mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 150 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • …
  • 170
  • Siguiente
NocheVeintipico

Re: TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Mensaje por NocheVeintipico » 27 Dic 2024, 20:58

cantico.Betico escribió: ↑23 Dic 2024, 20:52 pues muy bien. Para la mierda canal que es. Que hasta le van a quitar el salvame
axnspain escribió: ↑23 Dic 2024, 22:06 Totalmente, una porqueria enorme.

24 Diciembre
10:30 - La Casa de mis Sueños
11:30 - Caso Cerrado (12 Programas)
23:00 - El Autentico CSI
01:30 - Parejas Asesinas

25 Diciembre
10:30 - La Casa de mis Sueños
11:30 - Caso Cerrado (12 Programas)
23:00 - Mujeres Asesinas
02:30 - Sectas Mortales

Que horror de canal. Ni una pelicula ni nada para salir de lo habitual aunque solo sea por unos dias.
Yo en el 10 no lo pondría ni loco. :sleep: Creo que lo tengo en el número 45 ó 46, junto con el canal con filtro de niebla La1UHD y los canales ilegales de teletiendas y evangélicos de tertulia política, que ayudan a financiar los múltiplex locales monopolizados por el toro, distritotv, las mañanas de federico, etc, etc...

La TDT es horrible. Mira que por el nombre que tiene, dije: "será como aquel canal10 de Vocento" (aquel canal estilo TRECEtv pero sin obispos, que hubo una vez) o algo así, con sus programas matinales de señoras, sus cocineros, banalidades y tal (estilo TVE) pero ni eso. Cuán necesario sería liberar 5 ó 6 múltiplex más (espacio hay de sobra) para que esta gente (TEN, Dkiss, Dmax, nova, Atreseries, etc, etc) se espabilen y ofrezcan contenido de calidad: educativos, divulgativos, de ciencia, culturales, etc... o cierren de una vez ya.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Dic 2024, 01:58

A mí el canal "La 10 Nacional" que sacó Vocento me gustaba, no era mal canal. Tenía sus series y variedad de programas, muy en la señal de "Onda 6 Madrid".

A diferencia de TEN que no hay pie donde cogerlo. Mucho prometer y demás, pero Secuoya se ha cubierto de gloria con esta birria de canal. Una pena, porque tampoco es tan difícil de crear un buen canal variado.

Puedes meterle ciertas películas algunos días, alguna serie concreta como te hace Gol y Paramount, y luego alguna novela o serie de intriga/suspende de Telemundo (Santa Diabla, La Casa de al Lado, El Rostro de la Venganza, Alguien Te Mira, Donde Está Elisa, Buscando a Frida, Juego de Mentiras, En Otra Piel, etc...) o lo que sea, y mezclado con programas de decoración, cocina y Caso Cerrado. Tendrías un canal majete, variado y gustaría.

Pero no esto que no hay por donde cogerlo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2024, 17:33

Axnspain, tal y con la programación que tiene entre shh y Caso Cerrado es mucho más fácil las 3 ediciones del reality Venezolano con Niurka Marcos y telenovelas tipo Cielo Rojo, Emperatriz y Pobre Diabla (2000) en HD, así de fácil de llenar y que sea un temático decente y de extra Masterchef latino.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 29 Dic 2024, 20:59

TEN es un claro ejemplo que en este país las licencias de TV se conceden por cachondeo. En otro cualquier país europeo ya se la hubieran quitado o le hubieran puesto diferentes sanciones por no cumplir las condiciones de la concesión de la licencia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2024, 21:52

Edu, yo ni idea de si sea cierto lo que dices o no, pero si lo quitan seguro ponen alguno aburrido con tal shows de política o lo que sea en vez de uno que aporte contenido diferente como telenovelas tv azteca, Colombia, tal vez deberían exigir que estos canaluchos tengan una ligera variedad más de contenido y buscando mantenerse entre 1,7 - 2,0% o que los sustituyan versión internacional de canales como BBC, Telemundo pero llenos de series y telenovelas y cosas que aporten atrapando a 1,9% de audiencia.

