mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 684 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 682
  • 683
  • 684
  • 685
  • 686
  • …
  • 804
  • Siguiente
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Audiófilo » 28 Dic 2024, 10:22

Lo que no creo es que lleve ese nombre porque se sale de la línea de nombres de los canales de Movistar+.

Salvo que a lo que se refieran es a recuperar la marca DCine que tuvo Canal+ en su día para algunos canales...

Imagen
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Dic 2024, 10:41

Unodetantos escribió: ↑28 Dic 2024, 10:03 Lo de Filmin, Runtime y Terror por M+ es una inocentada, pero lo de Canal de cine si es cierto.
Yo creo como se ha comentado por aquí que ese mensaje que han puesto en la Comunidad de Movistar es del típico comercial que no sabe ni por dónde se anda, que haberlo lo hay siempre en todos los operadores, no es exclusivo de Movistar. Siempre hay alguno que sabe menos de la oferta que el que que pregunta para informarse.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 28 Dic 2024, 11:36

Rocky escribió: ↑27 Dic 2024, 17:19 ¿Alguien entiende la estrategia de Movistar?
Yo creo que super sencilla de entender.

Hay muchas OTT, cada gran productora tiene la suya, y contra eso es imposible competir a nivel país. Integrar OTTs es justamente lo que deben hacer. Meterlas en su deco. Al fin y al cabo no entiendo la crítica a esto ¿qué diferencia hay entre integrar una OTT o integrar los canales AMC? Para el Vod, que es donde está la batalla, seamos serios, es exactamente lo mismo.

Sea por lo que sea, AMC lleva años diversificando su contenido: que si Selekt, que si canales, que si AMC+... Es que es un lío que no entienden ni los propios consumidores. En unas plataformas tienen un contenido, en otras lo quitan antes porque no está dentro del paquete que la plataforma ha firmado, en otras otro, en otras pagas por AMC+ pero tienes AMC y Selekt incluido ¡Pero si no entendemos la diferencia!...

Que desaparezca Movistar Series no implica que vayan a producir menos. Simplemente tienen otro canal equivalente, que se llama Originales. No tiene más misterio.

Perder AMC es una pérdida grande, pero aquí sólo leo barbaridades.
Movistar es la plataforma más potente en ficción de España. A mi me sorprende la calidad.
No podemos basarlo todo en que se rompa una acuerdo comerciales de las decenas que mantiene una plataforma.

A mi lo que hace AMC con su contenido en paquetizaciones incomprensibles me parece una trampa para las telecos. No me gusta nada el rollo que lleva esta empresa. Desconozco lo que ha pasado pero me imagino que va por ahí.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 28 Dic 2024, 12:12

Excelsor escribió: ↑28 Dic 2024, 10:41
Unodetantos escribió: ↑28 Dic 2024, 10:03 Lo de Filmin, Runtime y Terror por M+ es una inocentada, pero lo de Canal de cine si es cierto.
Yo creo como se ha comentado por aquí que ese mensaje que han puesto en la Comunidad de Movistar es del típico comercial que no sabe ni por dónde se anda, que haberlo lo hay siempre en todos los operadores, no es exclusivo de Movistar. Siempre hay alguno que sabe menos de la oferta que el que que pregunta para informarse.
No es una equivocación. En otro post, otro comercial ha denominado al canal " Canal de Cine" .

Puede ser que utilicen el término DCine por M+.

A ver si @Davicito nos confirma esto.
Rocky

Mensaje por Rocky » 28 Dic 2024, 12:56

alfredo.hina escribió: ↑28 Dic 2024, 11:36
Rocky escribió: ↑27 Dic 2024, 17:19 ¿Alguien entiende la estrategia de Movistar?
Yo creo que super sencilla de entender.

Hay muchas OTT, cada gran productora tiene la suya, y contra eso es imposible competir a nivel país. Integrar OTTs es justamente lo que deben hacer. Meterlas en su deco. Al fin y al cabo no entiendo la crítica a esto ¿qué diferencia hay entre integrar una OTT o integrar los canales AMC? Para el Vod, que es donde está la batalla, seamos serios, es exactamente lo mismo.

Sea por lo que sea, AMC lleva años diversificando su contenido: que si Selekt, que si canales, que si AMC+... Es que es un lío que no entienden ni los propios consumidores. En unas plataformas tienen un contenido, en otras lo quitan antes porque no está dentro del paquete que la plataforma ha firmado, en otras otro, en otras pagas por AMC+ pero tienes AMC y Selekt incluido ¡Pero si no entendemos la diferencia!...

Que desaparezca Movistar Series no implica que vayan a producir menos. Simplemente tienen otro canal equivalente, que se llama Originales. No tiene más misterio.

