- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 11:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hombre. Lo de tener HDR activo para contenidos que no son HDR no creo que sea de la productora y si de quien controla el Decoaxnspain escribió: ↑05 Oct 2024, 13:13 Pero eso no es culpa de Vodafone. El operador no tiene la culpa que los canales "Odisea 4K, Cocina 4K y DeCasa 4K" no tengan el HDR activado, es cosa de su productora y es una pena porque se ven mejor sin duda.
Lo mismo que con Eurosport 4K que al principio tenía el HDR activo, pero ahora cuando lo incorporan no y será cosa de su productora, porque Vodafone solo retoma la señal del enlace que le envían desde Eurosport. Será que hay 2 enlaces entonces.
por supuesto.cuando pasaba en movistar,todos le echábamos la culpa a movistar y le dimos la brasa para que lo arreglaran.Invitado escribió: ↑05 Oct 2024, 17:23Hombre. Lo de tener HDR activo para contenidos que no son HDR no creo que sea de la productora y si de quien controla el Decoaxnspain escribió: ↑05 Oct 2024, 13:13 Pero eso no es culpa de Vodafone. El operador no tiene la culpa que los canales "Odisea 4K, Cocina 4K y DeCasa 4K" no tengan el HDR activado, es cosa de su productora y es una pena porque se ven mejor sin duda.
Lo mismo que con Eurosport 4K que al principio tenía el HDR activo, pero ahora cuando lo incorporan no y será cosa de su productora, porque Vodafone solo retoma la señal del enlace que le envían desde Eurosport. Será que hay 2 enlaces entonces.
Yo ahora mismo estoy comprobando con esto del HDR que los canales "Odisea 4K, Cocina 4K y DeCasa 4K" se ven mejor, por tanto, creo que AMC Networks debería de activar el HDR en esos canales pues les daría un extra de calidad.Invitado escribió: ↑05 Oct 2024, 17:23 Hombre. Lo de tener HDR activo para contenidos que no son HDR no creo que sea de la productora y si de quien controla el Deco
supongo que si eso sucede será porque lo que emiten es reescalado.en cuanto al hdr no funciona así,lo activan y ya está.lo que hace televisión española de tenerlo permanentemente activado es una aberración.
Usuarios navegando por este Foro: murphy9, parstrong y 7 invitados