mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Shin Chan vuelve a buscar canal/plataforma

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
69 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Shin Chan vuelve a buscar canal/plataforma

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2025, 21:41

Hola, me he enterado gracias al usuario vicentium en el tema de Ten, de que Shin Chan vuelve a buscar canal/plataforma.

Abro este nuevo tema para debatir y aportar información, pero sobretodo debatir, ¿Dónde creéis que irá a parar la serie? ¿Desaparecerá de Star Channel o continuará por allí pero busca un nuevo canal para emitir en abierto?

Yo creo que, si al final Shin Chan desapareciera de Star Channel, iría a parar Shin Chan en el Comedy Central, o al menos estaría bien que este canal fuera su nuevo hogar.

También hay opciones para emitirlo en abierto como volver a Neox o incorporarse a un canal como Ten u otro.

En cuanto a plataformas, creo que se podría incoporar tanto en Netflix como en Amazon Prime Video, pero no descartemos Max o Sky Showtime. Disney+ quizás la descartaría porque en caso de que la serie se marche de Star Channel, que es de Disney, pues se irá a otra parte fuera de Disney.

También podríamos pensar ¿posible cierre de Star Channel en España? pero esto ya sería otro tema.

Aunque yo pienso que la serie se emitirá en algun canal lineal de televisión, por la captura de pantalla que han pasado en el tema de Ten, aunque no descartemos plataformas tampoco.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Shin Chan vuelve a buscar canal/plataforma

Mensaje por axnspain » 15 Ene 2025, 22:18

El canal "Star Channel" no va a cerrar, de hecho la propia cadena anuncia en promos y en sus redes sociales que viene muy cargada de nuevas series y temporadas este 2025, por tanto va a seguir adelante. Lo que pasa que le van a enfocar ahora mas a series y peliculas, por tanto la serie Shin Chan va fuera del canal. Ahora por las mañanas emiten "Estacion 19, Ley Y Orden, Bones, etc..." Solo han dejado 3-4 capitulos de Los Simpsons los fines de semana de 13:45h a 15:30h aproximadamente, y de chiripa.

De hecho, hace ya varias semanas que "Shin Chan" ha salido del servicio VOD Star Now, y apenas tiene ya pases de emision en el canal, por tanto me da que los derechos han finalizado y han decidido no renovar la serie. Los ultimos pases fueron hace unos dias a las 06:00h

La unica manera de seguir viendo Shin Chan ahora mismo es por internet, no hay en España ninguna cadena en abierto o pago con los derechos. Como no quiera alguien negociar y pactar con "Luk Internacional" que es la que tiene los derechos creo.

SHIN CHAN (Licencia España) ---> https://lukinternacional.com/licencias- ... /shin-chan (no publi)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2025, 22:41

Es verdad... he visto la programación y este fin de semana ya no hacen Shin Chan en Star Channel. :cry:

De forma legal, solamente se pueden ver algunos episodios completos de Shin Chan en Youtube en España, supongo que algo es algo pero ojalá pronto la compre un canal de televisión o una plataforma de pago.

Y sí correcto quien gestiona los derechos de Doreamon y Shin Chan en España es Luk Internacional.

De hecho, qué casualidad, este Martes en Gran Hermano Dúo pusieron varias veces de fondo la canción de Doraemon en japonés y una de las míticas sintonías de Shin Chan como parte de una nueva prueba temática de Japón.

Pues ojalá encuentre pronto un nuevo canal/plataforma donde emitir.

Yo creo que a Comedy Central es el canal que más le pega aunque a saber.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2025, 23:26

Ojalá vuelva a las autonómicas como cuando empezó en España:tv3,sx3,canal sur o andalucía tv,tvg o tvg2,las de etb,quizá otra vez a neox...
Tvcategorica

Mensaje por Tvcategorica » 15 Ene 2025, 23:30

Lo vería coherente en muchos canales pero en Ten no
De pago Comedy Central podría tener hueco y sería su opción más factible.
En Abierto podría tener sentido en TVE ya sea en Clan o en la rumoreada mañana de La 1 o La 2 que propusieron con animación, otra vía podría ser regreso a Neox ya que van a ensanchar la animación y no va muy bien en audiencia y esto podría ser un revulsivo y la FORTA ya se emite en TVG2 podría emitirse en canales principalmente secundarios como ETB1 o ETB3 , X3 , Andalucía TV , LaOtra e incluso en las mañanas de los findes de Aragón TV , TV Canaria o CMM
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 16 Ene 2025, 10:27

En abierto yo lo veo en Boing (Doraemon se emite practicamente desde su existencia) o Neox, que ya tuvo los derechos Atresmedia. Quizá si no lo han hecho durante todo este tiempo es que es un producto que ya no interesa.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 16 Ene 2025, 11:54

Posiblemente acabe en Comedy Central que últimamente está apostando por la animación incorporando series cómo "Futurama" o por series míticas cómo "Malcom".
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 16 Ene 2025, 12:14

Shin Chan está disponible en Makusi, la plataforma online de EiTB de contenidos infantiles, y en euskera. Lo mismo ocurre con Doraemon, que se puede ver en euskera en ETB3 y Makusi. Por cierto, Miragarri: Ladybug eta Cat Noirren abenturak continua emitiéndose en ETB3 y Makusi.
Voodoo911
Contactar:
Contactar Voodoo911
Enviar mensaje privado

Mensaje por Voodoo911 » 16 Ene 2025, 18:29

Shin Chan sabado y domingo por las mañanas en TVG2.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Ene 2025, 21:39

Creo que en su momento se rumoreo que "Shin Chan" podia acabar en Fox o Comedy Central. Finalmente acabo en FOX y se mantuvo en su cambio a Star Channel. Quien sabe, lo mismo ahora tras la salida de STAR Channel el pequeño Shin Chan acaba en "Comedy Central" y lo juntan con Futurama y otras series de animacion.

Comedy Central esta emitiendo "Futurama" los Lunes a las 22:00h, tambien por las tardes y tiene tambien animacion los Sabados a las 23:50h. Podian probar suerte con "Shin Chan", seguro que le va bien.

Veremos, ojala que pronto tengamos buenas noticias.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 17 Ene 2025, 12:52

Yo me lo puedo imaginar en una franja matinal en Comedy Central. Pero tengo cero esperanzas. Recordemos la de estrenos que han traído y que han acabado tirando de cualquier manera, emitiendo toda la temporada una sola madrugada entre semana (ejem Close Enough ejem).
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 17 Ene 2025, 16:48

Voodoo911 escribió: ↑16 Ene 2025, 18:29 Shin Chan sabado y domingo por las mañanas en TVG2.
¿Doblaje gallego?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Feb 2025, 21:37

¿Hay alguna novedad acerca del canal de televisión/plataforma donde se va a emitir Shin Chan?
DiceGirl97
Contactar:
Contactar DiceGirl97
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiceGirl97 » 27 Feb 2025, 19:57

¡Hola! Si Shin Chan se está moviendo a otra plataforma, te recomiendo revisar en servicios como Netflix, Crunchyroll o plataformas de anime. A veces cambian de lugar por licencias. Espero que encuentres la serie de nuevo pronto y si la encuentras en una plataforma que te guste, ¡avísame! ;) Soy DiceGirl Egle, experta en streaming de slots, y me apasionan los juegos de slots. Aarupolis y Lucky Scarab de Tom Horn Gaming son de mis favoritos y los recomiendo totalmente. ¡Nos vemos en Twitch! :happy:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2025, 13:32

Gracias por la información.

Por cierto en Youtube hay algunos episodios de Shin Chan de manera oficial, pero aún no ha encontrado canal/plataforma a nivel nacional que yo sepa.

Yo la verdad lo vería en casi cualquier plataforma, y de canales de pago, en Comedy Central pero a saber (quizás vuelva a Neox o vaya a Ten aunque lo dudo).

¿Se sabe alguna novedad más sobre el tema?
Responder
  • Vista para imprimir

69 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente

Volver a “Televisión en Serie”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv