mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

AMC Selekt ¿mejor opción para contratar?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
393 mensajes
  • Página 21 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 27
  • Siguiente
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Re: AMC Selekt ¿mejor opción para contratar?

Mensaje por Unodetantos » 22 Dic 2024, 10:34

Es que sacar estos canales de la plataforma es una verdadera PUTADA, no hay más. Nos la han jugado pero bien y la verdad, el abonado se siente totalmente perdido ante este drástico cambio. Yo soy muy fan de Canal Hollywood y de Canal Cocina. (Yo tengo opción al seguir viendolos desde Orange) pero los que tienen solamente MovistarPlus+, el abonado se siente frustrado totalmente.

En prime video tienes opción de verlos pero claro, solamente viéndolos en directo. No puedes grabar, ni retroceder ni ver U7D.

Es una mierda, la verdad.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Dic 2024, 10:40

A mi no me entra que a Movistar les hayan puesto unas condiciones dragonianas cuando hay un montón de operadores más pequeños y menos relevantes que lo tienen. Aquí alguien miente. Por otro lado ya habéis visto la jugada de Movistar, primero ponen una barrera de pago a estos canales con la creación del Pack AmC Selekt a 3,99 euros que ningún competidor directo tiene y después justifican dando a entender que tenia pocos abonados. Si es que te lo has cargado tu, haciendo lo que haces!!! El pequeños detalle es que siguieron dejando los dos canales que más audiencia tienen de esta plataforma en el paquete básico para todos los abonados. El impacto es brutal y podéis ver el descontento en distintos foros y RRSS
Última edición por Excelsor el 22 Dic 2024, 11:00, editado 1 vez en total.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 22 Dic 2024, 10:57

Lo que queda claro es que Movistar ha recibido mil quejas y reclamaciones respecto a este tema y está claro que no van a hacer absolutamente nada.

Ya tenían más que pensado en darles la patada, lo que yo no veo claro es que verían tanto descontento y tantas quejas recibidas, pero bueno.

En esta guerra no solo pierde el abonado. AMC pierde millones de visualizaciones y Movistar un abanico fundamental y atractivo para enriquecer su plataforma.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 22 Dic 2024, 11:22

pat escribió: ↑22 Dic 2024, 10:28
Benjumea escribió: ↑21 Dic 2024, 01:54 Yo ahora sí que lo contrataré, ya que durante 12 meses pagaré mucho menos en Movistar y me compensa de sobra.
¿tienes fútbol?
Sí, tengo lo mismo que tenía salvo una línea adicional que era de 20 gigas a 7,90 mes y me ponen una ilimitada a 0 euros 12 meses

Fibra 600 megas (Movistar Max) 59,90
Paquete básico 0 euros 12 meses
Todo el fútbol 0 euros 12 meses
Motor 0 a euros hasta el 28 de febrero de 2025

Lo que no tengo claro es si cuando suban los precios los suben también cuando te hacen ofertas. Imagino que aunque tenga una oferta de 12 meses Movistar Max me subirá igual de 59,90 a 63 en enero.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 22 Dic 2024, 12:50

Pues hemos cogido los 30 días gratis de prueba en prime video porque en una semana nos quedamos sin ellos

¿Soy yo o en prime video se ve mejor que en Movistar?.Me da esa sensación en el mismo deco de Movistar.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 22 Dic 2024, 13:12

Los tienes que ver mejor ya que en MovistarPlus+ los canales Dark, Somos, Crime y Buen viaje están en SD...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Dic 2024, 13:36

Unodetantos escribió: ↑22 Dic 2024, 10:57 Lo que queda claro es que Movistar ha recibido mil quejas y reclamaciones respecto a este tema y está claro que no van a hacer absolutamente nada.

Ya tenían más que pensado en darles la patada, lo que yo no veo claro es que verían tanto descontento y tantas quejas recibidas, pero bueno.

En esta guerra no solo pierde el abonado. AMC pierde millones de visualizaciones y Movistar un abanico fundamental y atractivo para enriquecer su plataforma.
Por supuesto que Movistar tenian en mente quitarse de encima los canales de AMC Networks, pero desde hace tiempo. Ya le sento fatal lo sucedido con "Somos, XTRM y Sol Musica". Yo creo que por eso ya el año pasado metieron todos los canales a la carta por 3,99€/mes a excepcion de "Hollywood, Historia, DeCasa, Cocina y EnFamilia" porque estaban preparando el terreno antes de acabarse el contrato. De esta manera estaban ya preparando a la gente y acostumbrandola a que esos canales no estuviesen en el pack basico, ya que de lo contrario perder 14 canales de golpetazo del pack basico hubiese sido peor. Que aun asi lo esta siendo, porque habia mucha gente con el AMC Selekt contratado.

Por mucho que algunos quieran hacer ver a estos canales como una birria y demas, son canales basicos de cualquier operador y tienen su publico y demas dia tras dia. En esta guerra quien mas pierde es claramente el abonado de Movistar que pierde estos canales, sin mas. Para AMC Networks es cierto que tambien va a suponer una bajada de abonados, pero en los ultimos tiempos su oferta se ha ido integrando a la gran mayoria de operadores y eso se va a notar para bien.

Movistar pierde un gran abanico de contenidos variados que, por mucho que quiera, esos canales de BBC (History, Food, Drama y Top Gear) no van a suplir ni de lejos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 22 Dic 2024, 13:59

Benjumea escribió: ↑22 Dic 2024, 11:22
pat escribió: ↑22 Dic 2024, 10:28
Benjumea escribió: ↑21 Dic 2024, 01:54 Yo ahora sí que lo contrataré, ya que durante 12 meses pagaré mucho menos en Movistar y me compensa de sobra.
¿tienes fútbol?
Sí, tengo lo mismo que tenía salvo una línea adicional que era de 20 gigas a 7,90 mes y me ponen una ilimitada a 0 euros 12 meses

Fibra 600 megas (Movistar Max) 59,90
Paquete básico 0 euros 12 meses
Todo el fútbol 0 euros 12 meses
Motor 0 a euros hasta el 28 de febrero de 2025

Lo que no tengo claro es si cuando suban los precios los suben también cuando te hacen ofertas. Imagino que aunque tenga una oferta de 12 meses Movistar Max me subirá igual de 59,90 a 63 en enero.
No. Te respetan el precio 12 meses con descuento respecto a la tarifa en el momento de ponerte la oferta de retenciones.

Hasta ahora siempre ha sido así.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Dic 2024, 14:53

axnspain escribió: ↑22 Dic 2024, 13:36
Por supuesto que Movistar tenian en mente quitarse de encima los canales de AMC Networks, pero desde hace tiempo. Ya le sento fatal lo sucedido con "Somos, XTRM y Sol Musica". Yo creo que por eso ya el año pasado metieron todos los canales a la carta por 3,99€/mes a excepcion de "Hollywood, Historia, DeCasa, Cocina y EnFamilia" porque estaban preparando el terreno antes de acabarse el contrato.
No me acordaba que ciertamente la CNMC les obligó a meter canales de AMC Networks que no tenían. Ostras, creo que eso no lo perdonaron. Si te fijas en la foto completa de principio a fin estaba ya preparado el eliminar los canales de este operador desde hacía mucho tiempo. Ahora se ponen a lanzar excusas inconsistentes que no se sostienen y siempre la culpa es del otro. Sería interesante que alguien de AMC Networks nos diera su versión.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 22 Dic 2024, 16:28

Seldon escribió: ↑22 Dic 2024, 13:59
Benjumea escribió: ↑22 Dic 2024, 11:22 Lo que no tengo claro es si cuando suban los precios los suben también cuando te hacen ofertas. Imagino que aunque tenga una oferta de 12 meses Movistar Max me subirá igual de 59,90 a 63 en enero.
No. Te respetan el precio 12 meses con descuento respecto a la tarifa en el momento de ponerte la oferta de retenciones.

Hasta ahora siempre ha sido así.
Ah, gracias por la aclaración. Ojalá siga entonces así.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 22 Dic 2024, 16:48

Excelsor escribió: ↑22 Dic 2024, 14:53
axnspain escribió: ↑22 Dic 2024, 13:36
Por supuesto que Movistar tenian en mente quitarse de encima los canales de AMC Networks, pero desde hace tiempo. Ya le sento fatal lo sucedido con "Somos, XTRM y Sol Musica". Yo creo que por eso ya el año pasado metieron todos los canales a la carta por 3,99€/mes a excepcion de "Hollywood, Historia, DeCasa, Cocina y EnFamilia" porque estaban preparando el terreno antes de acabarse el contrato.
No me acordaba que ciertamente la CNMC les obligó a meter canales de AMC Networks que no tenían. Ostras, creo que eso no lo perdonaron. Si te fijas en la foto completa de principio a fin estaba ya preparado el eliminar los canales de este operador desde hacía mucho tiempo. Ahora se ponen a lanzar excusas inconsistentes que no se sostienen y siempre la culpa es del otro. Sería interesante que alguien de AMC Networks nos diera su versión.
Y recuerda que siempre fueron castigados los canales DARK, SOMOS, CRIME y BUEN VIAJE en un horroroso SD.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 24 Dic 2024, 01:48

Una cosa que me gusta de prime video es que en los canales en directo no te echan cuando pasan unas horas cosa que Movistar hace/hacía.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 24 Dic 2024, 03:40

Excelsor escribió: ↑20 Dic 2024, 15:51 No, Disney+ siempre la tienen fuera del paquete ficción total por 4 euros, siendo necesario contratar el paquete ficción total para poder contratarla a ese precio. Con la subida en enero pasa a costar 6 euros.
Al principio estaba dentro del paquete y luego lo sacaron.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2024, 13:42

Amc se van a pegar un tiro en el pie ellos mismo, como bien dice en la noticia de mundoplustv de amc, perder a cuatro millones de potenciales clientes va a repercutir en sus audiencias y sobretodo en lo que se refiere a los anunciantes, yo si fuera uno de esos anunciantes o me lo dejarían a mitad de precio mi anuncio, o no me anunciaría más

Va a perder más amc que Movistar claramente, yo desde un principio a amc veía que no había nadie al volante, al separar sus servicios en varios, y sacar una ott de la manga al no tener suficientes contenidos propios

A mí me gustaba esos canales, pero no tanto para pagar un plus, ya que encima los tengo que ver llenos de publicidad, y con una programación cada vez peor como pasaba con canal historia, o canales de refritos y programación en bucle
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Dic 2024, 18:13

Han cambiado el ticker informativo, en los canales AMC:
Imagen

Imagen

Imagen
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

393 mensajes
  • Página 21 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22