johnkramer34 escribió: ↑19 Dic 2024, 13:43 A mí ni siquiera se han dignado a ponerme en el deco la pestaña de la “app” qué asco dan habiéndome subido 20 euros el precio![]()
![]()
![]()
La pestaña está a la derecha de todo, después de FlixOlé.

johnkramer34 escribió: ↑19 Dic 2024, 13:43 A mí ni siquiera se han dignado a ponerme en el deco la pestaña de la “app” qué asco dan habiéndome subido 20 euros el precio![]()
![]()
![]()

Claro que era todo muchísimo mejor, en tiempos de prisa, cuando los precios eran fijos, y con nada te hacían descuentazos, ya no te quiero contar la de películas buenas que he visto ahí, los partidos en un solo canal, y haciendo un poco de trampas tenías canal+ liga de regalo de Navidad durante 6 meses, aparte en los canales propios no había publicidad y no que ahora enciendes el deco y te ponen un anuncio, bonito verdad? Pues aún hay más no había moscardones ni nada por el estilo os invito a que me digáis más cosas que a buen seguro me dejo. Ahora bien lo de Apple TV + el último detrás de Mediaset y Atresmedia me parece un insulto al abonado y un les daremos algo pobrecitos los abonados
No se entiende nada. Quizás querías decir algo así:novatet escribió: ↑24 Dic 2024, 17:10 Lo del indicativo de edad no tiene nombre, no lo hacen las plataformas netflix,prime video... pero si movistar es horrible que lo quiten
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Darth maül, Google, VALL_08, Yippee-ki-yay y 20 invitados