mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Recomendaciones sobre estos tres modelos de TV LG

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
14 mensajes • Página 1 de 1
Invitado

Recomendaciones sobre estos tres modelos de TV LG

Mensaje por Invitado » 18 Sep 2024, 00:52

TV LG UHD AI ThinQ, LG QNED Y LG Nanocell, ¿cual de estos tres modelos tiene mejor calidad de imagen y sonido? su uso va a ser para ver la TDT, ¿alguno tiene alguna de estas TVS?
Antes era yo

Re: Recomendaciones sobre estos tres modelos de TV LG

Mensaje por Antes era yo » 19 Sep 2024, 18:53

Yo tengo una LG Nanocell. La pega que le pongo es que las imágenes oscuras o en negro resulta ser finalmente grises, nunca negro completamente. Cuando me compre la próxima tele no será Nanocell.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Sep 2024, 21:00

Invitado escribió: ↑18 Sep 2024, 00:52 TV LG UHD AI ThinQ, LG QNED Y LG Nanocell, ¿cual de estos tres modelos tiene mejor calidad de imagen y sonido? su uso va a ser para ver la TDT, ¿alguno tiene alguna de estas TVS?
Yo tengo la primera, una LG UHD 50 pulgadas y puedo decirte que se ve perfectamente. Si su uso va a ser basicamente para la TDT con una television sencilla tienes de sobra. Ahora bien, si tienes pensado ver mucho cine, OTTs, y demas yo te recomiendo mejor hoy dia la Nanocell que son modelos mas modernos, colores mejores y demas.

El resto no se que opinaran.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 19 Sep 2024, 22:04

yo no recomendaría nunca un lcd de lg.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 19 Sep 2024, 22:05

Antes era yo escribió: ↑19 Sep 2024, 18:53 Yo tengo una LG Nanocell. La pega que le pongo es que las imágenes oscuras o en negro resulta ser finalmente grises, nunca negro completamente. Cuando me compre la próxima tele no será Nanocell.
tiene negros grises porque es ips.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 22 Sep 2024, 23:39

Yo tuve malas experiencias con dos lgs hace años compradas casi a la vez para dos habitaciones diferentes. Las dos duraron unos 6 años antes de fallar la pantalla. Las dos se estropearon apenas en pocas semanas de diferencia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Sep 2024, 20:44

¿Eran el mismo modelo? Lo digo porque quizas fuese un fallo concreto de ese modelo. Yo no te voy a engañar, tambien tuve un problema con una LG hace años, pero sinceramente mirando y comparando calidad-precio, la que mejor ofrece es LG que es marca conocida y ofrece prestaciones y demas a buen precio. Yo las marcas blancas no las quiero y las que son de corte tipo "Hisense" ni las contemplo. En mi caso en televisores solo concibo "Sony, LG y Samsung" y la verdad que Sony es cara, Samsung en calidad-precio tambien, al final LG es la mejor por incluirte "DVB-C, DVB-S/S2, DVB-T/T2, 4K, HBBTV, etc..." por precios majetes.

Cada uno tiene su opinion, logicamente, pero yo siempre en televisiones recomiendo LG, su calidad de imagen tambien me gusta mucho, mejor que Samsung, para mi gusto.
pat

Mensaje por pat » 23 Sep 2024, 20:54

pues es mejor una hisense de más nivel que una lg de gama media baja.yo he tenido dos lg de gama media baja con todas esas prestaciones que dices y eran mediocres,e ips,que es de lo peor.despues me compré una panasonic de gama alta.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Sep 2024, 21:22

Ya he dicho que eso son gustos. A mi las Hisense no me gustan, ni como modelo, ni prestaciones ni los colores y demas, prefiero una LG. En el pasado tuve "Sharp, Grunkel, etc..." y solo merecio la pena Sharp, hasta que descubri y confie en LG y hasta el momento muy contento con todo. Buena calidad de imagen, prestaciones, precio y demas.
pat

Mensaje por pat » 25 Sep 2024, 08:53

grunkel es muy mala.no tiene que ver con hisense.de todas formas la mejor china es tcl.
en gamas media-bajas lo malo de lg es que son paneles ips.pienso que es una marca que pone la carne en el asador en los modelos de gama alta.en ese sentido,por ejemplo,la g4 es de lo mejor del mercado.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Oct 2024, 04:36

Hay que tener cuidado con las marcas premium de los años 80-90...que hoy en día son mayoritariamente más bien de mercadillo. Ya que a la mayoría no les ha sentado bien el paso a la TV LCD. Los fabricantes (mayoritariamente) chinos compran el uso de esas marcas para confundir al cliente en Occidente...
pat

Mensaje por pat » 07 Oct 2024, 09:13

eso es yo tuve una telefunken de 1975,cuando era alemana de verdad,y si no sabes que esa marca ahora es turca,puedes picar.
de todas formas hay marcas chinas como hisense,y sobre todo tcl,que hacen televisores muy buenos en relación calidad precio.
hernancrts296
Contactar:
Contactar hernancrts296
Enviar mensaje privado

Mensaje por hernancrts296 » 11 Dic 2024, 00:18

Si buscas la mejor calidad de imagen y sonido entre los tres modelos, el LG QNED sería la mejor opción, ya que combina tecnología Quantum Dot y MiniLED, lo que ofrece un contraste superior, colores más vivos y una calidad de imagen más avanzada. Aunque su sonido es bueno, generalmente necesitarías un sistema de sonido externo para una experiencia completa. El LG Nanocell también ofrece una excelente calidad de imagen con colores precisos, pero no llega al nivel del QNED. El LG UHD AI ThinQ es más básico y tiene una calidad de imagen decente, pero no tiene las mismas características avanzadas en contraste y color. Si el sonido es importante, cualquiera de estos modelos podría beneficiarse de un sistema de sonido adicional, pero el QNED es el que te ofrece mejor rendimiento general.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 16 Dic 2024, 21:34

Yo tengo una Qned con quantum Dot y minileds de 75 y va como un pepino. se ve fabuloso, un expectaculo, vengo de un oled de 65 que se me quemó el panel con los logos y por zonas,en casi tres años , lo vendí y lo cierto es que en las pelis con bandas negras no se le notaban pues salen del negro famoso. La qned está es de las buenas y el negro es excelente, habrá quien diga que no es puro como el de oled pero nosotros estamos encantados . la tv tdt se ve buen pero lo que es las app Netflix o apple se ven de quitar el hipo.La mia no es barata pero no es tanto como la oled, yo no me cambio
Responder
  • Vista para imprimir

14 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “(Ser)Vicios Técnicos”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla