- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo lo que no comprendo por qué no se puede integrar la cuenta de Movistar como se hace con Max para utilizarlo en su appExcelsor escribió: ↑14 Oct 2024, 10:59 Viendo los resultados de hoy de los abonados a plataformas de streaming cada vez entiendo menos la estrategia de Skyshowtime de solo estar disponible en Movistar. Están los últimos del furgón de cola. O Movistar les está pagando mucho dinero por solo estar en su plataforma o no se entiende.

Estas plataformas OTT no son más baratas por separado, son más caras y más caras aún si quieres los paquetes premium.Invitado escribió: ↑28 Oct 2024, 14:46 Bueno pues algo tendrá que hacer Movistar con su paquete ficción por que ahora mismo son todos desventajas y al mismo precio ( en enero lo subirán como todos los años ) vamos a verlo en hd, con solo un dispositivo fuera de casa, y sin vincularlo en la app de skyshowtime ,y bueno los logos de edad fijos
Yo me esperare haber lo que hacen con Apple TV+ pero pinta igual de ser igual de mala integración y sin ventajas de precio, así que daré de baja el paquete ficción y lo contratado en sus respectivas ott que por lo mismo me lo ofrecen mejor los contenidos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, ROBERTO1975 y 9 invitados