mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 504 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 502
  • 503
  • 504
  • 505
  • 506
  • …
  • 518
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por Excelsor » 09 Dic 2024, 12:43

axnspain escribió: ↑09 Dic 2024, 02:05 A los muy forofos del mundo de la televisión pues nos gusta la calidad mejor posible. Pero a la gran mayoría de la gente de fuera de este foro la calidad de la televisión le da igual, solo quieren ver el contenido con una calidad medio decente y punto.
A mi esto me parece como el que va y se compra un mercedes y le dan prestaciones de un 600. Ya, es que para conducir total da lo mismo, porque con que me traslade de un sitio a otro me vale. Ya pero es que estás pagando precio de Mercedes y por lo tanto tienes que exigir prestaciones de Mercedes, las uses o no. Yo de verdad que no lo entiendo. Quizás os estoy interpretando mal porque no creo que estéis justificando que el operador azul de una calidad de imagen en algunos canales que no cumpla con unos mínimos, en la época del 4K. Que se vea pixelado el logo me parece de traca y poco digno de un operador a la altura de Movistar.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 09 Dic 2024, 12:48

Totalmente de acuerdo contigo, Excelsor. Mi queja era porque me puse a ver el partido y con el movimiento se veía la imagen muy comprimida, cosa que me sorprendió. No sé si fue un caso aislado o el canal se ve siempre así.

También te digo, MovistarPlus+ y calidad de imagen no van de la mano en la mayoría de veces...
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 09 Dic 2024, 13:02

Davicito escribió: ↑09 Dic 2024, 11:18 La noticia habla de los precios de Movistar Plus+, no de Movistar.
Pues de poner una noticia ponedla bien y no a medias, porque para que se tengan contratados los servicios adicionales de tv de movistar plus plus + hay que tener la conectividad contratada sí o sí, y eso también subirá de precio.
franksat
Contactar:
Contactar franksat
Enviar mensaje privado

Mensaje por franksat » 09 Dic 2024, 13:03

Tenéis toda la razón. Si eres el operador más caro te vamos a exigir una calidad acorde con el precio. Lo que pasa es que todavía se benefician de que en muchos lugares de España aun no hay una alternativa de calidad. Pero en las zonas donde hay alternativas bien que bajan los precios cuando haces un amago.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 09 Dic 2024, 13:50

Más caro no es que tenga que tener la mejor calidad, como ya se ve en diferentes OTT.

Mas caro es porque sus usuarios están acostumbrados a esas prácitcas y tensan la cuerda todo lo que dichos usuarios se dejan.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
jns
Contactar:
Contactar jns
Enviar mensaje privado

Mensaje por jns » 09 Dic 2024, 13:53

Pues ya se sabe dónde va el canal Navidad por M+, sustituye a BBC por M+, este año estrenan mosca nueva
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 09 Dic 2024, 14:41

Ya se comentara que iba en el dial 15.

viewtopic.php?p=1724987#p1724987

Es la primera vez que el canal en navidades se llama así,
Imagen
pat

Mensaje por pat » 09 Dic 2024, 15:21

Excelsor escribió: ↑09 Dic 2024, 12:43
axnspain escribió: ↑09 Dic 2024, 02:05 A los muy forofos del mundo de la televisión pues nos gusta la calidad mejor posible. Pero a la gran mayoría de la gente de fuera de este foro la calidad de la televisión le da igual, solo quieren ver el contenido con una calidad medio decente y punto.
A mi esto me parece como el que va y se compra un mercedes y le dan prestaciones de un 600. Ya, es que para conducir total da lo mismo, porque con que me traslade de un sitio a otro me vale. Ya pero es que estás pagando precio de Mercedes y por lo tanto tienes que exigir prestaciones de Mercedes, las uses o no. Yo de verdad que no lo entiendo. Quizás os estoy interpretando mal porque no creo que estéis justificando que el operador azul de una calidad de imagen en algunos canales que no cumpla con unos mínimos, en la época del 4K. Que se vea pixelado el logo me parece de traca y poco digno de un operador a la altura de Movistar.
totalmente de acuerdo. por eso me quejo en el foro oficial también.esta semana, por ejemplo los dos partidos de liverpool, de liga y champions, en el canal liga de campeones y sin sonido ambiente. ayer ya comenté lo de los audios mal sincronizados. puedo añadir también que en canales de deportes te anuncian como si fuera un generalista lo que van a emitir con un logo fijo en la pantalla.por no hablar de los partidos de liga en uhd cuya calidad de imagen se queda en un 2k, y la falta de contenidos como la champions en uhd desde la primera fase, que es lo que hacen otros operadores europeos.
no me importa pagar bastante pero quiero una contraprestación por ello.
movistar+ y canal+ francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 09 Dic 2024, 15:52

