- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 04:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
el desarrollo de una app vinculada a la radio que soporte en dispositivos móviles el consumo de la programación en directo y contenidos como podcast y otros formatos y una plataforma propia de televisión a la carta.
a los derechos del futbol. Ami me pasa lo mismo en masmedia.mjgamador escribió: ↑08 Ene 2026, 22:33 ¿Sabéis porque Tv Canaria no se puede sintonizar en ninguna plataforma de cable o grandes operadores? Yo por ejemplo tengo la televisión de cable local y se puede sintonizar la mayoría de las autonómicas su versión autonómica no internacional. Pero es que en el caso de Tv Canaria si la señal internacional. ¿A qué se puede deber?
No necesitas ninguna plataforma de cable. La tienes por abierto en YouTube las 24 horasmjgamador escribió: ↑08 Ene 2026, 22:33 ¿Sabéis porque Tv Canaria no se puede sintonizar en ninguna plataforma de cable o grandes operadores? Yo por ejemplo tengo la televisión de cable local y se puede sintonizar la mayoría de las autonómicas su versión autonómica no internacional. Pero es que en el caso de Tv Canaria si la señal internacional. ¿A qué se puede deber?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados