- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:29
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ok gracias. Que poca información de contacto dan, no me extraña que el mux esté casi vacío.iviv escribió: ↑23 Dic 2024, 12:30 El DAB+ de Córdoba está ligado a los muxes de la Costa del Sol (Málaga, Marbella y Sotogrande). Nada que ver con DAB Spain.
Welle.io. Eso si necesitas tener un SDRGuest escribió: ↑25 Dic 2024, 15:42 Alguna recomendación de software para escuchar DAB en un PC? Tengo varios usb TDT-DAB pero el software no es compatible con windows 11/windows 10.
Lo único que he encontrado es el WMA, pero ya no tiene la opción de ver canales TV o radio.
Tampoco me importa que fuese bajo linux.
Se que ahora con internet, es más fácil escuchar muchas emisoras, pero no todas….
Gracias de antemano
Desde hoy ya vuelve a funcionar, menos mal es la unica frecuencia que vale la pena y con buena calidad de sonido, porque las oficiales la mayoría habladas y las que no como los 40 classic que se oye enlatado y el volumen muy bajo...ubnt escribió: ↑23 Dic 2024, 12:51 En Barcelona comentan que en el canal 12A DABSpain lleva caido casi una semana
La RTPA con la RPA mostro su interés en iniciar emisiones este año, o comentaron cuando arrancó el DAB+ de RNE en Asturiascharles100 escribió: ↑13 Ene 2025, 10:19 Rtve y Forta han firmado un pacto para potenciar esto. Tengo la sensación de que aquí el gobierno va empezar a poner orden más pronto que tarde
olvidate de rtvcyl....pa emitir en tdtsat les tuvieron que dar una subvención extra q ya va incluida en lo qse lleva todos los años....y la radio cada una de las empresas q son rtvcyl, promecal con viveradio (y asociada a ondacero)) y edigrup cob esradio no creo q ni esten interesadas en gastar dinero menos cuando no llegan a acuerdo con trabajadores pa subidas salariales.............Miguel08202430 escribió: ↑13 Ene 2025, 13:37 No sé que pasará donde la autonómica es privada como Castilla y León, que de hecho su radio autonómica es un mero repetidor de esRadio
Mira, es aún mas fácil, llevan 1 año con las licencias de FM concedidas a CyL Radio (esRadio), mas de 10 y todavía no han emitido ni en pruebas en NINGUNA. Ni en Ponferrada, donde tienen alquilada la licencia que usan a El Diario de León empezaron a usar la suya que le concedieron en Villafranca del Bierzo, que todas las de allí acaban haciendo trapicheos para moverlas a Ponferrada (emiten desde siempre desde Ponferrada pero con la licencia de Villafranca y años mas tarde solicitan moverla y como todo se queda en casa pues eso)pucelas escribió: ↑13 Ene 2025, 15:36olvidate de rtvcyl....pa emitir en tdtsat les tuvieron que dar una subvención extra q ya va incluida en lo qse lleva todos los años....y la radio cada una de las empresas q son rtvcyl, promecal con viveradio (y asociada a ondacero)) y edigrup cob esradio no creo q ni esten interesadas en gastar dinero menos cuando no llegan a acuerdo con trabajadores pa subidas salariales.............Miguel08202430 escribió: ↑13 Ene 2025, 13:37 No sé que pasará donde la autonómica es privada como Castilla y León, que de hecho su radio autonómica es un mero repetidor de esRadio
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados