- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
a 10 euros no sé yo si lo van a tolerrar tanto, teniendo en cuenta que no hace tanto que hasta hace no tanto, por 11,99 se pagaba por el premium (y eso que además se podía compartir)
A 19.99 está ya, igual quisiste decir noviembre.
Se que dice en las condiciones del servicio que algunos contenidos pueden no estar disponibles, pero.... ¿Realmente pasa con algún contenido? ¿Hay algún contenido en concreto que hayáis encontrado los que tenéis el plan con anuncios que no se pueda reproducir?Españolete escribió: ↑20 Nov 2024, 15:52es el hecho de que te bloque contenido con la escusa de que no tiene los derechos

Pues yo sí tengo Netflix y tengo que decir que últimamente no estrenan nada interesante en mi opinión. Solamente me gusta The Circle que estoy viendo la nueva temporada, y estoy esperando a que ahora en Diciembre estrenen la segunda temporada de El Juego Del Calamar.Excelsor escribió: ↑19 Nov 2024, 21:10 Eso mismo decía ya cuando no la tenía, y ahora que la tengo de nuevo siempre hay algo que ver en Netflix y siguen produciendo contenido que enganchan. Las últimas producciones españolas como La última noche en Tremor, Asalto al banco central o Respira fabulosas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], farpost67, Google Adsense y 9 invitados