mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 145 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • …
  • 160
  • Siguiente
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por Sathd » 28 Nov 2024, 16:31

Yo estoy totalmente de acuerdo con scg20, es completamente surrealista que se carguen Disney Channel en abieerto y en plataformas de pago y que dejen Disney Jr en pago, lo más lógico hubiera sido, dado el movimiento, eliminar el canal principal de la TDT y en plataformas de pago seguir emitiendo fusionando en un solo canal la programación de los dos canales y cesar Disney Jr. pero en fin, esto me huele a que quieren deshacerse de todos los canales lineales que tienen para que tengamos que pasar por caja si o si. Como precedente ya se cargaron Viajar y renombraron Fox, poco a poco eliminarán Nat Geo Wild y Nat Geo y Disney jr, puesto que en el caso de National Geographic cuenta con sección propia dentro de la plataforma, al igual que Star (antigua Fox), Marvel, Star Wars…
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Nov 2024, 17:07

Sathd escribió: ↑28 Nov 2024, 16:31renombraron Fox
Por obligación legal. Si quieres cargártelo no lo renombras, lo eliminas y listo.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 28 Nov 2024, 19:04

A mi manera de verlo: Hay audiencias como las de Baby TV y Disney Jr que lo más normal es enchufar al bebé/niño pequeño delante de la TV y a verla.

Cuando son más mayores, y empiezan a tener su propia autonomía, es cuando cogen teléfonos y tablets para elegir lo que quieren ver.

Por eso pienso que mantienen esos canales.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 28 Nov 2024, 19:50

Yo por la salud mental de los niños no les dejaria a esa edad aparcados ante la television
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Nov 2024, 20:00

edutorcha escribió: ↑28 Nov 2024, 19:04
Cuando son más mayores, y empiezan a tener su propia autonomía, es cuando cogen teléfonos y tablets para elegir lo que quieren ver.

Por eso pienso que mantienen esos canales.
Estoy de acuerdo contigo. El target principal de Disney Channel son adolescentes y esos no se sabe muy bien por que, pero los sociologos podran explicarlo, están enganchados a Youtube y redes sociales.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Nov 2024, 21:44

Pues ya podrían ver más contenido de calidad y profesional, con las OTT que hay y los canales de televisión no hay excusa. Bueno depende de qué canales de televisión también jajajaja.

No es lógico lo de cerrar Disney Channel en España pero bueno. En su país, en USA, bien que mantienen Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

Por cierto ¿en Portugal también van a cerrar Disney Channel? Porque si no, vaya tela con Disney Iberia. Luego claro que nos da envidia la televisión de pago de Portugal, parece mentira que esté en la misma península.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 29 Nov 2024, 03:03

farpost67 escribió: ↑28 Nov 2024, 19:50 Yo por la salud mental de los niños no les dejaria a esa edad aparcados ante la television
No digo que no. Digo que pienso que es algo habitual.

Tampoco he dicho que se pasen las 24 horas delante del televisor.

Cada uno sabrá cómo quiere educar.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Nov 2024, 23:56

¿Pero al final también cierran Disney Channel en Portugal o no? Porque al ser Disney Iberia pues no sería de extrañar que también cesara emisiones en Portugal.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 30 Nov 2024, 12:44

Yo creo que es cuestión de tiempo que se anuncie el cierre de Disney Junior, imagino que estarán a la espera de acabar contratos con las operadoras, en Francia también se ha anunciado el cierre tanto de Disney Channel, como de Disney Junior el mismo 1 de enero de 2025.

Significa mucho el cierre de estos canales, y es que la televisión de pago está muriendo para dar paso al streaming, es un proceso lento, pero me da a mi que se ira consumiendo el paso poco a poco, al menos en lo que respecta a las grandes productoras americanas.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Nov 2024, 13:05

Pues tiene todo el sentido lo que comentas. Podemos estar en desacuerdo con lo que esta haciendo Disney pero no hay que olvidar que es uno de los players más relevantes del sector, que marca muchas veces tendencia en lo que hacen, siendo pioneros, y sobre todo y para mí lo más importante que Disney no improvisa nada de lo que hace y a buen seguro habrán estudiado a fondo este paso antes de tomar la decisión, valorando el coste-beneficio.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Nov 2024, 14:38

Así que en Francia también cierra... pues vaya...

