mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Problemas al sintonizar algunos canales del satélite en tv LG

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
13 mensajes • Página 1 de 1
Niels

Problemas al sintonizar algunos canales del satélite en tv LG

Mensaje por Niels » 14 May 2024, 08:02

Hasta hace dos días veía todos los canales FTA del satélite Atra 19.2e en perfectas condiciones, pero al hacer una nueva sintonizacion automática para hacer una limpia de canales que ya no existen (ya que no me deja borrarlos), he dejado de ver canales como ZDF HD, Arte HD, TV5 Monde entre otros canales que antes sí veía, el transportador de la ZDF HD me da buena señal pero no lo sintoniza igual con los de arte HD y tv5 monde no entiendo por qué unos si y otros no, la tv es LG tiene DVB-S2, la antena es individual, a parte de esto tampoco me deja ahora ordenar los canales, me dice que del 1 al 400 no se puede cuando antes sí los tenía ordenados, la he desenchufado, la he restaurado a los valores de fábrica y nada, es muy raro
Niels

Re: Problemas al sintonizar algunos canales del satélite en tv LG

Mensaje por Niels » 15 May 2024, 07:33

¿Alguna solución para recuperar estos canales?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 May 2024, 21:21

Yo creo que lo mejor es que se lo digas directamente a LG que te podran decir mejor que sucede, porque como lo dices es bastante raro. Normalmente cosas asi se arreglan con un reset de fabrica, pero si tampoco se soluciona asi, ya no se que mas decirte.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 18 May 2024, 12:51

mira esta web:
https://www.lg.com/es/posventa/pregunta ... 3408997345 (no publi)
a lo mejor algunos canales de sat se hayan ido del astra 19.2 a otros satelites
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Niels

Mensaje por Niels » 19 May 2024, 07:55

He estado hablando con ellos y ni si quiera lo saben, como es posible que la tv sintonize un transportador con los canales 3Sat hd, Kika hd, Zdf info hd y no sintonize otro transportador con los canales Zdf hd, Zdf Neo hd o que no sintonize arte hd que esta en el mismo transportador que Das Erste hd cuando Das Erste hd si me lo sintoniza
Pepe Arnau

Mensaje por Pepe Arnau » 13 Oct 2024, 22:33

Me sucede exactamente lo mismo. Has encontrado alguna solución?
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 22 Oct 2024, 07:18

El que siga pasando al restaurar de fábrica me suena muy raro, ¿puede ser que LG esté bloqueando esos canales si no configuras tu región en Alemania?

Prueba a configurar tu región en Alemania y resintoniza de nuevo, luego puedes volver a cambiarla a España. Si al cambiarlo no te funciona yo probaría a restaurar de fábrica y seleccionar Alemania en la primera configuración.
crash escribió: ↑18 May 2024, 12:51 mira esta web:
https://www.lg.com/es/posventa/pregunta ... 3408997345 (no publi)
a lo mejor algunos canales de sat se hayan ido del astra 19.2 a otros satelites
Esos canales siguen emitiendo sin ningún cambio: https://www.digitalbitrate.com/dtv.php? ... 61&lang=en
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2025, 16:14

Niels escribió: ↑14 May 2024, 08:02 Hasta hace dos días veía todos los canales FTA del satélite Atra 19.2e en perfectas condiciones, pero al hacer una nueva sintonizacion automática para hacer una limpia de canales que ya no existen (ya que no me deja borrarlos), he dejado de ver canales como ZDF HD, Arte HD, TV5 Monde entre otros canales que antes sí veía, el transportador de la ZDF HD me da buena señal pero no lo sintoniza igual con los de arte HD y tv5 monde no entiendo por qué unos si y otros no, la tv es LG tiene DVB-S2, la antena es individual, a parte de esto tampoco me deja ahora ordenar los canales, me dice que del 1 al 400 no se puede cuando antes sí los tenía ordenados, la he desenchufado, la he restaurado a los valores de fábrica y nada, es muy raro
Tengo una Tv LG y me pasa lo mismo con Zdf hd, Zdf Neo hd y Arte HD. Hasta hace unos días tampoco sintonizaba BBC, NHK World, y Aljazeera y TV Galicia, pero hace unos días hice un par de sintonizaciones automáticas (pero manteniendo los canales ya existentes memorizados) y después de la primera "apareció" la Tv Galicia y después de la segunda "aparecieron" BBC, NHK world, y Aljazeera. Pero sigo sin poder sintonizar Zdf hd, Zdf Neo hd y Arte HD. Y en el transpondedor de Zdf hd, Zdf Neo hd tengo 100% de calidad y 100% de intensidad de la señal. La verdad, no lo entiendo
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 21 Feb 2025, 10:44