El problema de la calidad de imagen de Movistar no es ni de bitrate ni de la señal de origen, es el dichoso Deco 4k que es una castaña de malo que es, yo ya hace mucho que desistir de ver el fútbol en 4k, lo mejor es poner el deco en 1080p, es cuanto mejor saca la imagen, y ya se que los canales emiten en 1080i, pero el deco uhd de Movistar no es malo es lo siguiente, solo tenéis que pasar por la comunidad y ya hace dos o tres años que estamos con las quejas del dichoso deco
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Dic 2024, 17:34

Deficiencias tiene; sin duda.
Pero luego algunos vais de técnicos especializados soltando unas "perlas" que... y la realidad es que no teneis ni idea.
Ni tanto ni tampoco.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 09 Dic 2024, 20:56

A mí me parece (y ya lo comenté hace igual algo más de dos años aquí) que desde que cambie los dos decos HD por los UHD (sin tener tvs UHD) me da que los partidos de fútbol se ven peor. Les veo mucho brillo a las siluetas de jugadores y objetos, cosa que no recuerdo que pasara tanto con los decos HD. Eso sí, sobretodo veo esas siluetas muy brillantes con imagen HD muy justita en los partidos de Laliga tv y liga hypermotion sobretodo.
Rocky

Mensaje por Rocky » 09 Dic 2024, 21:34

Sí el problema de calidad de imagen de Movistar fuese sólo el descodificador, se vería bien por la app. No es el caso.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 09 Dic 2024, 22:31

Pues yo tengo el deco UHD wifi y no he notado ninguna degradación en la imagen, este fin de semana largo he estado viendo muchos eventos deportivos en directo y algunas series y películas on demand y la calidad de imagen es excepcional, ni pixelaciones, ni pérdida de calidad ni nada, todo perfecto, puede ser que en algunas zonas tengan más ancho de banda que en otras? no se, a mi me funciona pefecto y vaya por delante que soy muy exigente y pejilguero con la calidad tanto de imagen como de sonido.
Rocky

Mensaje por Rocky » 10 Dic 2024, 10:20

De lo de la mosca no puedo hablar. Sinceramente ni me fijo ni me importa, pues no me dedico a mirar ahí. Eso, a mi juicio, es anecdótico.
Sin embargo, no lo es el que haya tenido Movistar sus canales durante una semana con un granulado que no veía desde principios de los años 90.
No lo es tampoco que distribuya un descodificador que da una calidad de imagen lejísimos de los estándares dignos del años 2024, con una calidad de imagen de hace 20 años. Cualquier televisor, el más cutre y barato que penséis da una mayor calidad de imagen para las aplicaciones de Netflix o Prime Video.
Bueno, en verdad, diría que no es el descodificador, pues distribuye varios, de marcas diferentes, y en todos se ve igual de mal, con lo que es el firmware que corre en ellos. Eso es más grave todavía, pues se solucionaba actualizando, sin necesidad de cambiar nada.
Eso sí, pretenden cobrar los precios más caros del mercado. Luego que si en España hay más piratería que en otros países.
mtt

Mensaje por mtt » 10 Dic 2024, 11:25

Rocky el problema de imagen del descodificador UHD fue arreglado en una actualización de firmware en 2022.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 504 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 502
  • 503
  • 504
  • 505