- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los grupos de TV de pago, la mayoría, han hecho un esfuerzo en seguir presentes y adaptarse con las tendencias actuales, ya no ofrecen Canal Cocina en el dial tal y ya, ahora ofrecen el canal lineal, un servicio donde ver esos contenidos durante 7 días como si lo vieras en directo, y encima te dan la plataforma con los contenidos a la carta, Cosmo ON, Universal+, AMC Selekt ect..., no puedes exprimir y exprimir porque al final esos servicios extras, cubren las necesidades de consumo actual.Excelsor escribió: ↑07 Ene 2025, 17:40
Algunos empeñados en que AMC Networks se ha subido a la parra, pero yo suscribo la última frase del compañero. Yo también creo que les están tirando las negociaciones a la baja, quizás con el argumento de que actualmente lo que se lleva son las OTTs y los lineales ya no son tan importantes.
Hagamos un ejercicio muy sano y es mostrar respeto por aquellos a los que les gusta algo que a nosotros no. Eso es lo que le pides a pat cuando el habla de la publicidad y los canales lineales, así que haz lo mismo con los canales FAST.
Es vergonzoso que ya estén poniendo el DRM cuando ni siquiera los han sacado al aire... Lamentable que priven al abonado de ver los canales 20 días antes....
Evidentemente. Hoy en día no tienen el valor que tuvieron hace 10 años. Ni de lejos, vamos...Excelsor escribió: ↑07 Ene 2025, 17:40Algunos empeñados en que AMC Networks se ha subido a la parra, pero yo suscribo la última frase del compañero. Yo también creo que les están tirando las negociaciones a la baja, quizás con el argumento de que actualmente lo que se lleva son las OTTs y los lineales ya no son tan importantes.
Vamos que en teoría no estaría disponible hasta el día 9.El canal Eurosport 4K estará disponible en el dial 444 desde el 9 hasta el 28 de enero, coincidiendo con la celebración del Open de Australia (del 12 al 27 de enero), el primer Grand Slam de tenis del año.
Todavía no ha llegado, si quiera, al desco virtual/de pruebas. Cuando lo haga, lo hará en el dial 444.
BBC earth que está en Samsung es muy bueno... Y sin publicidad, por ejemplo.

Usuarios navegando por este Foro: anton, dagonz y 9 invitados