,5 millones de abonados TV (más que Orange y Vodafone (y seguramente también con todos los otros) reunidos) no ha querido facilitar la comercialización del canal opcional (y sí Vodafone...y de paso, como podéis constatar, tras casi 1 año, la imagen del operador rojo, no ha salido perjudicada por tener un canal de toros en su oferta)...pero parte de los aficionados también tienen su parte de responsabilidad, por no haber querido pagar, pero sí ver esas retransmisiones...y ahora, pues no tienen nada...aunque quisiesen ahora pagar.

Pero bueno, mientras haya vida, hay esperanza...Y hay que señalar, que aunque la Feria de Fallas sea la primera Gran Feria de la temporada española, no es la más atractiva porque no es de las más extensas, porque se tratan de las primeras corridas de la temporada y aunque tenga Valencia un clima mediterráneo, a mediados de marzo sigue haciendo fresco en una Plaza no cubierta...Por eso, algunos años, Movistar+/CANAL+ no la han retransmitido e incluso tampoco OneToro en 2023 que prefirió debutar algo más tarde con Sevilla. Aunque, no quiero que se interprete como un menosprecio, ya que por supuesto que su retransmisión aporta a la temporada, y espero que finalmente se pueda ver...ya que aunque durante las primeras jornadas de LaLiga, los grandes equipos no rindan como deberían (por sus estrellas) o no tengan un juego espectacular, no es por eso que se van a dejar de retransmitir esas primeras jornadas.
pat

Mensaje por pat » 19 Ene 2025, 09:02

una puntualización.el que quería que hubiese lineales de dazn era movistar,no dazn,para así poder ofrecer a sus clientes toda la liga desde movistar.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Ene 2025, 09:07

En el primer acuerdo, cuando llegaron los canales DAZN 1-2-3-4...DAZN no tenía ningún derecho de LaLiga...pero de MotoGP, Euroliga de baloncesto, PremierLeague...
pat

Mensaje por pat » 19 Ene 2025, 09:16

bueno sí,el tema fórmula 1 sobre todo.
movistar+ y canal+ francia.
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Mensaje por QQqqq » 19 Ene 2025, 10:47

Todo lo que dices es defender lo indefendible. Valencia como plaza de 1ª es de las ferias mas importantes del año y este año reconocido por sus empresarios la mas cara de la historia en cuanto a figuras. Siempre desviando el tema en el futbol y echado la culpa a las personas que no se abonan. Si no se abonan por algo sera, chapuceros desde el primer día, luego calidad de imagen de basura casi rozando el SD, mintiendo como bellacos a sus abonados y a ultima hora dejándoles tirados dando la única explicacion que cobran mucho los toreros. Luego prometiendo temporada americana que no ha habido y crean una app fantasma que igual no retransmite ni una corrida en directo. Y para colmo llorando que están arruinados cuando iban por ahí fardando de que iban a cambiar la forma de ver los toros y al final lo que han conseguido es cargarse casi definitivamente las retrasmisiones de toros. Una autentica empresa de chapuceros y han engañado a los pocos abonados que les queda perdiendo sus abonos y sin ninguna indemnización.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Ene 2025, 23:49

Si no lo han contratado los suficientes abonados para que sea viable, no es por lo que nos has indicado desde casi el lanzamiento de OneToro...Recordemos que hay gente que sigue viendo canales en SD por la TV de pago (también por M+) y hasta el año pasado también por la TDT...y por enésima vez, la calidad de imagen de OneToro jamás ha "casi rozado el SD" (ha sido medida por foreros aportando datos en este foro)...y por cierto, una calidad de imagen, tan criticada por ti, pero que no te ha molestado tanto en la pantalla del Bar...claro porque A Caballo (semi)regalado, no le mires el diente...Y tampoco ha sido por la presencia del pequeño saltamontes japonés que te molestaba, ni por la venta de camisetas, ni por los "eternos" 30 segundos de publi...ni por la ausencia de más funciones vía la OTT porque la mayoría de los interesados sólo quieren ver el festejo en directo, y al resto les da igual (y lo digo yo, que no pongo casi ninguno en directo). En cuanto al resto de tus comentarios, no tienen fuste, porque han ocurrido tras el pinchazo de mediados de septiembre 2024, y obviamente ya no invita al abono...ni a mí, ni a nadie...
Última edición por Buzatti el 21 Ene 2025, 18:43, editado 1 vez en total.
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Mensaje por QQqqq » 20 Ene 2025, 15:45

Quien ve canales SD en la televisión de pago es porque les da igual pagar esa calidad, conmino no va a colar. Conmigo que no cuenten con esa calidad de imagen basura digna de países tercermundistas. Y te lo he dicho mil veces voy al bar cuando me da la gana no eres tu el indicado para reprocharme eso. Y como dije desde el primer día son unos chapuceros, mentirosos engañando a los abonados y mal pagadores. Así que ya podrían cerrar y dejar ya tranquilos a sus abonados que no van a ver ni una indemnización y están alargando el sufrimiento de los que se han dejado el dinero en esa empresa de chapuceros.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Ene 2025, 06:52

Yaaa...Te tengo calao, y aunque hayas cambiado varias veces de seudónimo...gracias a mi supermemoria, puedo extraer de mi mente, sin mucho esfuerzo...tus quejas/solicitudes que no corresponden exactamente con lo que afirmas y que han variado con el paso del tiempo: La primera de todas en 2023, fue que querías el 4K (y no te quejabas entonces del HD de la OTT), y cuando yo y otros te indicamos que las retransmisiones* en 4K en España eran irrisorias, tu queja fue para el HD, y por ej. un forero puso datos sobre el bitrate de MundotoroTV (entonces era la marca de OneToro), que demostraban que era un HD aceptable, y no tan horrendo como lo pintabas...Luego fue que OneToro no tenía la Semana Grande de Bilbao...pero cuando se firmó ésta en 2024 y se añadieron varias más...entonces añadiste que querías más Ferias todavía, que no estabas satisfecho...y de paso quejas sobre el humor del chico japonés, de la venta de camisetas...etcétera...etcétera...cuando en 2024, como nos confirmaste, ni estuviste abonado un minuto.

Pero yo no te reprocho de ir al bar...también tienen que vivir...Lo que te reprocho es de criticar a muerte OneToro y al mismo tiempo verlo en el bar...y ahí sí que no te importa ver una OTT de "chapuceros, mentirosos engañando a los abonados y mal pagadores": ¿No serán tan chapuceros, si ves sus retransmisiones en el bar?...Y avalar a unos mentirosos-timadores, porque tú sí que disfrutas de sus contenidos (unos timadores que engañarían a otros, porque recordemos que tú no has estado abonado todo el 2024), no parece molestarte…En cuanto a mal pagadores, es misericordioso que te preocupes por los pobres Empresarios y Toreros millonarios. Por lo tanto, suerte que no te encanta la OTT porque si no te casas con el barman...Pero ahora, durante la Feria de Fallas, podrás jugar al dominó o a las cartas en el bar...ya no tendrás que soportar el horrendo OneToro.

Es que era muy bonito pedirle 4K a una OTT de retransmisiones que acababa de lanzarse por una pequeña empresa, y además que fuese una OTT completita en cuanto a funciones (cuando ni lo son la OTT de Movistar+ o Dazn (por cierto en 720p en 2023)), y que tuviese todas las Grandes Ferias y las medianas y todo todito, y por supuesto baratita...

*Realización.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ene 2025, 13:15

Valencia es la primera feria de primera categoría y como tal es muy importante y más este año que no habiendo feria en Julio han confeccionado unos carteles de máximos con dobletes de las máximas figuras y un mano a mano impresionante con toros de La Quinta. Una feria imprescindible para cualquier taurino.
Mal empezamos pero era lógico que pasase esto ya que los empresarios de la Plaza de Valencia son los mismos que la Plaza de Toros de Las Ventas y obviamente no van a negociar con la misma empresa que les dejó sin retransmitir la Feria de Otoño a escasos días de inicio del ciclo.
Esperemos que en la gala de presentación de la Feria de San Isidro den buenas noticias y anuncien que retransmiten el ciclo total o parcialmente por Telemadrid porque salvo que hubiese sorpresa y volviese Movistar+, dudo mucho que la televisen.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 109 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110