Es que las emisoras nacionales de siempre no me interesan ya se escuchan por FM, me interesan las que han sacado en Barcelona hits1, Ibiza bpm, Ibiza global, playfm, mdtradio...entre otras que suenan muy bien y no suelen hablarMiguelBP_Ast escribió: ↑07 Sep 2024, 10:38 Antes irá tu coche al desguace que esté el DAB+ plenamente desarrollado en España
No lo había pensado eso de la antena magnética, he visto varias en Amazon Aliexpress... Sabes que modelo es? Luego el cable por donde lo metes? En un hueco por la puerta del maletero?JavierDABpluS escribió: ↑07 Sep 2024, 15:08 Para escuchar la radio DAB+ en un coche viejo llevo una antena magnética en el techo porque no me fío de los divisores que convierten la salida de antena FM a conector clásico FM y otro DAB SMB,. Compré la antena de parabrisas recomendada por Pioneer para usarla de forma provisional pero solo me sirvió para saber que funcionaba la radio DAB, en movimiento no recibía nada. .
Yo también tengo la antena Pioneer pero me pasa lo mismo que si no estoy cerca de Barcelona ciudad se corta todo el tiempo o directamente no se oye nada