mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Filmin | Noticias y comentarios.

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
308 mensajes
  • Página 14 de 21
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 21
  • Siguiente
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Re: Filmin | Noticias y comentarios.

Mensaje por Audiófilo » 15 Nov 2024, 12:10

No sé muy bien qué quieres decir.

Los que tenemos la oferta de 60 € para siempre estamos tranquilos porque no nos suben la cuota ni tenemos que estar cada año esperando a la oferta de BlackFriday.

Filmin está premiando nuestra fidelidad.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 15 Nov 2024, 12:14

El mismo precio que tenemos los abonados a Vodafone TV sin necesidad de pagar la anualidad completa. La suscripción a MasCine que incluye Filmin 5€/mes
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 15 Nov 2024, 21:48

Sí, pero nosotros tenemos el compromiso de que no nos van a subir el precio. La oferta era clara: "60 €/año para siempre".

Ni mitad de precio ni trucos. Por otro lado, a cambio de la única ventaja que es no tener que pagar la anualidad completa tenéis que estar en Vodafone. Si te interesa es genial, pero si quieres mirar opciones más baratas ya te quedas sin Filmin a 5 €/mes (tampoco sé si esa oferta la tenéis desde lo más básico de Vodafone o te obliga a tener algún paquete de Vodafone TV además de su fibra).
Última edición por Audiófilo el 20 Nov 2024, 07:52, editado 1 vez en total.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Poindexter
Contactar:
Contactar Poindexter
Enviar mensaje privado

Mensaje por Poindexter » 19 Nov 2024, 19:23

Vaya regalo de Navidad que nos trae Filmin este año. Desde el 24 de diciembre, las 5 temporadas de LUZ DE LUNA.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 19 Nov 2024, 20:48

Amo a esta OTT :happy:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Nov 2024, 21:02

Audiófilo escribió: ↑15 Nov 2024, 21:48 Sí, pero nosotros tenemos el compromiso de que no nos van a subir el precio. La oferta era clara: "60 €/mes para siempre".

Ni mitad de precio ni trucos. Por otro lado, a cambio de la única ventaja que es no tener que pagar la anualidad completa tenéis que estar en Vodafone. Si te interesa es genial, pero si quieres mirar opciones más baratas ya te quedas sin Filmin a 5 €/mes (tampoco sé si esa oferta la tenéis desde lo más básico de Vodafone o te obliga a tener algún paquete de Vodafone TV además de su fibra).
Pufff cuanta derivada. Obviamente hay que ser cliente de Vodafone pero es un paquete que se puede añadir a tu oferta de TV. Todo lo demás que indicas pues puede ser. Lleva ya mucho tiempo valiendo 5 euros/mes y no es una promoción. No lo he dicho para dar a entender que es mejor tenerlo con Vodafone, solo lo he indicado a título informativo. Simplemente. Me alegro mucho que estés contento con lo que tienes, eso es lo importante
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2024, 22:45

Poindexter escribió: ↑19 Nov 2024, 19:23 Vaya regalo de Navidad que nos trae Filmin este año. Desde el 24 de diciembre, las 5 temporadas de LUZ DE LUNA.
Gran noticia, me gustan las series clásicas y esa ya la daba por perdida.

Hay mucho margen para ampliar catálogo de las OTT con series clásicas.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 20 Nov 2024, 08:00

Excelsor escribió: ↑19 Nov 2024, 21:02 Pufff cuanta derivada. Obviamente hay que ser cliente de Vodafone pero es un paquete que se puede añadir a tu oferta de TV. Todo lo demás que indicas pues puede ser. Lleva ya mucho tiempo valiendo 5 euros/mes y no es una promoción. No lo he dicho para dar a entender que es mejor tenerlo con Vodafone, solo lo he indicado a título informativo. Simplemente. Me alegro mucho que estés contento con lo que tienes, eso es lo importante
Esa es la cuestión, que si te interesa ser de Vodafone y tener contratadas fibra y TV seguramente sea la mejor opción pero en el momento que encuentres una tarifa mejor en otra empresa ya te quedas sin Filmin a 5 €/mes que es lo que tenemos los de la oferta para siempre estemos con el operador que estemos (con o sin TV).

