mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Toros España Play

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
18 mensajes
  • 1
  • 2
  • Siguiente
RositaG

Toros España Play

Mensaje por RositaG » 01 Dic 2024, 11:01

Gracias @QQqqq por ser el primero en comentar esta nueva plataforma.

Toros España Play: una nueva plataforma audiovisual llega a la tauromaquia
Una novedosa apuesta por los festejos populares que llevará a todo el mundo el mejor contenido audiovisual de esta tauromaquia a través de todas las plataformas
Imagen

El acto.
El nuevo proyecto de Toros en España Play ya es una realidad. Una novedosa apuesta por los festejos populares que llevará a todo el mundo el mejor contenido audiovisual de esta tauromaquia a través de todas las plataformas y con los mejores estándares de calidad del mercado. Todo ello, por un precio de suscripción que ha roto esquemas, 19,87€ si se realiza la suscripción hasta el 30 de enero. Y por si fuera poco, con la posibilidad de poder llevar un toro de Victorino Martín o uno de Zalduendo a tu localidad completamente gratis, algo nunca visto en el sector.

La Plaza de Toros de Las Ventas ha sido testigo hoy 30 de noviembre del lanzamiento de esta nueva plataforma ante la presencia de más de un centenar de asistentes. La periodista Victoria Collantes ha sido la encargada de llevar un acto en el que han sido partícipes los creadores de esta apuesta, Jesús Ibañez, Cristóbal Ibañez y Sergio Recuero, quienes han ido desgranando punto a punto todos los contenidos que se ofrecerán. “Toros en España Play es una plataforma creada por aficionados para aficionados, hemos crecido en el toro en la calle y en los concursos de recortes y esta es nuestra forma de devolver al toro todo lo que nos ha dado y poner a la tauromaquia popular en el lugar que se merece’“ comentaban los creadores.

Tras desvelar el contenido que ya está disponible en www.torosenespaña.com y hablar sobre las próximas emisiones en directo, que más adelante se desvelarán, se ha dado paso a una de las sorpresas más inesperadas: Dos toros de primera podrán ir gratis a la localidad de algunos de nuestros suscriptores.

Tras ese anuncio, tomaba la palabra el ganadero Victorino Martín que ha elogiado el arrojo de los impulsores de esta idea y ha invitado a todos a colaborar con la causa ‘Yo me voy a suscribir ya, tenemos que estar todos unidos para apoyar estas iniciativas tan beneficiosas para la Tauromaquia’ comentaba momentos después de descubrir una imagen a tamaño real de ‘Murallón’, el toro escogido para este fin.

Acto seguido, Paloma Vivas, ganadera de Finca La Morera, subía al escenario para descubrir a ‘Bailador’, el espectacular astado de Zalduendo que acompaña al cárdeno de la A coronada en esta promoción. ‘Desde el primer momento nos pareció algo muy novedoso y que podía ayudar a llevar un toro de primer nivel a localidades muy aficionadas’.

De esta forma concluía un evento que ha contado con la presencia de ganaderos, empresarios, aficionados, recortadores, matadores de toros, novilleros y toreros de plata, además de numerosas asociaciones y federaciones taurinas. La Tauromaquia ha respaldado con nota esta nueva iniciativa que hoy nace.
Fuente: Cultoro.es
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Re: Toros España Play

Mensaje por bertara » 01 Dic 2024, 11:10

A este lanzamiento llega onetoro, sin nada cerrado, sin ningún anuncio de temporada americana y sin la app prometida. Me va a encantar ver qué dice esta tarde David Casas y su equipo. A mi se me caería la cara de verguenza después de los grandes anuncios del último directo, llegar al siguiente sin nada de nada de nada y a 1 de diciembre con un horizonte de demandas judiciales por delante. Que tengan dignidad con los abonados y lo dejen.
RositaG

Mensaje por RositaG » 01 Dic 2024, 11:17

Ya me he registrado, he estado mirando los contenidos de la plataforma, su motor parecen ser los recortes. Mi pregunta es, ¿Será la plataforma que emita las grandes ferias en el 2025?.

Todavia no me voy a abonar, quiero estar bien segura que es lo que nos van a ofrecer. Esto si que es una inversion de posible riesgo ;)

Al menos el precio promocionado es de 19,87eur/año, solo hasta el 30 de enero. Ya avisan que a partir del día siguiente, el precio es de 34,50eur/año. Me gusta que sean transparentes.

Coincido @bertara contigo, estoy muy curiosa en ver que nueva moto nos va a vender hoy David Casas en nombre de OneToro TV
Última edición por RositaG el 01 Dic 2024, 11:19, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 01 Dic 2024, 11:18

por 34 en precio normal, ya pueden esmerarse en calidad de imagen y contenido. estaremos expectantes.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Dic 2024, 07:58

Es por año Pat...es decir que ahora sale por 1€ y pico al mes...

