Tú no concibes que una empresa suba el precio para ampliar márgenes, ¿no?axnspain escribió: ↑24 Sep 2024, 10:41 Cada uno tenemos una manera de pensar y es válida. Tu no concives el tener publicidad porque pagas y en cambio otros preferimos algo de publicidad a cambio de un precio más barato, que es lo que sucede con Netflix y otros servicios que te ofrecen su catálogo con X spots a precio más reducido y por tanto lo aceptas.
Si un canal o servicio tiene que ser viable a base solo de lo que pagasen sus abonados el precio sería muchísimo más caro y poca gente estaría dispuesta a tenerlo, eso es así y al final desapareceria.
Es más fácil que la gente contraté un servicio con algunos spots de publicidad por 6-9€/mes, a un servicio libre de publicidad pero a cambio de 20€/mes. Eso es así.
Puedes tener dos mil millones de abonados y cobrar 1€ por el abono y ganarás dinero, te lo aseguro....
En mi opinión, se puso el lazo, se cayó en la trampa, y ahora recogen lo cazado.... algunos huimos.... pero es que no todos estamos dispuestos a aguantar lo que sea por consumir un contenido que no es una necesidad básica.
La publicidad entra por rentabilidad, no por viabilidad....sacar rentabilidad por aquellos clientes que no pueden asumir abonos tan caros. Es una treta.
El tiempo dirá, pero sobretodo no manipulemos. No he criticado a NADIE....al contrario que tú...solitari escribió: ↑24 Sep 2024, 14:16 También iba a desaparecer Movistar por las continuas subidas, Netflix se la iba a dar por cortar las cuentas compartidas, su plan de publicidad iba a fracasar etc ….
Yo no quiero publicidad en Amazon y pago los dos euros, pero vamos lo dicho el día que vea que algo no vale lo que pago me daré de baja.
Pero ya está bien de agoreros, que la gente se abone a lo que le dé la gana aquí nadie es nadie para criticar si a algunos lo prefieren con publicidad o sin.
La gente lo tiene??? ¿Cuantos? Si tienens los números, ya nos los dirás, porque curiosamente, Netflix o Disney hablan de su "gran éxito" sin dar un puñetero número..... Si, de tanto en tanto te dicen que tienen x millones de abonados en todo el mundo sin especificar NADA.