- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Supongo que también se lo pedías a Movistar+ o CANAL+ cuando suspendían algún festejo...¿Cuánto le pedías por festejo suspendido?
Ahora va a por mi tambien XD
Perdonad que me meta. Quizá el anual completo no, pero la parte proporcional a lo no disfrutado sí que deberían.
Yo no leo en ninguno de sus mensajes que la usuaria este pidiendo el abono anual completo. Se estan poniendo intencionadamente palabras que ella no ha escrito.
Habría que solicitarla porque yo fui abonado hasta el 20 de Octubre. Leí que regalaban 1 mes, ni lo pedí...
Es que de momento, aunque tenga el futuro de la OTT mala pinta...lo único incumplido es la programación de 1 mes entre Septiembre y Octubre...que además indica él mismo que han devuelto...El resto previsto es para 2025. Cuando compró su abono anual, no habían anunciado los Recortadores de Noviembre...ni Temporada Americana...ni Festivales solidarios.Audiófilo escribió: ↑24 Nov 2024, 13:05 Quizá el anual completo no, pero la parte proporcional a lo no disfrutado sí que deberían.
Si pagaste un servicio esperando recibir una serie de contenidos y no te los van a ofrecer, los que están incumpliendo son ellos y el usuario debería tener derecho a reembolso de parte o de la totalidad (según cuánto se haya incumplido).
Pues lee mejor...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avbiae, Bing [Bot] y 12 invitados