Bienvenida sea...pero con todos mis respetos (sinceros) para los aficionados a los Recortes, no es una OTT de Recortadores que estamos esperando para suceder a OneToroTV.

Los Recortes (y también los Encierros) es un tipo de tauromaquia que tiene cierto eco y auge especialmente entre la juventud porque desea más acción/adrenalina...Se ha arraigado bastante por la Comunidad Valenciana y La Mancha...Pero pienso que mejor estaría dentro de una OTT global con todo tipo de tauromaquia...con por ej. también las francesas Corrida landesa (con su Federación y considerada oficialmente como deporte en Francia) o la Corrida camarguesa.

RositaG escribió: ↑01 Dic 2024, 11:17 ¿Será la plataforma que emita las grandes ferias en el 2025?.
Eso...Crea falsas esperanzas...la que indicaba "Ojo con soltar bulos" por otro hilo...Ya que además en ningún momento indican que retransmitirán corridas...ni una de plaza de 3ª categoría. Y pequeñas OTTs y TVs taurinas existen o han existido varias...hará unos 2 años hice un listado.

Y lo que algunos aficionados no entendéis, machacando a OneToro, es que una OTT con las principales Grandes Ferias (como OneToro) va a ser muy muy difícil que se vuelva a lanzar...porque se necesitan millones y millones de euros...que no pondrá nadie...y menos un empresario de Plaza (con su farol de OTT...donde tendría que estar en la realización, difusión, comercialización...y por supuesto a precio asequible).
RositaG

Mensaje por RositaG » 03 Dic 2024, 20:28

Mas info en la noticia de portada:
Lanzamiento de una nueva plataforma audiovisual para la tauromaquia: “Toros en España Play”

Una iniciativa de aficionados para aficionados
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Dic 2024, 17:43

¡Qué le vaya bien! Y por cierto, un minuto de silencio para Taurocast, LigaToros y otras OTTs taurinas que lo intentaron...Sin obviar la existencia del demasiado discreto canal TV lineal TorOléTV* disponible por el Cable histórico. Pero la aplastante mayoría de los aficionados, lo que quieren son las Grandes Ferias...y de momento, nadie tiene los derechos para 2025. Bueno...nadie...nadie...OneToroTV sí que tiene parte de ellos, si sigue la aventura...

*¡Canal TV temático taurino lanzado en 2017!
pat

Mensaje por pat » 05 Dic 2024, 06:09

pues a mí una plataforma con corridas de plazas de segunda,o incluso de tercera,donde también acuden figuras,no nos olvidemos,me parecería buena idea.
movistar+ y canal+ francia.
RositaG

Mensaje por RositaG » 05 Dic 2024, 06:48

A ti pat y mucha mas gente, los aficionados tenemos ganas de ver toros, pero como se debe.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 06 Dic 2024, 02:12

Yo no sé lo que significa ver toros "como se debe"...Yo hubiese preferido, y pienso que también la inmensa mayoría, simplemente ver este año la Feria de Otoño de Madrid, Feria de San Miguel de Sevilla y Despedida de Ponce en Valencia por OneToroTV...que por cierto, ha ofrecido una temporada completa hasta el bache de mediados de septiembre...ya que respecto a 2023, añadió la Feria de Fallas de Valencia, la Semana Grande de Bilbao y otras más...y reforzado su producción propia de programas. Y todavía se quejaban algunos de que la calidad de imagen HD no era 5 estrellas, que les molestaba la pequeña secuencia de humor con el joven japonés, que no les gustaba la promo de 30s de la tienda de camisas (será porque el fútbol de pago tiene menos publi...) o el precio...

Algunos no entienden que a corto-medio plazo, no habrá ninguna OTT pudiendo proporcionar todas las Grandes Ferias como ha hecho OneToroTV porque se necesitan millones y millones de euros de inversión...Pero bueno...ahora veremos quién empieza por retransmitir la 1era Gran Feria del año 2025, la de Fallas en Valencia...Aunque algunos aficionados parecen preferir Nada a OneToroTV.

pat escribió: ↑05 Dic 2024, 06:09 pues a mí una plataforma con corridas de plazas de segunda,o incluso de tercera,donde también acuden figuras,no nos olvidemos,me parecería buena idea.
El problema es que muy pocos pagarían para ver corridas en plazas de 3ª...Y además, las TVs Aut. retransmiten gratis muchísima novillada (con algo de Recortes) por dichas Plazas, disponibles para toda España y el Mundo por sus canales exteriores, web y AppTV (si tienen). Entre CMM, CanalSur, Telemadrid, CanalExtremadura y otras más...son entre 150 y 200 Festejos al año...en su inmensa mayoría en Plazas de 3ª categoría donde no torean las figuras...pero también en Plazas de 2ª categoría donde sí torean las figuras (ya que Plazas de 1ª, sólo hay 10 en España...y entonces para ellos se resumiría a poca cosa la temporada), aunque en dichas retransmisiones de TVs Aut. (salvo en el caso especial de los San Isidro en 2023 y 2024 por Telemadrid por el acuerdo con OneToro), no se ven figuras o muy pocas (será por los famosos derechos de imagen de ellos y sus cuadrillas).
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guest » 06 Dic 2024, 08:12

