El BOM Channel que tienen por la TDT italiana está centrado en la música.
Yo preferiría un BOM generalista para nuestra TDT, más variado...un BOM TV/BOM CHANNEL/BOM NETWORK...Pero bueno, la verdad es que me da más o menos igual.
Yo creo que aerá Bom Cine, aún así es bastante fuerte que falta una semana por el cambio de canal en la TDT, y aún no hay confirmación oficial del canal sustituto.
Aunque yo también creo que va a ser Bom Cine, sería lógico.
Para que sea um Bom Cine decente nacional deberia tener cortinillas 3d que compitan con BeMad o algo por el estilo Disney Cinemagic y añadir películas como Peter pan la gran aventura, Hook, Por siempre jamás, trilogía Regreso al futuro, West side story.
A mí me da que el tardar tanto en anunciar sus planes es porque están viendo si les sale más rentable encontrar otro inquilino y no lanzar su canal propio...
Grimmer escribió: ↑31 Dic 2024, 21:18
A mí me da que el tardar tanto en anunciar sus planes es porque están viendo si les sale más rentable encontrar otro inquilino y no lanzar su canal propio...
Viendo como hacen televisión esos señores de Squirrel, mejor buscar otro inquilino...
Raro es que no suenen inquilinos que poder alquilar porque a estas alturas ni ellos mismo se ven en esa frecuencia anunciándose, quizás esperan a que pase el dia de hoy o sino el lunes ya pero que no digan nada de nada ni medios ni ellos mismo u otro me da que pensar que se remplaze momentáneamente por teletienda