Perder AMC es una pérdida grande, pero aquí sólo leo barbaridades.
Movistar es la plataforma más potente en ficción de España. A mi me sorprende la calidad.
No podemos basarlo todo en que se rompa una acuerdo comerciales de las decenas que mantiene una plataforma.

A mi lo que hace AMC con su contenido en paquetizaciones incomprensibles me parece una trampa para las telecos. No me gusta nada el rollo que lleva esta empresa. Desconozco lo que ha pasado pero me imagino que va por ahí.
Si es más caro, se ve peor y tienen una peor aplicación, ¿qué sentido tiene contratar a un aglutinador de OTTs?

No nos referimos a que deje de producir series propias, sino a que disminuya las series no propias que ofrece, que los últimos meses han sido unas 6 temporadas por mes y con generalmente muy buenas elecciones. ¿Otro contenido interesante que quitan a cambio de subir el precio? ¿La estrategia es que la gente se les vaya?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Dic 2024, 13:01

Unodetantos escribió: ↑28 Dic 2024, 10:03pero lo de Canal de cine si es cierto.

A ver, se sabe que no es una inocentada, por la fecha y la hora en la que se ha escrito ese mensaje, el día 27 por la tarde.

Pero como bien ha comentado un compañero, el hecho de que el propio, y supuesto, comercial, no sepa cómo se llama el canal de series, ya hace dudar de la veracidad de lo que dice ese, supuesto, comercial.

No es una inocentada... pero tampoco tiene por qué ser verdad lo que está contando.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Dic 2024, 13:30

Yo no digo que sea inocentada digo que por un lado el comercial no utiliza bien la denominación del canal Series por M+ y por otro en mi opinión Canal de cine es lo menos comercial que he oido en mucho tiempo. Parece una denominación dada por un niño más que una creación salida de un departamento de marketing de una empresa seria.

No se aqui se han leído muchas cosas, pero si hay correos oficiales de Movistar informando de los cambios yo me atendría más a esa información que a la que puedan dar en cualquier otro medio.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Dic 2024, 14:40

Pues yo voy a decir una cosa: ojalá que la noticia de portada sea, efectivamente, una inocentada.

Porque, si esos son los cambios, que van a llegar el año que viene a M+, mejor que se queden como están. Sinceramente.

Puestos a escribir una inocentada, yo hubiera dicho por ejemplo:
- "M+ revoluciona su opción Ficción Total, llenándola de plataformas de entretenimiento
AppleTV+, SkyShowtime, Disney+, MAX y Netflix, formarán el nuevo Ficción total. Cada plataforma contará con su App en el descodificador UHD.
Además, los clientes podrán crearse cuentas, o vincular las que ya tengas, en cada plataforma, a través de Movistar.

Pero además, habrá distintas opciones, apra que cada abonado elija el tipo de suscripción de cada plataforma, a elegir entre Estándar, con y sin anuncios, o Premium (UHD-4K)"

- "M+ llena de cine su opción familiar y su plataforma de streaming.
Además de reconfigurar su opción Ficción Total, Movistar ha decidido incluir los canales de cine, que venían formando parte de la opción Ficción, dentro de la opción Familiar, así como de la plataforma de streaming de idéntico nombre.

De esta manera, los abonados, que ahora vienen disfrutando de la opción Familiar, o la plataforma de streaming, podrán disfrutar de los canales: M+Clásicos, M+Drama, M+Indie, M+Acción, M+Comedia, y M+Cine Español, así como de su catalogo bajo demanda (VOD).

- "Movistar se hará cargo de la gestión de su canal de la Liga".
Después de recibir innumerables quejas, por la calidad de algunos narradores y comentaristas, y de la superposición de imágenes, molestas, por ejemplo cuando hay goles en los partidos de fútbol, Telefónica ha decidido volver a gestionar su canal de la Liga.

De esta manera, volveremos a la situación previa al año 2022/2023 en la que Movistar, disponiendo de lso derechos de todos los partidos de Primera y Segunda División, personalizaba la señal de los partidos de LaLiga, con voces históricas de Canal+, así como otros narradores y comentaristas, pero siempre bajo la gestión de Movistar, y producía programas propios para el análisis de los partidos de futbol.

Movistar ha decidido volver a gestionar por sí misma sus derechos de la Liga, a pesar de no contar con la totalidad de los partidos de Primera División.

Aquí tenéis tres, buenas, inocentadas.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 28 Dic 2024, 23:15

Una lista de canales sustitutos (algunos ya se han anunciado, otros hay que crearlos / recuperarlos, otros hay que incorporarlos y otro hay que traerlo al paquete básico) podría ser la siguiente (las temáticas no tienen porqué coincidir al 100% con los canales que se van a ir):

Canales del paquete básico:

Canal Hollywood -> Hits por M+
Canal Historia -> BBC History
Canal Cocina -> BBC Food
Decasa -> Caza y Pesca
Enfamilia -> BBC Drama
Disney Channel -> (propuesta) Anime por M+
Series por M+ -> Fusionado con Originales por M+
Cine por M+ -> Estrenos por M+

Canales contrataciones aparte:
AMC -> (propuesta) AXN Movies
Xtrm -> (propuesta) BOM Cine
Sundance TV -> (propuesta) Filmin por M+
Dark -> (propuesta) Terror por M+
Somos -> (propuesta) FlixOlé por M+
Odisea -> (propuesta) BBC Earth
Buen Viaje -> (propuesta) Escapa TV
AMC Break -> BBC Top Gear
AMC Crime -> (propuesta) Crimen por M+

Si Movistar anunciara algo así, podría parar un poco el malestar que ha provocado la salida de los canales de AMC.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Dic 2024, 23:28

BBC Earth está gratis como canal fast en Samsung TV Plus pero bueno.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 29 Dic 2024, 00:28

VTDTAlm escribió: ↑28 Dic 2024, 14:40 Pues yo voy a decir una cosa: ojalá que la noticia de portada sea, efectivamente, una inocentada.

Porque, si esos son los cambios, que van a llegar el año que viene a M+, mejor que se queden como están. Sinceramente.

Puestos a escribir una inocentada, yo hubiera dicho por ejemplo:
- "M+ revoluciona su opción Ficción Total, llenándola de plataformas de entretenimiento
AppleTV+, SkyShowtime, Disney+, MAX y Netflix, formarán el nuevo Ficción total. Cada plataforma contará con su App en el descodificador UHD.
Además, los clientes podrán crearse cuentas, o vincular las que ya tengas, en cada plataforma, a través de Movistar.

Pero además, habrá distintas opciones, apra que cada abonado elija el tipo de suscripción de cada plataforma, a elegir entre Estándar, con y sin anuncios, o Premium (UHD-4K)"

- "M+ llena de cine su opción familiar y su plataforma de streaming.
Además de reconfigurar su opción Ficción Total, Movistar ha decidido incluir los canales de cine, que venían formando parte de la opción Ficción, dentro de la opción Familiar, así como de la plataforma de streaming de idéntico nombre.

De esta manera, los abonados, que ahora vienen disfrutando de la opción Familiar, o la plataforma de streaming, podrán disfrutar de los canales: M+Clásicos, M+Drama, M+Indie, M+Acción, M+Comedia, y M+Cine Español, así como de su catalogo bajo demanda (VOD).

- "Movistar se hará cargo de la gestión de su canal de la Liga".
Después de recibir innumerables quejas, por la calidad de algunos narradores y comentaristas, y de la superposición de imágenes, molestas, por ejemplo cuando hay goles en los partidos de fútbol, Telefónica ha decidido volver a gestionar su canal de la Liga.

De esta manera, volveremos a la situación previa al año 2022/2023 en la que Movistar, disponiendo de lso derechos de todos los partidos de Primera y Segunda División, personalizaba la señal de los partidos de LaLiga, con voces históricas de Canal+, así como otros narradores y comentaristas, pero siempre bajo la gestión de Movistar, y producía programas propios para el análisis de los partidos de futbol.

Movistar ha decidido volver a gestionar por sí misma sus derechos de la Liga, a pesar de no contar con la totalidad de los partidos de Primera División.

Aquí tenéis tres, buenas, inocentadas.
Tienes más imaginación que el del señor de los anillos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2024, 18:00

A ver no mateis al pobre comercial que bastante tiene con responder con la info que tiene
El motivo de su lio es que a partir del dia 28 el dial 13 lo ocupará un canal de cine y quizá por eso cree que lo sustituye, el dial 12 irá a uno de estrenos donde se estrenarán peliculas y series
H4H2
Contactar:
Contactar H4H2
Enviar mensaje privado

Mensaje por H4H2 » 30 Dic 2024, 16:13

¿Se sabe y si Golf 2 por Movistar + echa el cierre? Perder el PGA… empieza a sobrar otro canal… desde el respeto.
pat

Mensaje por pat » 30 Dic 2024, 16:35

ya últimamente echaban mucho de chicas irán por ahí.
movistar+ y canal+ francia.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 30 Dic 2024, 16:55

Pero cuando comienza la competición de Golf que transmitirá MAX?

Puede que MovistarPlus+ y MAX tengan conversaciones y los pueda emitir en Golf por M+, sinó otro varapalo.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 684 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 682
  • 683
  • 684
  • 685