Se suma a la lista de países en los que ha cerrado. Reino Unido, Italia, Asia (excepto en India y Japón), Australia, y ahora se unen España y Francia. Portugal ¿puede ser también?

En Alemania no tiene pinta de que lo vayan a cerrar de momento, y en USA tampoco, en Europa del este y países nórdicos pues no sé.

Y digo yo, ¿no podrá Movistar Plus+ incorporar otro canal similar en su lugar? Ojalá Cartoon Network, o Teen Nick o Nick Toons.

Por cierto, en la comunidad Movistar han contestado de que no tienen constancia de que se cierre Disney Channel en Movistar Plus+, ojalá. O bien están equivocados y no se enteran de momento.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Nov 2024, 18:20

La pregunta que yo me hago es, si el cierre de este canal, puede acercar la llegada de canales, dentro de Disney+. Porque a lo mejor es eso lo que está pasando, o va a pasar.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 01 Dic 2024, 02:15

Lo dudo mucho, si cesan el canal en operadoras no lo van a emitir dentro de la plataforma, un canal lineal cuesta dinero de mantener, necesitas gente que te lo opere y gestione y lo que pretenden es ahorrar costes, por eso cesan el canal, subir los contenodps a la plataforma y que cada uno los vea cuando quiera supone un menor coste que producir un canal lineal cuesta dinero. Yo lo veo así, vaya.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Dic 2024, 02:47

Diría que tanta gente no se necesita para hacer un canal lineal como Disney Channel, lo que sí se necesita es un buen ordenador con un buen software.

Lo único que tiene un mínimo de sentido es que Disney Channel cesara en la TDT puesto que por un lado se le acaba el alquiler con Squirrel Media y por el otro los costes de emitir un canal en abierto en TDT son altos. Pero, por el resto, y sobretodo en televisión de pago, es que no tiene mucho sentido el cese de Disney Channel pero bueno. En la comunidad Movistar han dicho que de momento no tienen información de que el canal vaya a cesar en Movistar Plus+, ojalá no cesara, pero de cesar pues los de Movistar aún no se habrían enterado o al menos parte del personal aún no se habría enterado.

Es que no tiene sentido porque el canal sirve también para promocionar Disney+ y contenidos Disney fuera del círculo de Disney+, en diferentes plataformas. Lo de los canales lineales en Disney+ no es descabellado puesto que salió la noticia de que Disney se estaba planteando lanzar algunos canales lineales en Disney+, pero ya veremos.

Por cierto, en caso de cese, ¿lo anunciarán en el canal? y si es así ¿cuándo lo anunciarán en el canal y por sus medios de comunicación de Disney oficiales?
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Dic 2024, 09:39

Esperemos que solo sea un cese de operaciones en TDT y se mantenga como canal exclusivo de television de pago. Estoy harto de ver como Latinoamerica tiene una television de pago cada dia mas fuerte, con canales lineales de contenidos para todos los gustos y nuestra television sigue perdiendo canales. Ellos no solo seguiran teniendo Disney Channel, tienen un canal lineal de Adult Swim lanzado en Octubre del año pasado con series clasicas de Cartoon Network (canal que nosotros no tenemos hace 1 decada), animes y series originales producidas por el propio AS. Y al comparar la programacion de Disney Channel Latinoamerica con la que tenemos en Disney Channel España, la diferencia es abismal, alli tienen una amplia variedad de series pero aqui la programacion se limita a repetir las mismas 3 series casi todo el dia, eso sumado a que la marca Disney Channel en Latinoamerica es solida y de mucho valor para la compañia, con nuevas producciones latinas que el canal produce para esos lares, y mientras tanto, nuestro Disney Channel se encuentra en el incierto futuro de irse del pais por completo cuando abandone la TDT o quedarse como canal de television de pago, somos un hazmerreir.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 145 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146