Son buenas noticias que aparezcan nuevas opciones. aunque sea el arte de los recortes. Onetoro TV emitió tímidamente un circuito, pero sin embargo ha dejado en el cajón del olvido la guinda del pastel del circuito, la final que fue suspendida por los sucesos acontecidos en la CV en CM por la DANA. Y no se ha vuelto a saber mas.

Me hubiese gustado saber muchos mas detalles y los planes de futuro de esta empresa y no que solo sabemos los precios dentro de promoción y lo que costara fuera de promoción, ademas que sortean llevar un toro a tu localidad, si te abonas. Yo no voy a pagar sin saber que me van a dar, los de Onetoro ya nos han enseñado que nos debemos de proteger y desconfiar de las promesas.
Última edición por Guest el 06 Dic 2024, 10:47, editado 2 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2024, 08:33

Buzatti escribió: ↑06 Dic 2024, 02:12 Y todavía se quejaban algunos de que la calidad de imagen HD no era 5 estrellas, que les molestaba la pequeña secuencia de humor con el joven japonés, que no les gustaba la promo de 30s de la tienda de camisas (será porque el fútbol de pago tiene menos publi...) o el precio...
No te olvides que tambien se han quejado que no han echado las ferias de Sevilla o la de Otoño o la temporada americana o que no les han puesto una ¡nueva aplicación!.
Si amigo, que se quejen del precio no es normal, no se donde esta el problema por duplicar el precio del abono -o triplicar si vives fuera de la península-.

Pero con hablar bien de Onetoro TV no basta, tienes que volverte a abonar, ese es el mejor apoyo. Sabes que esta empresa si gente como tu no podría existir.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 06 Dic 2024, 10:00

Podríais haber investigado un poco más...No son tan nuevos en el sector...Ofrecen desde hace unos 8 años, un canal Youtube con el nombre "Toros en España/Bulls in Spain TV" dedicado a los festejos taurinos populares...por cierto con más de 1 millón de suscriptores...aunque ahora habrá que ver si esos suscriptores están dispuestos a pagar...aunque sea poco...Pero los interesados que han creado e intervenido en este hilo, no quieren soltar/"arriesgar" todavía su euro y pico por mes :)

Por cierto, algunos videos han sido vistos medio millón de veces...y no me sorprende, ya que como indiqué y desde hace bastantes años, esos festejos taurinos participativos están en auge, lo he visto en persona por esos pueblos petados durante esos días, donde hasta caen por colapso las redes de telefonía móvil...Ya que además de los residentes, acuden para la ocasión los originarios del pueblo que residen fuera (en las ciudades...y a veces se traen amistades), los de los pueblos vecinos y también algunos aficionados de más lejos...y se multiplica la población x3, x5...

-> https://www.youtube.com/@TOROSENESPANA/featured
Última edición por Buzatti el 27 Dic 2024, 01:56, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2024, 10:03

Y tiene el valor de decir esto despues de haber escrito

Buzatti escribió: ↑04 Dic 2024, 17:43 ¡…Pero la aplastante mayoría de los aficionados, lo que quieren son las Grandes Ferias...y de momento, nadie tiene los derechos para 2025. Bueno...nadie...nadie...OneToroTV sí que tiene parte de ellos, si sigue la aventura...

*¡Canal TV temático taurino lanzado en 2017!
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 06 Dic 2024, 14:01

Si no entiendes, querido Invitado, no es mi culpa.

Sí, y lo reafirmo, la aplastante mayoría de los aficionados, lo que quieren son las Grandes Ferias con las figuras...Es por lo que están dispuestos a pagar la mayoría*...es obvio...Lo que está por ver, es si una parte está dispuesta a pagar para ver Recortes, aunque sea a mini precio. Eso ya se verá...Aunque puede ser que sea viable...porque si han nutrido un canal Youtube durante tantos años, y se trata sólo de proponer un producto más pro. vía el abono, no resulta una aventura tan arriesgada.

*Salvo los tacaños (yo conozco a gente con dinero y muy aficionada que jamás pagará para ver TV), los que piratean...
Responder
  • Vista para imprimir

18 mensajes
  • 1
  • 2
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones