mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 201 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • …
  • 212
  • Siguiente
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por Emigrante » 16 Oct 2024, 11:26

jonny escribió: ↑15 Oct 2024, 19:02 lo del ordenador, pues hombre tener una tele y un ordenador funcionando para quitar unos anuncios pues yo no lo veo viable la verdad.
Bueno, eso depende de la distancia que hay entre la tele y el ordenador. En mi caso son unos 6 metros y per lo tanto me he comprado un cable HDMI de 7 metros para conectar los dos aparatos. Uso esta conexión de vez en cuando para mirar peliculas o eventos deportivos en webs que no poseen una app para el Smart TV. En el futuro también podría usar esta conexión para ver películas de Prime Video sin anuncios si es que me abono permanentemente a Prime (actualmente solo me he abonado un mes por las rebajas de los Prime Days).
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
Españolete

Mensaje por Españolete » 16 Oct 2024, 13:40

Emigrante escribió: ↑15 Oct 2024, 16:09 Muchas gracias por confirmar mi teoría de arriba :clapping:
Por cierto, que el experimento de mirar Prime Video en el ordenador lo hice para ver si puedo quitar los anuncios. Y el resultado de este experimento que sí se puede con el Firefox :) pero que lamentablemente no se puede reproducir el contenido en formato UHD en Firefox :( . En fin, para ver las películas que solo están disponibles en formato HD, no es mala idea usar el Firefox y conectar el ordenador con la tele con un cable HDMI.
Yo para quitar los anuncios en androidTV uso la misma que en el móvil adguard, eso sí la versión para androidTV, solo que es de pago, eso sí, si tienes la suerte y pillas la versión modificada pues mucho mejor, ya sabes 😁, si no son 7 días de prueba gratis, es cuestión de ir creando cuentas, es un poco mas lata, pero ayuda a ahorrarse unos eurillos en las plataformas que los traen.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Oct 2024, 14:38

¿Compensa el gasto eléctrico de tener un ordenador en funcionamiento además de la Smart TV más el desgaste del propio aparato (el hecho de estar encendido ya lo puede estar deteriorando)?

Si va a ser para pocas horas puede que sí, pero haz cuentas de cuánto tiempo vas a tener encendido el PC para esto a ver si te sale más barato que pagar el extra para quitar la publicidad de Prime Video (son 2 €, si no me equivoco).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 16 Oct 2024, 15:01

Si ejecutas la App de Prime en un deco, en un BluRay Player, en un FireTV Stick, etc. esos aparatos también consumen energía. La única opción de mirar Prime en la tele sin encender un aparato separado seria usar la App del Smart TV, pero tengo entendido que esto aumenta el gasto energético de la tele. Ósea que cualquier opción por la que uno de decida conlleva un cierto gasto energético adicional.

No uso el método de mirar programas conectando la tele y el ordenador con un cable HDMI con excesiva frecuencia, pero realmente es una bendición para evitar algunas Apps SmartTV que son malísimas y/o para proveedores que no ofrecen una App. Para Prime solo he usado este método para dos películas hasta la fecha y más que otra cosa era un experimento tecnológico y no sé aun si lo haré con frecuencia en el futuro.
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Oct 2024, 15:29

Un FireTV, un reproductor o un deco consumen muchísima menos energía que un PC además de resultar mucho más barata su sustitución en caso de estropearse (por lo que el precio por el desgaste del propio equipo también es más barato que el de un PC). Creo que no son comparables esas situaciones.

Simplemente dije que hicieras números, a lo mejor te compensa por 24 € al año o a lo mejor no (depende de cuántas horas lo vayas a usar y del consumo que tenga). En 10 años te habrás ahorrado 240 € en el extra de Amazon Prime Video pero habrás usado tu PC muchísimas horas para esta tarea que podrías haber hecho en un aparato especialmente diseñado para ello (Fire Stick, reproductores, etc.). Sustituir un PC muy básico puede irse a los 800 €.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 16 Oct 2024, 15:46

Vale, gracias por tu sugerencia :)

P.S.: Para algunos servicios no existe una alternativa a usar el ordenador, prorque no puedes usar esos servicios en un deco, en un BluRay Player, en un FireTV Stick, etc. Osea que este tipo de servicios o los miras en el ordenador o renuncias a mirarlos.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Oct 2024, 16:00

Audiófilo escribió: ↑16 Oct 2024, 15:29 Un FireTV, un reproductor o un deco consumen muchísima menos energía que un PC además de resultar mucho más barata su sustitución en caso de estropearse (por lo que el precio por el desgaste del propio equipo también es más barato que el de un PC). Creo que no son comparables esas situaciones.

Simplemente dije que hicieras números, a lo mejor te compensa por 24 € al año o a lo mejor no (depende de cuántas horas lo vayas a usar y del consumo que tenga). En 10 años te habrás ahorrado 240 € en el extra de Amazon Prime Video pero habrás usado tu PC muchísimas horas para esta tarea que podrías haber hecho en un aparato especialmente diseñado para ello (Fire Stick, reproductores, etc.). Sustituir un PC muy básico puede irse a los 800 €.
Por esos 800€ se puede comprar uno un portatil no muy basico
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Oct 2024, 16:10

Por supuesto, otra cosa es que tengan suficiente calidad los componentes como para aguantar esos 10 años y ahorrarte 240 € de un plan (descontando el gasto eléctrico), no tenga ni un tirón al reproducir HD (del UHD nos olvidamos) y aún así te compense. A veces no sé si es que me explico mal o no queréis entender a qué me refiero con si compensa o no... En fin, lo dejo aquí. Quién quiera entender a qué me refiero, lo entenderá

En ningún momento he dicho que no lo hagáis, sino que hagáis números a ver si realmente es tan interesante ese gasto (amortización de un equipo caro y hasta 10 veces más consumo eléctrico) por ahorrarse 2 € al mes.

Es que vais a la parte a sacar puntilla y no al total de la situación.
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 16 Oct 2024, 16:26

Audiófilo escribió: ↑16 Oct 2024, 16:10A veces no sé si es que me explico mal o no queréis entender a qué me refiero con si compensa o no...
Te hemos entendido ;)
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 16 Oct 2024, 23:37

Yo llevo con un PC conectado a la TV ya 20 años... Actualizando y y ampliando componentes, excepto placa base que supongo tocará pronto.... Y como tengo conectada una estación meteorológica y enviando esos datos a diferentes webs, como que me da igual si es gasto extra o no....es más, estoy desde hace un año sin Smart tv por la obsolescencia programada de mi antigua Sony de 2017....cuando pueda caerá una OLED pero tanto antes como ahora, es más el uso que hago del PC que de las OTT's....

Gasto, unos 10€ (Pongamos de media) al mes por tenerlo encendido 24 hs.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 17 Oct 2024, 06:36

Sí, cada persona va a tener una situación personal en las que puede que les encaje o no hacer lo del PC para quitarse la publicidad de esta plataforma de este hilo y pagar 24 € menos por el servicio (aunque usando un bloqueador que puede que en cualquier momento empiecen a detectar y anular el servicio a quien lo tenga en el caso de que incumpla algún término de uso), eso no lo he negado. De hecho habrá mucha gente que usará un PC como centro multimedia pero la cuestión es que ya lo tenía montado así desde el principio.

En tu caso, si es como dices, te puede resultar interesante porque ya lo ibas a tener encendido de todas formas y mientras te lo permitan no pierdes nada y tienes 2 € más en tu bolsillo al mes. Al que puede no interesarle es al que lo va a poner expresamente para ver Prime Video sin anuncios (aunque insisto en que puede hacer números porque dependiendo de las horas de uso y de sus tarifas a lo mejor sí le termina compensando; eso sí, teniendo en cuenta también lo que cuesta ese aparato y su desgaste que es algo que a veces se nos olvida porque no estamos acostumbrados a hacer cálculos de amortización en equipos domésticos).
pat

Mensaje por pat » 17 Oct 2024, 06:44

en definitiva,se demuestra que a la gente no le gusta la publicidad.veremos a ver cuánto aguantan sin hartarse los que tienen plan con publicidad.
movistar+ y canal+ francia.
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 17 Oct 2024, 10:23

Audiófilo escribió: ↑17 Oct 2024, 06:36Al que puede no interesarle es al que lo va a poner expresamente para ver Prime Video sin anuncios
Estoy de acuerdo con esto.

Creo que para la mayoría, Prime NO es el motivo principal para usar un PC. En el caso de Darth maül el motivo principal es la estación meteorológica que mencionó arriba. En mi caso el motivo principal es que estoy abonado a WTA TV y que este proveedor lamentablemente no posee una App para SmartTV, FireTV, etc., ósea que la única forma de usar este servicio es a través de un ordenador. Si algún día WTA TV desarrolla una App para SmartTV, FireTV, etc., creo que dejaré de usar el PC.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 17 Oct 2024, 14:37

Emigrante escribió: ↑17 Oct 2024, 10:23
Audiófilo escribió: ↑17 Oct 2024, 06:36Al que puede no interesarle es al que lo va a poner expresamente para ver Prime Video sin anuncios
Estoy de acuerdo con esto.

Creo que para la mayoría, Prime NO es el motivo principal para usar un PC. En el caso de Darth maül el motivo principal es la estación meteorológica que mencionó arriba. En mi caso el motivo principal es que estoy abonado a WTA TV y que este proveedor lamentablemente no posee una App para SmartTV, FireTV, etc., ósea que la única forma de usar este servicio es a través de un ordenador. Si algún día WTA TV desarrolla una App para SmartTV, FireTV, etc., creo que dejaré de usar el PC.
La opción de tener el PC conectado a la TV principal, es muy polivalente. Ya no es que me permita multitarea, es que es un centro multimedia total, una TV Box, mucho más configurable y con mucha más facilidad que una smart TV, también puede ser tu consola de videojuegos o tu centro de trabajo o estudio, con la comodidad de monitor grande y desde el sofá. Todo al mismo tiempo.

Tenerlo sólo por AdBlock en plataformas, o por una aplicación en concreto, sólo por eso, igual no conviene, es verdad...

En todo caso, y ya lo dije en otro post, estoy a una subida de dar de baja también Amazon. Lo mantengo sobretodo por los envíos, y porque aún me parece un precio razonable, con Amazon Music, fotos, etc.... Reconozco que es un paso que aunque te pongan anuncios, te mantengan el 4K aunque no puedo aprovecharlo ya que mi TV actual es un reciclado de hace 20 años también, pero insisto en que estoy al límite. Si no recuerdo mal, empecé pagando 20€ al año... Mucho estoy tardando ya en decir basta...😅
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 17 Oct 2024, 17:08

Yo hace muchos años que tengo un Mac Mini conectado a la tele con ratón y teclado inalámbricos. Como ya tenía 10 años y aunque aún funciona, este año lo he cambiado por uno nuevo con chip M2 que tiene mucho mejor rendimiento y además ejecuta muchos juegos que el otro no podía. Además le tengo el servidor Plex y el servidor Jellyfin, para así reproducir contenido de un disco duro desde el Apple TV o el Fire Stick, por eso casi siempre está encendido. Es muy útil y polifacético y todo desde el sofá.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 201 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201