Así de fácil e intimidante, si puedes o no busca algo de diferencia de otros canales y mejora audiencia o sustitución por otro que de otro tipo de contenido que haga entre 1,9 - 2,2%. Al menos a este y otro canal, así volverían unos 20.000 espectadores de forma fija.
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 30 Dic 2024, 19:33

Yo todavía me acuerdo de cuando decían en su campaña de lanzamiento que se "iban a traer la TV de pago a la TDT", nada quedó de esa ambición de sus primeros días. Se convirtió en otro canal de docushows, marujeos y refritos 24/7.

Yo creo que no es tan difícil hacer un canal que sea atractivo para las audiencias juveniles, fijándose en lo que mas gusta en los distintos servicios en Streaming como Netflix, Amazon o Disney Plus y comprar los derechos de emisión de algunas series suyas y emitirlas en abierto. O dedicar ciertos horarios a las películas de terror o a series de animación para adultos como "South Park" o "Shin-Chan" que a más de uno le daría una alegría que este último volviese a la TDT, aunque sea a las 10 de la noche los viernes. Y que aparte de STAR Channel y los capítulos que suben en la cuenta oficial de Youtube y más adelante eliminan, se hace muy complicado seguirla por medios legales.

También veo bien que apuesten por el contenido que se hace en torno a Eurovision y retransmitan alguno de los festivales de preselección mas relevantes, incluso podrían hacer un programa para hablar en torno a las novedades de las ediciones. Le daría dinamismo y novedad, mucho más que resurgir el zombi encubierto de Sálvame. Pero se ve que a los directivos de Secuoya o los de Mediapro no les da la imaginación.

Pero de mientras, sigue siendo un canal con potencial absolutamente desperdiciado.
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 30 Dic 2024, 22:36

Para hablar de Eurovisión ya está RTVE ya que el formato es de su propiedad.
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 08 Ene 2025, 13:00

Ya, pero eso sería cuestión de si RTVE quiere explotar mas el formato de lo que lo hace ya actualmente, y no parece que estén muy por la labor de hacerlo, más allá del Benidorm Fest y apoyar más a los artistas que representen a nuestros país.

A lo que quiero llegar, es que es un despropósito de cadena que decepcionó a una gran mayoría de tele-espectadores que esperaban ver una cadena como la Cuatro de sus inicios. Que a día de hoy resiste gracias a "Caso Cerrado", docu-shows y al programa zombi de Sálvame prácticamente. Y solo consigue llegar a 1,5% de share.

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 08 Ene 2025, 13:07

Bueno creo que con lo de eurovision tambien tiene algo que decir la UER
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2025, 20:33

yo espero que este año vuelvan a apostar por emitir alguna preselección la verdad, porque sería la primera vez en HD y desde NQFShh podrían promocionarlo, imaginad a la Patiño hablando Sueco
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ene 2025, 21:23

Si el nuevo Sálvame se va a la 1, ¿para qué va a quedar esto? Hay licencias muy extrañas en la TDT española
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Ene 2025, 00:35

Caso cerrado.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 13 Ene 2025, 11:54

Invitado escribió: ↑10 Ene 2025, 21:23 Si el nuevo Sálvame se va a la 1, ¿para qué va a quedar esto? Hay licencias muy extrañas en la TDT española
Para nada, un despropósito de cadena y de licencia que tal vez podría ocupar otro medio con una programación tal vez más atractiva (que no sería muy difícil, la verdad).

juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Ene 2025, 12:10

¿Y qué medio tiene tanto presupuesto para hacer una cadena competitiva y más en estos tiempos? La única manera sería no exigir reciprocidad y que entraran las cadenas americanas a saco.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2025, 16:40

Pues mira, CNN internacional, CNN en español (que ya emite en Fast), Euronews… son buenos ejemplos de canales que podrían sustituir esta bazofia.

También Telemundo Internacional, Univisión Internacional o algún otro internacional de otro país en español
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 150 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151