Pues en principio decían que iba a ser un anuncio antes de cada programa/serie a la carta. Y ahora me entero de que son tres anuncios cada media hora. Vaya, vaya. Pagar cinco euros mensuales para ver publicidad. Menos mal que no quise eso y me borré. No se dan cuenta de que si uno paga es para no ver anuncios. Y 8 euros son demasiados para lo poco que contiene todo Atresplayer. ¿De qué van?
Perdonado. No pasa nada. Ahora falta saber si mantienen lo dicho, un anuncio antes en el plan Atresplayer Premiun (NO FAMILIAR). Yo creo que es así, pero vamos, ya me da igual.
Gracias edutorcha, el código es válido solo para la versión internacional.
En el facebook de atresplayer leo un comentario donde se critica amargamente que te meten un anuncio en cada programa “…que te pongan un anuncio obligado hasta para ver directos que teniendo la antena conectada no tiene que verlos y pagando 5€…”
Está mañana entro al Atresplayer que tenía la versión gratuita, para suscribirme al plan anual familiar, dado que en enero integran vix, pero me dije voy a esperar a enero total por 4 días que quedan, y suerte la mía qué no lo hice, porque ahora me mandaron un correo que si me suscribo me lo dejan al 50% así que en vez de pagar 79,99€ Page 39,99€ por un año
Lo de VIX de TelevisaUnivision no es seguro que vaya en el plan Atresplayer Premium. Hay que esperar a que se lance el servicio en Enero ya que es posible que sea alguna suscripción adicional como sucede con "Novelas Nova".
Veremos a ver cómo se lanza en España finalmente, si como plan adicional o integrado en Atresplayer Premium.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ViX estará disponible en atresplayer bajo la modalidad de suscripción sin publicidad. Los abonados podrán tener acceso a 15.000 horas de contenido premium, incluyendo las series originales y películas, así como deportes en vivo y una librería de contenido con novelas, comedias y dramas icónicas en español.
Les escribí preguntando y me dijeron que sería subscripción a parte y después me mandan una encuesta, donde pone que si me suscribiria a Atresplayer Premium Familiar y VIX por 8,99€ o a VIX suelto por 3,99€