- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pufff cuanta derivada. Obviamente hay que ser cliente de Vodafone pero es un paquete que se puede añadir a tu oferta de TV. Todo lo demás que indicas pues puede ser. Lleva ya mucho tiempo valiendo 5 euros/mes y no es una promoción. No lo he dicho para dar a entender que es mejor tenerlo con Vodafone, solo lo he indicado a título informativo. Simplemente. Me alegro mucho que estés contento con lo que tienes, eso es lo importanteAudiófilo escribió: ↑15 Nov 2024, 21:48 Sí, pero nosotros tenemos el compromiso de que no nos van a subir el precio. La oferta era clara: "60 €/mes para siempre".
Ni mitad de precio ni trucos. Por otro lado, a cambio de la única ventaja que es no tener que pagar la anualidad completa tenéis que estar en Vodafone. Si te interesa es genial, pero si quieres mirar opciones más baratas ya te quedas sin Filmin a 5 €/mes (tampoco sé si esa oferta la tenéis desde lo más básico de Vodafone o te obliga a tener algún paquete de Vodafone TV además de su fibra).
Gran noticia, me gustan las series clásicas y esa ya la daba por perdida.Poindexter escribió: ↑19 Nov 2024, 19:23 Vaya regalo de Navidad que nos trae Filmin este año. Desde el 24 de diciembre, las 5 temporadas de LUZ DE LUNA.
Esa es la cuestión, que si te interesa ser de Vodafone y tener contratadas fibra y TV seguramente sea la mejor opción pero en el momento que encuentres una tarifa mejor en otra empresa ya te quedas sin Filmin a 5 €/mes que es lo que tenemos los de la oferta para siempre estemos con el operador que estemos (con o sin TV).Excelsor escribió: ↑19 Nov 2024, 21:02 Pufff cuanta derivada. Obviamente hay que ser cliente de Vodafone pero es un paquete que se puede añadir a tu oferta de TV. Todo lo demás que indicas pues puede ser. Lleva ya mucho tiempo valiendo 5 euros/mes y no es una promoción. No lo he dicho para dar a entender que es mejor tenerlo con Vodafone, solo lo he indicado a título informativo. Simplemente. Me alegro mucho que estés contento con lo que tienes, eso es lo importante
Estoy de acuerdo que te da más libertad, pero te puedo asegurar que lo que te he marcado en negrita no es mi caso ni el de más gente con la que he hablado por aquí. Te sorprenderías el precio que puedes conseguir en VodafoneAudiófilo escribió: ↑20 Nov 2024, 08:00
Por lo tanto considero que da más libertad la oferta Black Friday que nos hicieron ya que no me obliga a estar en una compañía concreta pagando en poco más de un trimestre más diferencia de precio [respecto a una tarifa lowcost] que lo que me cuesta el año entero de Filmin [y teniendo acceso 12 meses a la plataforma sin que me la corten al cambiar de proveedor].
Creo que te cobran el precio anual normal salvo que introduzcas otro código de BlackFriday (en el caso de haberlo ese año).
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], coolhunter y 15 invitados