mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 196 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • …
  • 212
  • Siguiente
pat

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por pat » 03 Oct 2024, 19:48

axnspain escribió: ↑03 Oct 2024, 10:14 A las OTTs les interesa más meter publicidad que deja más ingresos que la cuota sin publicidad.
¿te va a importar por una vez en tu vida lo que les interese a los usuarios?
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Oct 2024, 21:12

Aqui las que mandan son las OTTs y si estas meten anuncios los usuarios tienen 3 opciones: asumirlos, pagar mas y evitarlos o darse de baja del servicio, no hay mas opciones.

Y eso no hacia falta que tu lo dijeras. La publicidad es un medio que deja mucho dinero y ya dije en el pasado que no iba a ser cosa de solo los canales lineales, que lo iban a meter tambien en VOD y streaming.
Si la gente deja de ver canales lineales o la forma de consumir contenidos es mas por estos medios pues la publicidad se trasladara a estos medios. Nadie se va a librar de ver anuncios, eso es asi. Es como hace unos años en internet que no habia tantos anuncios y ahora esta todo plagado hasta el punto de que ni con un adblocker te puedes saltar muchos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 03 Oct 2024, 21:17

Pagando y anuncios en una ott para mi es incompatible, las ott son un producto totalmente prescindible.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Oct 2024, 21:19

A mi lo que me ha llamado más la atención de la noticia es que comentaban que hasta ahora la publicidad que meten en Prime es amable porque no ponen anuncios en medio de las películas y series, lo cual es falso. Es verdad que son pocos anuncios pero a mí desde luego me salieron en medio de una serie que estaba viendo
felet
Contactar:
Contactar felet
Enviar mensaje privado

Mensaje por felet » 03 Oct 2024, 22:00

Así es, hoy dos anuncios al principio y tres o cuatro más en medio del capítulo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Oct 2024, 23:40

Es que los anuncios en Prime Video son así. Al comenzar el contenido te suele salir un anuncio y luego durante la emisión del capítulo de la serie suelen ser 1-2 cortes y cada corte pues 2-3 anuncios (45-65 segundos).

Se pueden ver en la barra de reproducción los cortes que tendrá el contenido. Al iniciar la reproducción pulsas "pausa" y se ven los puntos exactos donde estaexn los cortes.

Dicen que cada 1-2 contenidos vistos el siguiente es íntegro sin cortes, pero yo no lo he visto.
pat

Mensaje por pat » 04 Oct 2024, 05:26

No llevan mucho tiempo haciendo eso,¿verdad? yo cuando tenía amazon,solo me salía un anuncio al principio, de una autopromoción,si lo veía a través de fire stick(que es de ellos) pero si lo veía a través de la aplicación del televisor,no me salia nada.me di de baja a primeros de abril y no lo hice por los anuncios,que en ese momento no había.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Oct 2024, 10:17

Llevan haciéndolo desde el 9 abril para abonados de Amazon directos. En el caso de abonados a Amazon Prime en Vodafone y Orange desde el 9 septiembre, pues estos dos operadores asumieron 5 meses de manera directa y voluntaria como fidelidad a sus abonados que tuviesen Amazon contratado antes del 8 abril.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Oct 2024, 11:12

Las OTTs están copiando las peores manías de la TV normal.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 04 Oct 2024, 11:16

ayer axnspain reconoció que la gente abandona los lineales por las otts,y por eso se ha trasladado la publicidad a las otts.precisamente la ausencia de publicidad fue uno de los motivos del éxito de las otts.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 04 Oct 2024, 14:20

axnspain escribió: ↑03 Oct 2024, 21:12 Aqui las que mandan son las OTTs y si estas meten anuncios los usuarios tienen 3 opciones: asumirlos, pagar mas y evitarlos o darse de baja del servicio, no hay mas opciones.

Y eso no hacia falta que tu lo dijeras. La publicidad es un medio que deja mucho dinero y ya dije en el pasado que no iba a ser cosa de solo los canales lineales, que lo iban a meter tambien en VOD y streaming.
Si la gente deja de ver canales lineales o la forma de consumir contenidos es mas por estos medios pues la publicidad se trasladara a estos medios. Nadie se va a librar de ver anuncios, eso es asi. Es como hace unos años en internet que no habia tantos anuncios y ahora esta todo plagado hasta el punto de que ni con un adblocker te puedes saltar muchos.
Cuando tienes razón, tienes razón. Pero la cosa es....si se tratra de meter anuncios, ¿¿hace falta una cuota mensual??
Pagando cuota mensual, de las 3 opciones que comentas, la mía está clara. Pero ojo, que si no tuviera que pagar, igual sí consumo el streaming que ofrezcan.... pero también es cierto que no veo canales generalistas en parte por la publicidad....
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 04 Oct 2024, 16:57

La de páginas solo quejándose de los anuncios. Solo tienes tres alternativas: pagas un par de euros y no los ves, no los pagas y te los tragas o te das de baja. No entiendo tanta discusión, y en todos los hilos de otras plataformas con anuncios lo mismo.

Si es que no hay discusión posible. Las plataformas han hecho la prueba y la gente mayoritariamente lo ha aceptado.
Después cada uno tenemos nuestros límites, el mío es que me es insoportable que me corten un episodio o una película. Por eso pago los planes o añadidos sin anuncios, y el único con anuncios que pago es Movistar+, y es porque solo echa el anuncio al empezar y no te corta, eso es lo único asumible para mi.

- En Prime Video para mi 2€ lo asumo siendo una de las plataformas más baratas. Uso los envíos y Prime Reading.
- Netflix fui bajando de plan hasta el básico sin anuncios que aún tengo pero no se puede contratar ya. Me lo acabarán quitando y solo me quedará la opción del con anuncios, y ahí está mi límite, me daré de baja y contrataré algún mes ocasional, si es que lo hago.
- En Skyshowtime soportable porque tengo lo del 50%
- En Max lo mismo que el anterior con el 50%
- Filmin pillé el anual a 60€ sobre todo por mi mujer que lo ve mucho y no tiene anuncios.
- Disney+ seguramente en Marzo que me vence lo dé de baja, la subida que dan sobrepasa mi límite.

No me gustan las cosas que hacen, pero no me quejo, no tiene ningún sentido hacerlo. Como ya dije cada uno tiene su límite.
También puedo buscarme la vida como hacía antes que llegara Netflix en 2015, y lo sigo haciendo cuando algo no está en España.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Oct 2024, 17:52

pat escribió: ↑04 Oct 2024, 11:16 ayer axnspain reconoció que la gente abandona los lineales por las otts,y por eso se ha trasladado la publicidad a las otts.precisamente la ausencia de publicidad fue uno de los motivos del éxito de las otts.
La ausencia de publicidad y el poder escoger que ver y cuando. Pero vamos (sin ánimo de ofender a nadie) muy tontos teníais que ser los que pensabais que las OTTs iban a ofrecer sus contenidos siempre sin publicidad.

La publicidad es un medio que siempre ha estado presente en la televisión y seguirá presente, sean canales lineales, streaming, VOD, etc...

La gente sigue viendo canales lineales solo que los complementa con la oferta de VOD y OTTs, y ahora la publicidad ha dado el salto a las OTTs y solo hay 3 vias: Asumirlos, pagar mas o darse de baja.

Esa tontería de "porque pago ya sin publicidad" quitaroslo de la cabeza. Ingresan más con la publi que con la cuota que se paga, y los contenidos, derechos y demás no cuestan cuatro duros ni se pueden asumir con una cuota de 6-10€/mes.
pat

Mensaje por pat » 04 Oct 2024, 18:13

hablamos de plataformas con millones de abonados y contenidos que se pueden revender. así que menos lloros.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Oct 2024, 18:47

Tú cómo siempre lo ves todo muy fácil y a tu conveniencia, pero no todo es como tú piensas, y menos mal, porque sino vaya horror con esas ideas que tienes. Nos costaría todo mucho más y sin opciones.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 196 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197