Por lo tanto considero que da más libertad la oferta Black Friday que nos hicieron ya que no me obliga a estar en una compañía concreta pagando en poco más de un trimestre más diferencia de precio [respecto a una tarifa lowcost] que lo que me cuesta el año entero de Filmin [y teniendo acceso 12 meses a la plataforma sin que me la corten al cambiar de proveedor].

Sí, estoy muy contento con Filmin, sería la última plataforma que me quitaría si tuviera que cancelar todas las suscripciones. Tenerla a 5 €/mes (con un pago anual del cual me olvido hasta que pasan otros 12 meses) fue una gran alegría.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Nov 2024, 10:32

Audiófilo escribió: ↑20 Nov 2024, 08:00
Por lo tanto considero que da más libertad la oferta Black Friday que nos hicieron ya que no me obliga a estar en una compañía concreta pagando en poco más de un trimestre más diferencia de precio [respecto a una tarifa lowcost] que lo que me cuesta el año entero de Filmin [y teniendo acceso 12 meses a la plataforma sin que me la corten al cambiar de proveedor].
Estoy de acuerdo que te da más libertad, pero te puedo asegurar que lo que te he marcado en negrita no es mi caso ni el de más gente con la que he hablado por aquí. Te sorprenderías el precio que puedes conseguir en Vodafone
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 23 Nov 2024, 17:48

He comprado la oferta del black friday y una pregunta,si el año que viene se renueva sería ha precio black friday o subscriptor anual sin promo?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 23 Nov 2024, 17:56

A mi me han renovado a precio “Black friday”: 60 € en 2023 y 65 en 2024.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 23 Nov 2024, 18:57

No puede ser. La oferta Black Friday a 60€ para siempre es eso, 60€ para siempre. No pueden haberte cobrado 65€ si tienes dicha oferta.
Adjuntos
Captura de pantalla 2024-11-23 185607.jpg
Captura de pantalla 2024-11-23 185607.jpg (44.61 KiB) Visto 1224 veces
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 23 Nov 2024, 19:52

Destiny escribió: ↑23 Nov 2024, 17:48 He comprado la oferta del black friday y una pregunta,si el año que viene se renueva sería ha precio black friday o subscriptor anual sin promo?
Creo que te cobran el precio anual normal salvo que introduzcas otro código de BlackFriday (en el caso de haberlo ese año).

De todas formas, en la sección de configuración de la cuenta te indica cuándo es y cuánto te van a cobrar en la próxima cuota. Desde ahí también podrás cancelar la renovación si deja de interesarte.

Los que tenemos Filmin a 60 € al año fue por una promoción que hasta ahora no se ha repetido: nos prometieron el mismo precio para siempre. Eso no ha vuelto a suceder.
Pedro23

Mensaje por Pedro23 » 24 Nov 2024, 16:36

En mi caso no ha sido así, cogí el Black Friday 2023 a 65€ el año pasado y este año, con una promoción que vi en chollometro que duró solo un par de días, pude coger el Black Friday Forever a 60€.

Aún estoy cubierto por el Black Friday 2023 65€ y en "Siguiente suscripción" me aparece Black Friday Forever 60€.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 01 Dic 2024, 11:11

Filmin ha hecho su propio 'calendario de adviento' que comienza hoy al ser 1 de diciembre. Siguiendo la lógica de este tipo de calendarios parece que va a ir descubriendo un contenido sorpresa hasta completar los 25.

Lo que no sé es si a todos los usuarios les muestra lo mismo y sigo en spoiler:
en mi caso me ha aparecido un capítulo de la serie de animación "Teo", el número 35: Teo descubre los semáforos. No sé cómo será los otros días, posiblemente descubran piezas no muy largas: capítulos cortos de series, cortometrajes, etc.

Pero me choca porque no suelo ver contenidos infantiles con mi perfil más allá de alguna película de animación muy de vez en cuando (casi de forma excepcional).

La duda que tengo es, ¿nos sale el mismo contenido a todos los usuarios en el día de hoy?
Responder
  • Vista para imprimir

308 mensajes
  • Página 14 de 21
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15