El canal 360 actualidad,efe-europa press,ya se sintoniza en los lg channels,dial 991 :clapping:
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
israelvj

Mensaje por israelvj » 27 Feb 2025, 17:55

Invitado escribió: ↑16 Ene 2025, 16:14
Niels escribió: ↑14 May 2024, 08:02 Hasta hace dos días veía todos los canales FTA del satélite Atra 19.2e en perfectas condiciones, pero al hacer una nueva sintonizacion automática para hacer una limpia de canales que ya no existen (ya que no me deja borrarlos), he dejado de ver canales como ZDF HD, Arte HD, TV5 Monde entre otros canales que antes sí veía, el transportador de la ZDF HD me da buena señal pero no lo sintoniza igual con los de arte HD y tv5 monde no entiendo por qué unos si y otros no, la tv es LG tiene DVB-S2, la antena es individual, a parte de esto tampoco me deja ahora ordenar los canales, me dice que del 1 al 400 no se puede cuando antes sí los tenía ordenados, la he desenchufado, la he restaurado a los valores de fábrica y nada, es muy raro
Tengo una Tv LG y me pasa lo mismo con Zdf hd, Zdf Neo hd y Arte HD. Hasta hace unos días tampoco sintonizaba BBC, NHK World, y Aljazeera y TV Galicia, pero hace unos días hice un par de sintonizaciones automáticas (pero manteniendo los canales ya existentes memorizados) y después de la primera "apareció" la Tv Galicia y después de la segunda "aparecieron" BBC, NHK world, y Aljazeera. Pero sigo sin poder sintonizar Zdf hd, Zdf Neo hd y Arte HD. Y en el transpondedor de Zdf hd, Zdf Neo hd tengo 100% de calidad y 100% de intensidad de la señal. La verdad, no lo entiendo
Muchos televisores determinan que ciertos canales libres son codificados y entonces no salen en búsquedas free to air, a mí me pasa con Rai 1, Rai 2 y Rai 3 que en mi TCL tengo que hacer una búsqueda manual de canales codificados en ese transpodedor, sino no los coge, si hago búsque de codificados y libres tampoco me salen.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 10 Abr 2025, 17:42

Han incorporado algunos canales de bbc,a los libres de lg,por ejemplo top gear,bbc drama, doctor Who,y esperemos incorporen más
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
LocaliaTV YA

Mensaje por LocaliaTV YA » 11 Jun 2025, 01:28

Está hablando de los canales SATÉLITE, no de los de internet (que dejan mucho que desear).

Me parece muy preocupante que canales libres que se reciben por las ondas aéreas sean censurados por un televisor. Espero se solucione el problema.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 11 Jun 2025, 09:35

El problema en estos canales no es que nadie los vete, ni haya una mano negra por ahí haciendo cosas para que alguien no pueda verlos. Es mucho más sencillo. Cuando un canal se emite en DVB, tanto satélite como terrestre como cable, puede haber una serie de señalizaciones.

Hay una señalización que se activa para indicar que un canal está codificado pero, a la vez, el canal debe emitir el sistema de codificación que se utilice. Muchas veces la codificación está desactivada (el canal va en abierto) pero la señalización de que está codificado sigue activa. Ahí es donde algunos receptores, si se les indica que solo busquen FTA, no detectan estos canales aunque estén haciendo la búsqueda en una franja horaria en la que no esté codificado.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder
  • Vista para imprimir

13 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “(Ser)Vicios Técnicos”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla